Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces puertas delanteras


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 06 julio 2006 - 08:14:56

Hola, Tengo un Civic 1.6 sport del 2004 y lo acabo de llevar para que me cambiaran los altavoces de origen por otros más buenecillos, los altavoces son unos Target de 6". No he instalado ni etapas ni nada por el estilo sólo es substituir y atrás los han puesto perfectamente pero alante me dicen que no los pueden poner porque los altavoces tienen demasiado cono, que les sobra un dedo y medio que sino hace tope con el cristal de la ventana al bajar, la podría llevar siempre arriba pero no es plan. He ido a la tienda a cambiar los altavoces pero me han dicho que que de 6" los conos son de esa medida o más y sifuera menos casi ni se notaba pero que le pruebe de poner separadores pero lo he ido a preguntar y no parece que hayan ningunos especiales para este coche. Como lo puedo solucionar? Y yo creo que tienen que haber altavoces de las mismas pulgadas pero con menos profundidad o a lo mejor si que existen separadores para este coche o yo que sé.

#2 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 06 julio 2006 - 19:39:04

No as tenido que cortar la chapa para meterlos?

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 06 julio 2006 - 20:28:44

hacer un adaptador para que no gana el tope tan pronto, no se si me explicio poner un grueso para adelantar el atornillado de esta manera no llega tan atrás aunque cabe la posibilidad de que toque en el plafón.

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 julio 2006 - 20:43:27

el adaptador existe, varias veces salio por aki, mira a ver en internet en hiperelectro, pero lo hay gente que se lo ha hecho a si mismo como dice prefontaine

#5 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 07 julio 2006 - 03:12:10

Gazel, yo les puse unos MacAudio de 6"3/4 delante, planillos...
Lo que me hicieron es coger los marcos que vienen con el altavoz para aguantar la rejilla, ponerlos en la puerta y encima los altavoces, como haciendo de adaptador. Y claro, tuvieron que hacer los agujeros pertinentes en el marco.

#6 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 07 julio 2006 - 08:13:58

Ayer llamé a la tienda de que me vendió los altavoces y se movieron para buscarme ese adaptador, al principio me digeron que no había para este modelo de Civic pero luego me confirmaron que sí. Luego lo iré a buscar y a ver que tal. Ya os contaré. Mi preocupación es que luego no encage la puerta.

No as tenido que cortar la chapa para meterlos?

Yo no los monté y no me han dicho nada de que tuvieran que cortar chapa pero me lo hubieran dicho porque los mecánicos que me lo pusieron no escatiman en detalles a la hora de decirme lo que han hecho.

#7 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 07 julio 2006 - 08:44:34

haztelo tu mismo....

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 07 julio 2006 - 13:40:42

Ayer llamé a la tienda de que me vendió los altavoces y se movieron para buscarme ese adaptador, al principio me digeron que no había para este modelo de Civic pero luego me confirmaron que sí. Luego lo iré a buscar y a ver que tal. Ya os contaré. Mi preocupación es que luego no encage la puerta.
Yo no los monté y no me han dicho nada de que tuvieran que cortar chapa pero me lo hubieran dicho porque los mecánicos que me lo pusieron no escatiman en detalles a la hora de decirme lo que han hecho.



Yo me compré un adaptador y no iba realmente bien...Y ya te digo, el del taller pilló el marcho del mismo altavoz, hizo 3 agujeros y de perlas...

#9 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 07 julio 2006 - 19:43:07

yo probe unos pero el iman era demasiado grande y no me entraban, la unica solucion que vi era cortar la chapa para que entrase del todo, bueno el mio es el 5 puertas no se si el agujero de los altavoces sera el mismo

#10 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 julio 2006 - 22:36:35

yo le puse delante unos vias separadas alpine y tiene un iman bastante grande y el cono también.

Creo que valen para nuestro auto los del ibiza nuevo.

esos son los que tengo yo y ni hacer agujeros ni nada por el estilo.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 julio 2006 - 21:52:49

mira en Hiperelectro y sino, los del ibiza de 2000 también le valen, son iguales y son los que llevo yo montados :ok:

#12 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 08 julio 2006 - 22:41:16

mira en Hiperelectro y sino, los del ibiza de 2000 también le valen, son iguales y son los que llevo yo montados :ok:

A mí los del hiperelectro para el Civic Reestyling, no me fueron bien...sólo coíncidian 2 agujeros para sujetarlos.

#13 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 10 julio 2006 - 12:23:40

Ya están puestos, al final ha sido ponerle los adaptadores y listo aunque al unir la puerta, en la parte del altavoz quedaba una pequeña separación pero todas las grapas han encajado a la perfección. en la pequeña separación le he puesto un tornillo que une el plástico con la chapa de la puerta, como está en un sitio que no se ve nada.... Y ya está too guay!! Ahora me queda adaptar el marco de la radio que he pedido en Hiperelectro.

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 julio 2006 - 11:32:15

que adaptadores pillaste? los del IBi o los de hiperelectro?

#15 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 13 julio 2006 - 11:43:43

que adaptadores pillaste? los del IBi o los de hiperelectro?

Unos universales, el grosor era de un dedo y medio más o menos.

#16 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 julio 2006 - 13:31:34

yo me hice unos separadores caseros. en el coche de la mama cambie los de alante, y pa que cerrara la ventana, partimos los altavoces que venian de serie y dejamos solo el plastico de fuera y ahi enganzamos el altavoz nuevo y ni toca con el cristal ni con el panel de la puerta XD

#17 Panvi

Panvi

    Miembro

  • Miembros L
  • 40 mensajes
  • Location:albasete
  • Coche:Civic 1.7 ctdi

Escrito 24 julio 2006 - 16:25:41

[font=Arial][b]Hola yo soy nuevo aki, leyendo me e dado cuenta q yo tenia el mismo problema con esos mismos altavoces, la solucion q le di fue hacer un separador de madera edm de 15 mm de espesor, con eso consegui q no me diera el cristal en el iman del target, monte la puerta y encajaba perfectamente.


UN SALUDO




[attachment=48478:attachment]

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 julio 2006 - 11:54:38

y q opinais de TARGET como marca de audio ? (yo kero montar un sub target) me han comentado q es la 2º marca de vieta...q opnais ?

#19 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 25 julio 2006 - 23:53:56

Yo no me fiaria de eso de segundas marcas por que alomejor no tiene nada que ver con la otra en sonido es mejor no jugartela y vete a marcas conocidas que ya sabemos que van bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos