Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores y muelles


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 06 July 2006 - 14:15:52

Buenaaas tengo una gran duda aver...tengo la posibilidad de comprar unos amortiguadores Bilstein, mi objetivo es bajar el coxe, pero los amortiguadores no son regulables en altura, son la gama semidura y vienen con los muelles de serie. Quisiera saber si le pongo unos muelles para que baje el coche, si seria malo eso para los amortiguadores al estar contraidos...o no pasaria nada... :blink: Graciaas y un saludoo!

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 July 2006 - 19:35:13

los bilstein tiene:
los negros de serie (dureza como la d serie)
los amarillos y hay tienes SPORT (con muelles d serie) y los SPRIN (q vienen con el bastago mas corto pa montra muelle corto y bajarlos y q trabajen perfectamente)

despue sya los otros son los B12 los PSS y los PSS9 o 12 no me acuerdo esactamente ¡¡


segun lo q cuentas tu lo q necesitas son los bilstein SPRIN mas muelles cortos (eibach x ejemplo)


saludos

#3 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 06 July 2006 - 22:57:41

El chaval los vende por ebay y ma dixo eso, k son de la gama semidura, le preguntare que modelo aver... muchas graciaaas tiooo!! ;)

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 July 2006 - 23:12:12

entonces si t dijo q eran pa no poner muelle...son los sport ( q son igual q los sprin peor con el bastago largo pa no bajar el coche) ome poder puedes poner muelles pero acortaras la vida del morti y no funcionara igual de ben ¡¡


t puedo mirar precio d los bilstein nuevos en la tiendamandame un MP si t interesa ¡¡¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos