Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Road Pilot Micro Go

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 21:28:21

Aparte de Tulkas y Malabestia,¿alguien mas se ha pillao el cacharro este?Es por contrastar mas opiniones y que también estos citados anteriormente,despues del tiempo que lo llevan usando,den su opinion,de si realmente vale la pena o no el inventillo.Gracias a todos.

#2 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 julio 2006 - 22:21:20

Funciona de coña y con una precisión absoluta. Avisó de los 6 radares fijos que pase este finde en el viaje a Madrid clavando al metro las distancias.

¡Ding Dong!, "Radar ..... límite ciento veinte" (a 1 km).
¡Ding! (500m) ... ¡Ding! (400m) ..etc

Si, ya se que aún no he colgado las fotos. XD . Postponer el linchamiento que estoy en ello ....

#3 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 julio 2006 - 12:55:06

A ver a ver, informacion de eso...precio, fiabilidad, donde conseguirlo, instalacion...GRACIASS :ok:

#4 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 06 julio 2006 - 12:57:45

eso eso que parece ser muy interesante y fiable :D :D

#5 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 06 julio 2006 - 12:58:41

A ver a ver, informacion de eso...precio, fiabilidad, donde conseguirlo, instalacion...GRACIASS :ok:

http://www.roadpilot.com/roadpilot.asp

#6 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 06 julio 2006 - 13:03:44

Parece ser bastante caro....... :huh:

#7 'Sampaio23'

'Sampaio23'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 18:51:22

[quote name='carthago' date='6 · 07 · 2006, 02:12 PM' post='514116']
Parece ser bastante caro....... :huh:
[/quote
De cuanto dinero estamos hablando por que de ser una maravilla. ¿Y la instalacion?

#8 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 19:09:47

Hombre,barato no es,pero si es efectivo como dice Malabestia,seguramente pille uno.antes tenia un detector que me costo 399 leuros,lo amortice el primer día,es asi,hechando cuentas de las pelas y ahora los puntos como te cuadra la pasta que te dejas al principio...Gracias por tu respuesta Malabestia

#9 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 19:58:55

Por cierto,otra pregunta,Malabestia,¿te funciona bien tal como viene o has tenido que montarle la antena externa?Graciaaaaaas

#10 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 06 julio 2006 - 23:49:45

Funciona perfecto tal como viene.

RoadPilot tiene la mejor base de datos con diferencia, es la empresa más seria y su aparato el de mayor calidad y duración.

A los que no tengan detector les recomiendo el RoadPilot Micro (sin GO al final), es de instalación fija con antena oculta (opcional). Son hasta 900 euros del ala pero no falla un fijo y detecta el 98% de los móviles emboscados.

Para más información sobre radares:

http://www.forocoche...isplay.php?f=30

SampaT4 es de plena confianza y un caballero.

#11 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 07 julio 2006 - 02:34:53

Joer, me pillo uno fijo, pero mis dudas:
1.- VIENEN MARCANDO EN MPH EN VEZ DE EN KM/H?
2.- SI SE COMPRA EL PEQUEÑO (go) , AL PRECIO DE 200 Y PICO EUROS HAY QUE SUMARLE EL PRECIO DEL SOPORTE Y EL CABLE DEL ORDENADOR Y DEL MECHERO QUE ES LO QUE CREO QUE SE NECESITA BASICAMENTE?
3.-DETECTA también LOS RADARES MOVILES?
Yo creo que se si lo pillo, lo instalare fijo en el vehiculo, no de quita y pon, y como bien dices, se amortiza al primer Radar que te avise y que te salve de la multa y de la retirada de puntos.

#12 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 julio 2006 - 02:38:43

Muy interesante el tema, habrá que pensar en ponérselo al coche.

Esto de tener que ir siempre pisando huevos para que no nos multen (ni nos quiten puntos) no puede ser <_<

Gracias por la info ;)

#13 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 07 julio 2006 - 09:14:02

Joer, me pillo uno fijo, pero mis dudas:
1.- VIENEN MARCANDO EN MPH EN VEZ DE EN KM/H?
2.- SI SE COMPRA EL PEQUEÑO (go) , AL PRECIO DE 200 Y PICO EUROS HAY QUE SUMARLE EL PRECIO DEL SOPORTE Y EL CABLE DEL ORDENADOR Y DEL MECHERO QUE ES LO QUE CREO QUE SE NECESITA BASICAMENTE?
3.-DETECTA también LOS RADARES MOVILES?
Yo creo que se si lo pillo, lo instalare fijo en el vehiculo, no de quita y pon, y como bien dices, se amortiza al primer Radar que te avise y que te salve de la multa y de la retirada de puntos.

1.- la marcación viene en lo que ejilas, mientras conduces te marca la velocidad a la que va en grande, a parte, yo por ejemplo lo tengo con el fondo de color del salpicadero.

2.- Con el aparato viene el soporte con ventosa, el conector de mechero y el cable USB, la instalación es una mierda, el cable del mechero, yo aun no lo he integrado, pero en breve lo integraré ya que el soporte es desmontable y con fijar la base del propio aparato este lo podré quitar y poner facilmente.

3.- Solo tiene base de datos de los radares fijos, para los moviles el detector. (si en el juguete saldrían todos los posibles sitios de los moviles, aparte de que acabariamos hasta los huevos, algun viaje marcaría uno fijo y pensariamos que es movil, y bueno, nos lo comeríamos con patatas)

Yo a diferencia de Malabestia, prefiero tener por un lado el detector y por otro lado el micro por dos razones fundamentales, el micro cuesta cerca de los 600 euros frente a los 250 euros del microGO. El micro solo gestiona la antena, no la controla, y la base de datos para los dos es la misma.

Mis experiencias, la precisión bestial, además, te distingue el sentido, osea, solo te avisa si vas en ese sentido y no como un tomtom que te avisa cuando te acercas a un punto sea el sentido que sea.

La unica pega, es que a veces cuesta un poco actualizar la base de datos porque estan ampliando el servicio.

Caro es caro, para mi gusto, caro de cojones, pero es enano y queda bastante curioso en el salpicadero frente a otros que son como ladrillos y feos de cojones. :)

Editado por Tulkas, 07 julio 2006 - 09:17:53.

#14 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 07 julio 2006 - 16:51:50

Recivido.Muchas gracias a los dos...

Recibido,se escribe recibido...Sera janimal...

#15 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 julio 2006 - 17:42:25

Mis experiencias, la precisión bestial, además, te distingue el sentido, osea, solo te avisa si vas en ese sentido y no como un tomtom que te avisa cuando te acercas a un punto sea el sentido que sea.

El TomTom lo hace exactamente igual

Esto es una cuestión de gustos, es muy cuco, se puede integrar en el coche, la base de datos es fiable, peo hay que pasar por caja tanto por el aparato como por las actualizaciones.
La otra opción es una PDA con el TT, programa, PDIs y actualizaciones gratis, misma o mejor funcionalidad.

#16 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 07 julio 2006 - 19:01:23

Es otra opcion,que también barajo,nu se que hare,desde luego en casa y la parienta también me estan diciendo que la solucion viene de serie.Tom Cruise a 120 y punto...No entienden que si de vez en cuando no se le aprietan las orejas se joden las egr´s :risa: :risa: :risa:

#17 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Escrito 07 julio 2006 - 22:37:03

por cierto...el aparatito este te avisa de los radares, osea que solo es detector de radar...pero...el sencillo, osea, el que pone "GO" que sale por un total por unos 300 euros y solo te avisa de los redares fijos...digo yo...no merece mas la pena comprarse un GPS TOM TOM GO que ademas de guiarte te canta también los radares fijos y el precio no varia mucho? <_<

#18 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 07 julio 2006 - 23:52:04

Podiamos hacer un pedido en conjunto para ver si nos podian hacer un descuentillo. Yo quiero el que es fijo y hay que instalarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos