Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una ayuda por favor!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 julio 2006 - 12:39:28

tengo un civic coupe sr del 98,y se de un siniestro de un coupe pero del lsi,un 1.5 16v,o algo asi,del 93 mas o menos,queria saber si lleva los mismos frenos que el mio,si los asientos se pueden cambiar también para el mio,y si el radiador del agua es el mismo.
esas son las cosas que le aprobecharia,lo otro del coche estara a vuestra disposicion en un tiempo...
gracias

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2006 - 12:48:28

tengo un civic coupe sr del 98,y se de un siniestro de un coupe pero del lsi,un 1.5 16v,o algo asi,del 93 mas o menos,queria saber si lleva los mismos frenos que el mio,si los asientos se pueden cambiar también para el mio,y si el radiador del agua es el mismo.
esas son las cosas que le aprobecharia,lo otro del coche estara a vuestra disposicion en un tiempo...
gracias


Asi que yo recuerde, el radiador no te sirve, los frenos tampoco, Los asientos o le pones tu guias o tendras que ir tan solo con 3 tornillos porke hay un tornillo que no coincide.

Te sale mas a cuenta buscar un Civic 6ª del 96-00 que de ahi podras pillar todo lo que decias sin problemas tanto da si es 3p como si es coupe no tendras problemas de compativilidad!!

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 julio 2006 - 12:48:56

el radiador del agua si es el mismo ;)

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 julio 2006 - 12:50:14

el radiador del agua si es el mismo ;)

Juraria que es mas estrechito... el del Milkini era ridiculo de ancho, no se

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 julio 2006 - 13:25:10

Juraria que es mas estrechito... el del Milkini era ridiculo de ancho, no se

pueeees es el que llevaba yo con el d16y7 y ahora con el d16y8 con el panel del 5ª geberacion,solo he tenido que comprar el soporte superior y arreando ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos