Road Pilot Micro Go
'trompocorse'
Escrito 05 July 2006 - 21:28:21
Escrito 05 July 2006 - 22:21:20
¡Ding Dong!, "Radar ..... límite ciento veinte" (a 1 km).
¡Ding! (500m) ... ¡Ding! (400m) ..etc
Si, ya se que aún no he colgado las fotos.

Escrito 06 July 2006 - 12:55:06
Escrito 06 July 2006 - 12:57:45

Escrito 06 July 2006 - 12:58:41
A ver a ver, informacion de eso...precio, fiabilidad, donde conseguirlo, instalacion...GRACIASS :ok:
http://www.roadpilot.com/roadpilot.asp
Escrito 06 July 2006 - 13:03:44

'Sampaio23'
Escrito 06 July 2006 - 18:51:22
Parece ser bastante caro.......

[/quote
De cuanto dinero estamos hablando por que de ser una maravilla. ¿Y la instalacion?
'trompocorse'
Escrito 06 July 2006 - 19:09:47
'trompocorse'
Escrito 06 July 2006 - 19:58:55
Escrito 06 July 2006 - 23:49:45
RoadPilot tiene la mejor base de datos con diferencia, es la empresa más seria y su aparato el de mayor calidad y duración.
A los que no tengan detector les recomiendo el RoadPilot Micro (sin GO al final), es de instalación fija con antena oculta (opcional). Son hasta 900 euros del ala pero no falla un fijo y detecta el 98% de los móviles emboscados.
Para más información sobre radares:
http://www.forocoche...isplay.php?f=30
SampaT4 es de plena confianza y un caballero.
Escrito 07 July 2006 - 02:34:53
1.- VIENEN MARCANDO EN MPH EN VEZ DE EN KM/H?
2.- SI SE COMPRA EL PEQUEÑO (go) , AL PRECIO DE 200 Y PICO EUROS HAY QUE SUMARLE EL PRECIO DEL SOPORTE Y EL CABLE DEL ORDENADOR Y DEL MECHERO QUE ES LO QUE CREO QUE SE NECESITA BASICAMENTE?
3.-DETECTA también LOS RADARES MOVILES?
Yo creo que se si lo pillo, lo instalare fijo en el vehiculo, no de quita y pon, y como bien dices, se amortiza al primer Radar que te avise y que te salve de la multa y de la retirada de puntos.
Escrito 07 July 2006 - 02:38:43
Esto de tener que ir siempre pisando huevos para que no nos multen (ni nos quiten puntos) no puede ser

Gracias por la info

Escrito 07 July 2006 - 09:14:02
Joer, me pillo uno fijo, pero mis dudas:
1.- VIENEN MARCANDO EN MPH EN VEZ DE EN KM/H?
2.- SI SE COMPRA EL PEQUEÑO (go) , AL PRECIO DE 200 Y PICO EUROS HAY QUE SUMARLE EL PRECIO DEL SOPORTE Y EL CABLE DEL ORDENADOR Y DEL MECHERO QUE ES LO QUE CREO QUE SE NECESITA BASICAMENTE?
3.-DETECTA también LOS RADARES MOVILES?
Yo creo que se si lo pillo, lo instalare fijo en el vehiculo, no de quita y pon, y como bien dices, se amortiza al primer Radar que te avise y que te salve de la multa y de la retirada de puntos.
1.- la marcación viene en lo que ejilas, mientras conduces te marca la velocidad a la que va en grande, a parte, yo por ejemplo lo tengo con el fondo de color del salpicadero.
2.- Con el aparato viene el soporte con ventosa, el conector de mechero y el cable USB, la instalación es una mierda, el cable del mechero, yo aun no lo he integrado, pero en breve lo integraré ya que el soporte es desmontable y con fijar la base del propio aparato este lo podré quitar y poner facilmente.
3.- Solo tiene base de datos de los radares fijos, para los moviles el detector. (si en el juguete saldrían todos los posibles sitios de los moviles, aparte de que acabariamos hasta los huevos, algun viaje marcaría uno fijo y pensariamos que es movil, y bueno, nos lo comeríamos con patatas)
Yo a diferencia de Malabestia, prefiero tener por un lado el detector y por otro lado el micro por dos razones fundamentales, el micro cuesta cerca de los 600 euros frente a los 250 euros del microGO. El micro solo gestiona la antena, no la controla, y la base de datos para los dos es la misma.
Mis experiencias, la precisión bestial, además, te distingue el sentido, osea, solo te avisa si vas en ese sentido y no como un tomtom que te avisa cuando te acercas a un punto sea el sentido que sea.
La unica pega, es que a veces cuesta un poco actualizar la base de datos porque estan ampliando el servicio.
Caro es caro, para mi gusto, caro de cojones, pero es enano y queda bastante curioso en el salpicadero frente a otros que son como ladrillos y feos de cojones.

Editado por Tulkas, 07 July 2006 - 09:17:53.
'trompocorse'
Escrito 07 July 2006 - 16:51:50
Recibido,se escribe recibido...Sera janimal...
Escrito 07 July 2006 - 17:42:25
El TomTom lo hace exactamente igualMis experiencias, la precisión bestial, además, te distingue el sentido, osea, solo te avisa si vas en ese sentido y no como un tomtom que te avisa cuando te acercas a un punto sea el sentido que sea.
Esto es una cuestión de gustos, es muy cuco, se puede integrar en el coche, la base de datos es fiable, peo hay que pasar por caja tanto por el aparato como por las actualizaciones.
La otra opción es una PDA con el TT, programa, PDIs y actualizaciones gratis, misma o mejor funcionalidad.
'trompocorse'
Escrito 07 July 2006 - 19:01:23

Escrito 07 July 2006 - 22:37:03

Escrito 07 July 2006 - 23:52:04
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos