Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lamparas PPIA en 5ª gen?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 03 julio 2006 - 19:21:01

he visto las lamparas PPIA para mi civic 5ª gen y segun el foro es lo que mas mejora la vision despues de los xenon pero tengo dudassss.

las que he visto son de 110w y supongo que habria que cambiar cableado y algo mas, noo??
o las hay de menos potencia y que funcionen mejor que las bluevision. :blink:

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 03 julio 2006 - 19:41:16

Esas PIAA emiten luz como una bombilla de 110W pero realmente tiene un consumo de 55W,no necesitas cambiar nada.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 julio 2006 - 20:56:10

si son de 110w no las pilles xq quemas el faro, xo lo que dice Redline tiene razón, mira a ver si va a ser eso

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 03 julio 2006 - 21:14:35

Es que las blue vision extreme son las que yo llevo y pone lo de los 110W pero de intensidad luminica,en la parte de atras de la caja y en el casquillo de la bombilla pone la potencia y son 55W. ;)

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 julio 2006 - 21:24:26

yo llevo unas q vendemos en la tineda una krawell y dan una luz d p#%@ madre ¡¡ muy blankita (osea con lluvia ves menos) y ms cantidad d luz lo noto sobre todo en autovia...

llevava las blue visios y al lado d estas las bluevision paren amarillas ¡¡


PD: las bombillas suelen ser de 55/60W pero dan un mayor rendimiento y anuncian 110W ¡¡

saludos ¡¡

PD: las PIAA son carillas d cojones ¡¡¡

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 julio 2006 - 14:20:52

Las bombillas PIAA son muy caras, hasta por ebay comprandolas en PIAASHOP que es la tienda k las fabrica en honk kong salen caras. yo las probe en un clio combinadas con luces de posicion blue vision philips y b.largas vision plus philips y cuando se encendian todas a la vez era muy buena combinacion se veia como de día, pero solo las PIAA modelo xenon white de 7500k muy parecida a la luz del xenon pero no lo es y no me convencian parecen k no alumbran suficiente. Me quedo con las blue vision o con las osram blue :blink:

#7 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 04 julio 2006 - 14:32:56

Las bombillas PIAA son muy caras, hasta por ebay comprandolas en PIAASHOP que es la tienda k las fabrica en honk kong salen caras. yo las probe en un clio combinadas con luces de posicion blue vision philips y b.largas vision plus philips y cuando se encendian todas a la vez era muy buena combinacion se veia como de día, pero solo las PIAA modelo xenon white de 7500k muy parecida a la luz del xenon pero no lo es y no me convencian parecen k no alumbran suficiente. Me quedo con las blue vision o con las osram blue :blink:


tu has visto un megane coupe gris que hay x badajoz, y un focus gris también. esos llevan las luces super potentes y azulitas tipo xenon y no llevan kit xenon xq son los focos de serie y lleva bombillas. tengo que preguntarles que cuales son x q esas son las que me gustan tio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos