Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para decidirme, please!!!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 05 julio 2006 - 19:01:04

Buenas!!!

Ya desestimé el Accord (o eso creo), por ser demasiado coche para mis 23 años y mis necesidades. Espero que con lo indeciso que soy, no vuelva a estar en al lista de candidatos, que bastante lio tengo ya.

Llevo meses para decidirme por un coche, al principio estaba con el Accord.

Luego con el Mazda 3 y el Focus. El Focus no me planteaba en principio, per estar muy masificado y porque tampoco me llama mucho su estilo. Pero en cuanto me informá y lo probé, me convenció todo. Además el 2.0 145CV con todo todo, lo consigo por 18.000€.

Del Mazda 3 leí algunos defectos, y casi que lo descarto, también por su consumo algo elevado. Aunque es preciosooooo, me encanta.

Y ahora entra en juego el Civic, que ya me gustaba mucho, y ahora que lo he visto detenidamente, más aún.

Ayudadme por favor!!!

¿Qué cositas buenas y malas me teneis que contar de este precioso japo?

Lo malo que si me decido por el Civic, tengo que encargarlo ya, que tarda un huevo en venir. Menos mal que se hace en UK, que si llega a fabricarse en Japón...

Muchas gracias!!!

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 julio 2006 - 19:05:58

Yo me esparaba a la carroceria de 3 puertas del civic, si quieres uno nuevo sino me compraba un civic VTI de segunda mano por unos 6000 y el resto del dinero para dejarlo de concurso :D Asi no tendrias que esperarte nada XD

Un focus ni de coña :meparto:

Editado por hild, 05 julio 2006 - 19:07:00.


#3 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 05 julio 2006 - 19:29:53

Es que el 5 puertas es más prático, quieras que no, y además es casi igual en apariencia que el 3 puertas. Es el único 5 puertas del mercado que me gusta.

Y una cuestión... ¿Si pones el cargador de CD's, también puedes poner CD's de MP3 en él?

¿Y no hay fotos de las molduras que he visto en los accesorios? http://www.km77.com/....c/gama/r17.asp

Saludos!

#4 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 julio 2006 - 20:01:31

El civic tarda un "huevo" en venir... jajajajjajajja Yo me pillaba el mazda 3, que la nueva version le han corregido fallos y el 150 sportive esta muy wapo. Antes que un civic de los huevos, me replanteaba el accord (type S y tal... :roll: ).

#5 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 05 julio 2006 - 20:06:58

El civic tarda un "huevo" en venir... jajajajjajajja Yo me pillaba el mazda 3, que la nueva version le han corregido fallos y el 150 sportive esta muy wapo. Antes que un civic de los huevos, me replanteaba el accord (type S y tal... :roll: ).



Yo también me planteé el Type-S.

El Mazda es que gasta bastante más que el Civic, y como no sabemos donde estará el tope de los precios de los carburantes... Pues es un punto a tener en cuenta.

También iré a probar el Mazda 3.

A ver si mañana no salgo muy tarde y me paso por la Honda...

Saludos.

#6 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 05 julio 2006 - 20:41:58

yo estube mirando el mazda 3 es preciso ese coche pero al enterarme que lleva motor ford lo descarte y también al leer en foros que no iban muy bien esos coxes ( no puedo ver a los ford) luego estuve mirando golf de 2ª mano y los golf mejor no ablar de ellos y me decidi por mi civic y de momento estoy encantado con el sin problemas ninguno

#7 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 05 julio 2006 - 20:45:52

Si no te importa la espera el civic con la carroceria de tres puertas.

#8 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 05 julio 2006 - 21:48:14

Si no te importa la espera el civic con la carroceria de tres puertas.


Si me dicen en el concesionario que lo puedo encargfar ya y lo tengo en Enero, pues vale, ya que al parecer un 5 puertas me lo entregarian en Diciembre.

Pero dudo mucho que se puedan encargar ya.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 julio 2006 - 22:13:51

yo estube mirando el mazda 3 es preciso ese coche pero al enterarme que lleva motor ford lo descarte y también al leer en foros que no iban muy bien esos coxes ( no puedo ver a los ford) luego estuve mirando golf de 2ª mano y los golf mejor no ablar de ellos y me decidi por mi civic y de momento estoy encantado con el sin problemas ninguno

Pues no se que puedes tener en contra de los motores Ford... Una cosa es quejarse de VAG o el grupo PSA, pero Ford no creo que tenga motores malos.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 julio 2006 - 22:35:01

Algunos Fords lleva motor de origen PSA. Pero por ejemplo el Focus tdci de Mrs. Layne nos ha salido bastante bien (tocar madera).

Salu2
AL

#11 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 05 julio 2006 - 22:36:00

yo no e dicho que sean malos yo e dicho que no los puedo ver, soy mecanico y e trabajado motores de ford y lo primero que son muy complicados de meterlos mano y lo segundo que un amigo mio tiene un focus y con 60000km ya le a cambiado 3 bombas de agua y los rodillos de la correa de distribucion y un embrague asique despues de eso quien no les cogue mania a un ford

#12 Nelo

Nelo

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Alaquàs (València)
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 06 julio 2006 - 18:40:42

Vengo del concesionario... Qué maravilla!

Y eso que no tenia las llaves y no he podido verlo con todo encendido. El motor me daba igual (era el diesel), pero queria ver la instrumentación y tal.

Creo que voy a pasar del Executive, aunque me sabe mal lo de los xenon... El resto me daba igual.

Y voy a ver si le pongo algo de los accesorios, aunque no tenia precios allí.

Por cierto, delante mio habia un chaval que ha comprado el que tienen de muestra en la central, que es diesel. El chaval queria el diesel por cojones, y el coemrcial le ha preguntado cuántos KM's hacia al año... La respuesta del chaval ha sido: "Unos 2.000..."

Impresionante lo de la moda diesel.

Otro tema, no sé qué color cogerme. El negro lo he visto en directo, y es precioso. Pero ante arañados y tal es muy cantarín. ¿Qué tal el meteoro?

Voy a ver si veo fotos...

Saludos!

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 julio 2006 - 19:22:16

yo sin duda el accord typeS esq sta en el conce d mi ciudad en negro y madre mia q preciosidad ¡¡ deportivo elegante y pedazo d coche ¡¡ a mi el civic nuevo esq no me convence....antes me miraria el astra 3puertas ¡¡


PD: yo si tuviera q comprar coche ahora mismo no compraroa ninguno nuevo xq no me gusta...salvo contadas escepciones como el celica...xq no lo miras' sta ñañañañ




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos