Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

gracias al foro


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 09:09:24

..hoy he vuelto a dejar a jacobo el el conce. Pero esta vez con un buen pedazo de foam (matagrillos) en el maletero. Imprimí la chincheta del desmontaje de l apuerta y se la enseñe al del conce (el hombre se quedo alucinado :blink: ) Bueno el caso es que me dijo que iva a hacer lo que ponia la chincheta para exterminar el grillo de la puerta. :lol: Muchas gracias a la gente del foro que dedica su tiempo y esfuerzo para que todos solucionemos los pequeños problemas que nos puedan surgir con el jacobo B)

PD. solo me falta exterminar el de la tapa del techo solar... paciencia... <_<

#2 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 julio 2006 - 09:37:28

Algunos mecánicos van a flipar con el foro. :D

#3 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 09:59:03

Ya veo a algún que otro mecánico epollandose las chincetas, jur jur,,,(manda huevos) <_<

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 julio 2006 - 10:09:59

En Hugar tambien se sorprendieron cuando llegue con unas hojas impresas del manual de taller, y eso que nos conocen :ok:

#5 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2006 - 10:38:13

jajaja si q nos konocen en hugar si ;)

#6 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 06 julio 2006 - 10:40:37

Yo también quiero dar la gracias a la gente del foro, estoy decidiendo el coche a comprar y hace muchos dias que lo tengo claro. Un saludo (a ver si llego a los 1000 post,, pues no me queda ni na)

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 julio 2006 - 12:50:18

A este paso acabaremos pagando solo el alquiler de las herramientas en el conce y lo haremos nosotros mismos, je je je

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 julio 2006 - 14:05:07

Gracias a todos, porque el foro lo hacemos entre todos, y todos, mucho o poco, contribuimos a que este sea el sitio nº1 en Honda.
Lo bueno no es saber mas o menos, hacer mas o menos..... Lo realmente bueno es compartir todas las experiencias, grandes o pequeñas, con el resto para aportar algo, y granito a granito, conseguimos lo que tenemos.
Y ahora, dejemos de comernos las pollas, ok? :D

#9 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 06 julio 2006 - 15:20:28

Gracias a todos, porque el foro lo hacemos entre todos, y todos, mucho o poco, contribuimos a que este sea el sitio nº1 en Honda.
Lo bueno no es saber mas o menos, hacer mas o menos..... Lo realmente bueno es compartir todas las experiencias, grandes o pequeñas, con el resto para aportar algo, y granito a granito, conseguimos lo que tenemos.
Y ahora, dejemos de comernos las pollas, ok? :D

100% de accord con parruso :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos