Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En el conce a mirar niveles


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 julio 2006 - 09:39:41

Esta mañana he estado a mirar niveles y presiones de neumáticos para ir preparando el viaje de vacaciones. El jefe del taller y el mecánico han estado super agradables y todo ha ido como la seda.

Como soy de los que me gusta conversar, pronto estuve charlando con el mecánico. Varias cosas que me comentó:

- Tienen varios clientes con Accords gasolina de hace unos años que dejan el viejo con 500,000 kilómetros porque les vuelve locos el nuevo Jacobo y después del resultado que les ha dado el antiguo, pues claramente no quieren otro coche.

- Todos los Accord actuales dan mas caballos, una vez rodados, que los declarados oficialmente. En el caso del 2.0 i-VTEC, es bastante normal que a los 20,000 km tenga unos 165-170 caballos. La versión “calamar” da bastante mas de los 140 de catálogo (el mecánico sospecha que posiblemente lleguen a 160 cv).

- No hay que esperar a tener 5,000 km para llevar el coche al corte. Se le puede sacar el VTEC al día siguiente de comprarlo. Eso si, no se trata de ir a 7,000 vueltas durante cinco minutos, pero “excursiones” hasta las 6,000-6,500 vueltas son incluso aconsejables ya con 500 kilómetros hechos.

Por lo demás, a mi ”Takahara” le rellenaron con agua para el limpia, dos gotitas de aceite para el motor y le metieron 100 gramos mas de presión atrás para satisfacer mis preferencias de viaje de vacaciones (dos personas y maletas). Costo cero, por supuesto.

Otras dos cosas interesantes: Hace unos días un forero preguntaba para que sirve la correa que está situada a la izquierda según miras el motor. El mecánico confirmó lo que yo sospechaba: sirve para el hidráulico de la servodirección (tuve un pequeño problema con esta correa en mi anterior Rover 620Si con motor Honda y la colocación de la misma no ha variado). Por otra parte, en la zona de exposición tenían un Type-S en rojo que era toda una hermosura.

Lo que también me llamó la atención fue la cara se satisfacción del mecánico realizando las labores de mantenimiento. Se nota que no solo están a gusto en el trabajo, sino que ellos mismos admiran y disfrutan de la tecnología Honda.

En resumidas cuentas: Nota para la revisión de niveles para el conce: 10 :risa_tonta:

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 julio 2006 - 09:46:56

¿De qué conce hablas si no es molestia?
Salu22

#3 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 04 julio 2006 - 09:56:49

Esta mañana he estado a mirar niveles y presiones de neumáticos para ir preparando el viaje de vacaciones. El jefe del taller y el mecánico han estado super agradables y todo ha ido como la seda.

Como soy de los que me gusta conversar, pronto estuve charlando con el mecánico. Varias cosas que me comentó:

- Todos los Accord actuales dan mas caballos, una vez rodados, que los declarados oficialmente. En el caso del 2.0 i-VTEC, es bastante normal que a los 20,000 km tenga unos 165-170 caballos. La versión “calamar” da bastante mas de los 140 de catálogo (el mecánico sospecha que posiblemente lleguen a 160 cv).

- No hay que esperar a tener 5,000 km para llevar el coche al corte. Se le puede sacar el VTEC al día siguiente de comprarlo. Eso si, no se trata de ir a 7,000 vueltas durante cinco minutos, pero “excursiones” hasta las 6,000-6,500 vueltas son incluso aconsejables ya con 500 kilómetros hechos.


Joer...¿entonces cuantos burracos da el 2.4?.... :P :P :P

Y lo del Vtec creo que me parece correcto...por que si te pasas 5.000 km sin tocarlo..pues como k se te amaricona fijo.... :tomaa:

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 julio 2006 - 10:03:47

¿De qué conce hablas si no es molestia?

Valdemotor en Oviedo. De momento no me puedo quejar.


Joer...¿entonces cuantos burracos da el 2.4?.... :P :P :P
Y lo del Vtec creo que me parece correcto...por que si te pasas 5.000 km sin tocarlo..pues como k se te amaricona fijo.... :tomaa:

Pues pasa de 200 seguro. Esta claro que hay que exprimir al Jacobo hasta 6,000 vueltas una vez al día para que disfrute :pesas:

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 julio 2006 - 13:15:34

Una sugerencia: cuando hablemos de concesionarios tanto si nos atienden bien como mal deberiamos de poner el concesionario, así mejoraremos el trato que nos dispensan. :D

Editado por petete2, 04 julio 2006 - 13:16:19.


#6 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 julio 2006 - 13:16:46

Una sugerencia: tanto si nos atienden bien como mal deberiamos de poner el concesionario, así mejoraremos el trato que nos dispensan. :D



Me parece una idea genial. me apunto

PD: me gusta tu firma, :lol:

#7 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 04 julio 2006 - 17:47:25

Esta mañana he estado a mirar niveles y presiones de neumáticos para ir preparando el viaje de vacaciones. El jefe del taller y el mecánico han estado super agradables y todo ha ido como la seda.

- Todos los Accord actuales dan mas caballos, una vez rodados, que los declarados oficialmente. En el caso del 2.0 i-VTEC, es bastante normal que a los 20,000 km tenga unos 165-170 caballos.

Seguramente todos los accord daran algo mas de potencia una vez rodados, pero creo que por el simple hecho de llevar 20000km no te va a dar 15cv mas. Hay por el foro algun 2.4 con mod´s de potenciacion y km a la espalda y que yo sepa no le sacan mas de 10-15cv extras...
sinceramente, creo que el mecanico a exagerau un pelin.

saludos :D

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 julio 2006 - 17:57:27

algo así me ha pasado en el taller dd compré el coche.

Pero eso de 160cv..... no se no se

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 julio 2006 - 18:07:27

A ver si alguien lo mete al banco y salimos de dudas :)

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 julio 2006 - 18:10:23

Podria ser mas o menos cierto pues creo que el unico que ha pasado por banco es el 2.4 de Indi y en su día dió hasta los 203 Cv pero creo que aun no tenia esos 20000km.

Creo que ningun 2.0 se ha metido en banco pero aunque el mio anda mucho mejor que antes con ahora 33000kms, dudo que de 170 CV, es mas cero que daria la misma potencia que antes lo unico que ha cambiado es la forma de entregarla, ¿o no? :unsure:

A ver si alguien lo mete al banco y salimos de dudas :)


Animate tu que junto con el de Indi sois los gasolina con mas kms del foro XD y por tanto mas rodados.

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 julio 2006 - 18:13:31

Animate tu que junto con el de Indi sois los gasolina con mas kms del foro XD y por tanto mas rodados.


No lo meto por no dejar mal al resto XD jejeje

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 julio 2006 - 18:22:54

algo así me ha pasado en el taller dd compré el coche.

Pero eso de 160cv..... no se no se

Pues algo debe de haber. En Car & Driver comparan este mes el calamar con el Lexus 220 y vienen a decir que el Jacobo anda practicamente lo mismo que el Lexus. Si el lujoso de Toyota tiene 177cv y el Honda diera "solo" los 144cv declarados, esto sería practicamente imposible. Ni contando con que el Lexus pese un poco mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos