Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Air Box Mugen para Accord CL7


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 05 julio 2006 - 15:22:11

Hola a todos, estoy interesado en el air box de Mugen para el accord, pero en japon no me lo quieren vender, alguien sabe donde se puede conseguir ? la referencia es la 17200-XKB-K1S0 , y alli en japon vale unos 700 euros, pero he mirado en eeuu, y vale unos 1450 $, os dejo un link directo del kit.

http://www.kingmotor...t=2&vehicle=TSX

En esta web vale unos 1000 $

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2006 - 15:30:51

Para que te quieres gastar ese pastón en semejante cosa? la admisión del Accord está muy estudiada, apostaria algo a que no ganas nada, en todo caso ruido y sugestión pero CVs pocos ...

#3 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 05 julio 2006 - 15:40:21

La verdad es que estoy muy interesado, en un citroen saxo que tenia antes , le puse un kit de Green , un air box de competicion , me costo unos 500 euros, y te aseguro que el coche cambio un monton.
Igualmente creo que al accord 2.0 le falta bastante entrada de aire , ya que si te fijas si lo subes mucho de vueltas, cunado sueltas el acelerador se mantiene un rato acelerado, eso es a causa de la gaslina que le queda, igualmente esta semana me compre un filtro KN para el accord, y se nota bastante , sobre todo a altas vueltas en 2 y 3 , llega mas comodamente a cortar inyeccion.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2006 - 16:20:42

No creo que Citroen inviertiera en el desarrollo de la admisión del SAxo como Honda en la de todos sus productos, especialmente en el Accord me consta que está muy afinada, pero tu mismo, ya nos contarás que tal te va :)

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 julio 2006 - 16:40:03

Yo importo piezas directamente de mugen.
Tengo q hacer un pedido la proxima semana,avisame por mail si quieres incluirla y te calculo el precio.

Kike@clubhondaspirit.com

Un saludo

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 julio 2006 - 16:53:42

Yo antes me miraría una buena suspensión y luego ya me metería con el motor. De todos modos la Mugen es la mejor.

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 06 julio 2006 - 11:14:56

Para que te quieres gastar ese pastón en semejante cosa? la admisión del Accord está muy estudiada, apostaria algo a que no ganas nada, en todo caso ruido y sugestión pero CVs pocos ...



HABER SI Y NO. LA ADMISION DEL ACCORD ESTA ESTUDIADA PARA Q FUNCIONE BIEN Y HACIENDO EL MINIMO RUIDO POSIBLE. AL COLOCAR UN CAI AUMENTA EL RUIDO XQ AUMENTA EL FLUJO DE AIRE, Y LA RAPIDEZ CON Q ENTRA EN EL MOTOR, X LO TANTO + CVs. ESTE SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA ADMISION ESPECIFICA PARA EL COCHE.
¿HAS DESMONTADO ALGUNA VEZ LA ADMISION DE TU COCHE?, YA SOLO CON EL RESONADOR Q LLEVA EN EL PARACHOQUES ES PARA FLIPAR LA CONGESTION Y CALENTAMIENTO DEL AIRE Q SE PRODUCE AHY!!!


SALUDOS :ninja:

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 julio 2006 - 11:30:53

Parece ser que quitando el resonador se pierde algo que otro CV. Yo también estoy interesado en cambiar la admisión por algo curioso pero no me decido. Muchas veces se gastan los euros y en lugar de mejorar se empeora....

Desde luego que no me gastaria ni loco ese dineral por una admisión que por muy buena que sea no creo que compense la inversión con el rendimiento obtenido.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 julio 2006 - 14:19:53

Posiblemente sin el resonador pierdas bajos. Las admisiones variables usan un recorrido más largo del colector para bajos regímenes y será por algo aunque no se qué hace el resonador exactamente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos