Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Alemán y Aucasa Honda, patrocinadores de la Subida San Miguel

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 06 julio 2006 - 08:09:28

Finalmente el Ayuntamiento de San Miguel ha cerrado el trato con la FIASCT para la celebración, el día 15 de julio, de la XIV Subida San Miguel Grupo Alemán. A la empresa inmobiliaria del sur de Tenerife se le une Aucasa Honda como dos principales patrocinadores de la prueba, junto al propio ayuntamiento.

Imagen EnviadaEduardo Quintero y su Honda Civic Type R de Aucasa Honda estarán presentes en la Subida San Miguel Grupo Alemán

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 julio 2006 - 10:41:14

Un Civic trameando en una subida!!! Me parece que se lo pone muy dificil a los demas coches...

Que llantas lleva el Civic?¿ Parecen mas grandes que las 17 que lleva de serie.

#3 Oskkar

Oskkar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 06 julio 2006 - 11:19:08

Donde queda esta localidad?

#4 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 06 julio 2006 - 11:25:37

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 Oskkar

Oskkar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 732 mensajes
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 07 julio 2006 - 07:28:19

Gracias misu...pero....me queda muy lejos jeje...

#6 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 julio 2006 - 13:11:25

Un Civic trameando en una subida!!! Me parece que se lo pone muy dificil a los demas coches...
Que llantas lleva el Civic?¿ Parecen mas grandes que las 17 que lleva de serie.

Son las de serie pintadas de blanco. Ése es el CTR de Aucasa (importador de Honda para Tenerife).

Aquí se ven mejor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Legend, 08 julio 2006 - 21:35:01.

#7 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 08 julio 2006 - 09:52:34

me encanta el tema de la montaña xq es lo mas parecido al Touge ya k en Rally van con copiloto y no es lo mismo... ahi estais tu, tu cepo y la montaña.

Solo les falta k ademas d subidas hicieran bajadas. Estaria mas reñido ya k a lo mejor en la subida dominaria por ejemplo un turbo (al tener mas par) pero en la bajada mandarian los coches agiles... a ver quien logra el equlibrio perfecto :)

NOTA MENTAL : comprate un hachiroku y participa en el catalan de montaña!!! XD

#8 lua-R

lua-R

---- {N & E} ----

• Miembros
  • 744 mensajes
  • Coche:Mitsu Evo VI, C4 Coupé HDI y Honda EG6

Escrito 08 julio 2006 - 21:26:23

Con respecto a esta subida, una cosita que me pasó ayer :P

Yo no me acordaba de la fecha de ésta, y ayer bajando por ese tramo :piloto: me veo primero: a un forero con su coche, segundo a un grupito de 5 chicos parados en una curva y me empiezo a mosquear :blink: cuando veo un tercer grupo de unas 15 personas subidas a unas piedras... Llamé a Kike... y como que sí, los pilotos iban a hacer pruebas de entrenamientos... Ya bajaba tranquilita lo más pegado a la derecha por si las moscas... :unsure: :unsure:

#9 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 julio 2006 - 09:46:42

a ver legend, las llantas no son pintadas, sino que eduardo mando a pedir llantas a japon para montarlas con neumaticos distintos y las trajo ya de color blancas. y son 17 claro está. Al coche aun le falta mucho porque si mal no recuerdo llebara como mucho 2 rallys y 2 subidas y eso es muy poco para evolucionar un coche asi. un saludo. ah otra cosa, a esta subida viene jose juan torres con su bmw 635. si quieren ver videos de como se lleva este coche entren en www.josejuantorres.com y veran que pasada. nos vemos en san miguel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos