Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como montar el pomito


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 05 julio 2006 - 14:51:04

bueno el tema es q m a llegado el pomito replica del replica jeje, y no s q cojones acer con la y el fuelle.....
aber si m podeis adelantar algo y asi esta tard cuando lo recoja d correos lo monto ya teniendolo clarito.....

un saludo

pd_: os pongo el kit en cuestion
[attachment=46594:attachment]

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 julio 2006 - 15:04:51

por lo que yo se es de rosca, siento no poder ayudarte mas...

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 julio 2006 - 15:33:23

pues el fuelle del tuyo tiene un casquillos pa ajustar con las pestañas del pomo, el replica Type no tiene esas pestañas, asi que hay 2 soluciones, o dejas el casquillo que baile (chapuza), o bien tirar a la ñapa curiosa, osea le quitas el casquillos y dejas el cuero abierto, lo metes del reves por la palanca y con una brida lo estrangulas, y despues lo colocas dejando un poco de barra de la palanca vista.

Supongo que no me hayas entendido mucho asi que si eso insiste y a ver si me soy a esplicar mejor.

#4 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 05 julio 2006 - 16:08:11

JEJE aber....

lo d q dejo el cuero abierto, lo entiendo, xo lo d meter x la palanca al reves ...ufff..... :D no se a q t refieres...

y otra preguntilla....xa q quiero la tuerca ejej

igual luego cuando lo tenga en la mano, en un pim pam pum bocadillo d atun, lo tengo exo, xo .... x saberlo

un saludito

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 julio 2006 - 18:04:48

lo de meterlo al reves (con lo de fuera pa dentro) es para dejar la brida por dentro y que no se vea, se trata de hacer un dobladillo como los del patalón, y con la brida estrangularlo contra la barra de la palanca. La tuerca embellecedor del pomo normal no lo kieres para nada pq no tienes donde encajarla.

Esplicarlo por aki es complejo, pero yo creo que te pones en casa con ello y rapidamente te daras cuenta de lo que digo.

Editado por Jinx, 05 julio 2006 - 18:06:23.


#6 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 05 julio 2006 - 19:37:53

La tuerca te sirve para dejar el pomo perfectamente recto, me explico, al ir con rosca el pomo puede ser que cuando lo pongas al apretarlo con la mano (sin la tureca esa) pues no te quede lo que seria el dibujo del pomo recto, es decir, que te quede hacia un lado o no quede bien. Para eso esta la tuerca, tu roscas el pomo hasta que casi este apretado del todo y lo dejas bien aliniado y una vez lo tengas asi apretas la tuerca para que el pomo se quede fijo y no se mueva, nse si me he explicado....
Tienes que roscar la tuerca primero hasta k haga tope y luego meter el pomo y hacer lo que te he comentado...

Espero haberte ayudado!
un saludo :ok:

#7 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 05 julio 2006 - 22:30:29

Jorjito tiohhhh!!!!, pasa por mi casa y lo colocamos en un momento, de paso te muestro mi ultima adkisición.......... tow hook rear!!!!!jejejejejejeeeee ;)

#8 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 julio 2006 - 08:10:21

vale amigos ya esta colocado....
jinx ahora t entiendo lo d la brida jejeje..., la tuerca la e puesto, xq sino el pomo no para d girar, aunque la pongas a tope se afloja y aprieta y no para d girar jeje...y asi con la tuerca ace un poco d tope, como bien m decis....

eso si ahi q tener cojones para meter la tuerca, xq con una llave fija, no encaja ninguna, xo la e metido al reves y au....ace su funcion q es lo importante...

con el fuelle pues no se q are, mi novia m lo quiere coser para q se kede fijo jejejeje, xq xa meter una brida dentro del dobladillo uuff ya veremos....

bueno gente gracias x ayudarm....

pd.:martini..aber si es verdad q kedamos aunque sea xa tomar una cerveza q yo quiero ver a tu chiquillo con los zapatos esos del mercadillo q le as comprado jejeje

un saludo

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 julio 2006 - 13:55:54

con el fuelle pues no se q are, mi novia m lo quiere coser para q se kede fijo jejejeje, xq xa meter una brida dentro del dobladillo uuff ya veremos....


Para eso te comentaba de meterlo con lo de fuera pa dentro, colocas la brida, la apretas y le das la vuelta por encima para que quede oculta.

#10 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 06 julio 2006 - 13:58:05

claro claro... es q resuelta q el fuelle d serie ya lelva la brida y ai m di cuenta...

una d dos o compro una brida o una aguaja xa q m cosan el fuelle :P

gracias x la ayuda jinx

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 julio 2006 - 19:41:04

dond stan las fotos del pomo pusto ? XD dond lo pillaste sy x cuanto t salio ? ejjeej esq ando buskando asi en mate y no nucntro en ebay...

#12 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 06 julio 2006 - 21:35:47

Es facilote jje, por cierto, ¿¿cuanto te ha costao y donde si se puede decir??

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 julio 2006 - 21:58:03

dond stan las fotos del pomo pusto ? XD dond lo pillaste sy x cuanto t salio ? ejjeej esq ando buskando asi en mate y no nucntro en ebay...



Es facilote jje, por cierto, ¿¿cuanto te ha costao y donde si se puede decir??


Yo tengo por casa 2 pomos como ese que me han sobrado de un pedido, os mando un privado frisser y vti98 por si os interesan ;)

#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 julio 2006 - 08:06:26

ya lo sabeis, al maestro navarro :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos