Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 julio 2006 - 20:59:46

pues el sabado fuimos sportmax y yo a madrid a por el coche de pabley y se realizo una mini kdd secreta XD salimos de sevilla a las 4:30 de la mañana , cuando me dirigia a casa de sportmax me paran los civiles para soplar y me llaman la atencion por el xenon :evil: por que iba deslumbrando a lso aviones pero esk ib< el coche cargado hasta el mocho (dos llantas con neumaticos , un brazo completo con transmision y todo ..................) pues nada vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos pa madrid (antes le bajo los faros k me pege media hora dandole vueltas ala ruleta <_< ) total k llegamos a madrid a las 10 y algo de la mañana , total mando un sms a toni_alfa (killo dame el nombre de tu calle) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en el gps no existe :unsure: , total digo pon las rozas , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tampoco sale (habia k poner las rozas de madrid :oops: ) , total k ya estoy en pleno centro de madrid :huh: llamo a pabley para k me dijera una calle para kedar me la dice y l aponemos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se apaga el gps y se borra :evil: a eso k me llama efrn_lsi y le digo una calle para kedar , me la dice y voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy paya pero el gps me hace hacer 200km por madrid y no encuentro la calle , (lo mejor k encontre un vti 6ª medio abandonado y le dejamos un papeliyo con te lo compro :lol: ) , al fin llegamos a donde supuestamante estaba efrn_lsi (por que tardo 20min en llegar :P ) total tiramos pa donde estaba el coxe , a eso un sms de toni_alfa (el pobre llebava esperando hora y media en una rotonda :oops: ) lo recojemos y ya estamos donde el coxe (y pabley esperando otro buen cacho :oops: ) despues de casi 5horas reparando el coxe , sorpresa!!!!!!!!!! las ruedas delanteras super abiertas y no se podia circular con el , despues de meditar un rato y ver varias posibilidades nos vamos pal carrefour al feuvert y lo dejamos para el alineado , al ver el coche se hecharon las manos a la cabeza jejejeje , mientars tomamos agua en un macdonal :P , total media hora despues vamos a por el coche y no lo pudieron dejar bien del todo (no me cobraron el alineado XD ) , despues de probar el coche por alli decidimos tirar para sevilla , eran casi las 8 de la tarde 8O , bueno emprendemos la marcha , paramos unas 5 veces a descansar un poco y a unso 80 km de sevilla tuvimos k parar en un accidente k hubo :wacko: tras emprender la marcha , ya a altas horas de la noche teniamos k ir con la sventanas abajo y la radio (yo) a toda voz y sportmax en el otro coche cantando y pegando voces por que ya ibamos :shock1: , pero por fin llegamos uffffff casi las 5 de la mañana y a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

muchas gracias a sportmax , efrn_lsi , toni_alfa y pabley por la ayuda aportada ;) , nos veremos pronto (menos a sportmax k lo tengo aki al lao :lol: :P ) , ahor aa esperar k efren y sportmax ponagan las fotillos

p.d vaya tocho XD
bueno a esperar k efren ponga fotos

#2 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 julio 2006 - 21:03:59

jejej respira tio

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 03 julio 2006 - 21:04:29

A ver esas fotillooos XD XD

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 julio 2006 - 21:11:35

la que liais a nuestras espaldas :roll: q peligro

#5 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 21:11:35

un adelanto

#6 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 julio 2006 - 21:19:05

reportaje fotografico by my jajaja

yo me lo pase q te cagas, excepto por esa hora y piko esperando :evil: jajajaj

pabley me dejo claro q el CTR tira y como sube hasta las 8500rpm, mamma mia XD , y q también salta badenes :lol:

efren me dejo claro clarisimo q su coche no tiene el chasis jodido, yo creo q no tiene, en una glorieta a menos velocidad q la q vas andando se iba de frente, q miedo jaja

sportmax (manu) y milano_red (ivan) vaya dos crack, yo me partia con las cosas q decian los dos, no se, los andaluces debeis ser todos asi, menudas juergas ;)

en fin, q hay q hacer mas de estas ;)

gracias por hacerme pasar un día 10 :) ;)

salu2!!

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 julio 2006 - 21:20:29

un adelanto

efren no me enseñes el culito q me pongo B)

Por cierto milano red. que estais tramando q os callais como una perra

#8 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 03 julio 2006 - 21:28:39

weeeeeeeeeeeeee que bien me lo pase!!! curre un huevo pero me lo pase mejor jajajaj la verdad que em pege una arta a reir considerable y eso de estar esperando 20 min no mientas k tarde 5 si yego jejjeej la verdad que nos lo pasamos mu ben aunke en la reparacion ubo un par de piezas un pcoco puñeteras pero mu mu mu ben

me alegro de aberos visto de nuevo y dentro poco nos vemos otra vez pero esta vez sera en sevilla jejeje

aki tan las fotiyos jejej

efren no me enseñes el culito q me pongo B)

para eso lo ago amor sino de que iba yo a posar asi ejejjejeje

ay mas fotos luego als voy colgando que son muchas

Editado por efrn_lsi, 03 julio 2006 - 21:29:05.

#9 JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 03 julio 2006 - 21:36:58

efrn lsi te voy a matar, ya podias haber dicho algo y me habria pasado. :D

[/quote]

#10 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 21:45:19

:piloto: :risa: :risa: , tu y yo tenemso k hablar k te debo eso todavia :oops:

#11 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 21:49:49

efren efren ya le podrias a ver llamando q tiene un integra tio jajajajajajaja ;)

solo me faltaba ya montar también en un integra, y ya hubiese rematado el día jajaj

efren, el proximo día, le llamas eh, q no me entere yo XD

salu2!!

#12 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 03 julio 2006 - 21:52:16

Me alegro q al final todo os saliera bien, y q al fin conocieras a "mi toni" :P , jejeje, y oie, ese gps tiralo a la basuraaaaa o si no sabes usarlo tirate tu :P (con cariño ee, no me pegues) pq mira q hacer esperar 1 hora a toni..... :evil: , ya te vale!
No puedo ver las fotos aki en casa :evil: no se q le pasa q no me deja verlas, mañana en el trabajo os vere :)

#13 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 21:57:15

asi llego el neumatico delantero izq a sevilla [attachment=46386:attachment] y domingo a las 11 de la mañana aparcado en mi puerta XD [attachment=46387:attachment]

#14 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 21:57:22

Me alegro q al final todo os saliera bien, y q al fin conocieras a "mi toni" :P , jejeje, y oie, ese gps tiralo a la basuraaaaa o si no sabes usarlo tirate tu :P (con cariño ee, no me pegues) pq mira q hacer esperar 1 hora a toni..... :evil: , ya te vale!
No puedo ver las fotos aki en casa :evil: no se q le pasa q no me deja verlas, mañana en el trabajo os vere :)

si solo hubiese sido 1 hora... :lol: mira q me compre un zumo y la maxituning en plan abuelo jajajajajaja para matar el tiempo, q ya no sabia q hacer.. jaja..

el gps ese, le oia de fondo, siga la glorieta por alli, y la calle cerrada, menuda mierda gps jajajajaja..

en, fin, q todo salio bien y ya esta, probamos el civic por donde vivo, en una subida q justo en el cambio rasante habia un baden chillamos los 4 porq el coche no frenaba, y menos mal q me lo conocia, q si no acabamos mal mal jajajaja

manu les tienes q dar unas clases a ivan y efren para cambiar de marcha en algo menos de 5 segundos jojojojojo ;)

salu2!!!

#15 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 22:03:16

manu les tienes q dar unas clases a ivan y efren para cambiar de marcha en algo menos de 5 segundos jojojojojo ;)

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k a discho :evil: :lol: :P

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 03 julio 2006 - 22:09:27

Buenas fotos :ok:

Y ese EG ???? :roll: :roll:

#17 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 22:13:31

jajaj cuando keras y donde kieras cambio en mens de medio segundo chaval! lo k pasa que acojona ese civic de momento parece k se va a despiezar jajajaj toni toni toni cuando tengas carne ya veremos lo k aces jejejeje un beso wapo!

otra tanda de fotos jajaja

#18 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 22:22:00

jajaj cuando keras y donde kieras cambio en mens de medio segundo chaval! lo k pasa que acojona ese civic de momento parece k se va a despiezar jajajaj toni toni toni cuando tengas carne ya veremos lo k aces jejejeje un beso wapo!
otra tanda de fotos jajaja

ui efren a mi edad ya e exo mis pinitos, y para no haber cogido un coche no cambio nada mal, eso si, una vez se me olvido embragar de la emocion jajaj... pero sin lugar a dudas, hasta dentro de unos años es imposible q cambie mejor q tu ;)

un saludin!!

#19 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes

Escrito 03 julio 2006 - 22:24:54

ui efren a mi edad ya e exo mis pinitos, y para no haber cogido un coche no cambio nada mal, eso si, una vez se me olvido embragar de la emocion jajaj... pero sin lugar a dudas, hasta dentro de unos años es imposible q cambie mejor q tu ;)

un saludin!!

veo k te as dado cuenta de quien es el maestro jajajaja es broma aber si kedamos figura! y la proximavez no se me olvida josepe lo unico k si aviso a al gente ya no es secreta! jejeje

#20 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 03 julio 2006 - 22:25:18

VAYA PANDA DE GAÑANES,menos x SPoRTMaX y pabley,los 3 no se salva ni uno :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos