Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Michelin Primacy HP


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 julio 2006 - 22:58:36

Pues como me han ido tan bien las Pilot Primacy en cuanto a duracion he buscado en talleres las nuevas Primacy HP en la medida que traia de fabrica el Accord y las primeras sensaciones han sido muy agradables. Las he montado solo en el eje delantero y en cuanto a ruido son bastantes menos ruidosas que las anteriores. Me ha costado cada cubierta con montaje valvula y equilibrado 120€.

En cuanto a comportamiento ya diré cuando lleve algunos kms. Por ahora, como son nuevas, la sensacion es impresionante ya que hasta el comportamiento de la amortiguacion ha cambiado a mejor. De hecho notaba la suspension algo floja e incluso lo he llevado a revisar los amortiguadores dandome en el eje delantero al 85% y en el trasero al 81%.

He leido que este neumatico lleva un nuevo compuesto a base de silice y no utilizan negro de humo por lo que tienen que tintar el material.

A ver como se comporta a lo largo de los kms.

¿ hay alguien que las haya montado?

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 julio 2006 - 23:12:43

espero q te duren tanto como las otras petete.. yo acabo de montar las Goodyear F1 gds3 y de momento la diferencia con las michelin primacy es bestial.. se pegan como una lapa ;)

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 julio 2006 - 23:15:02

espero q te duren tanto como las otras petete.. yo acabo de montar las Goodyear F1 gds3 y de momento la diferencia con las michelin primacy es bestial.. se pegan como una lapa ;)



¡Claro! si tu le pusistes otro ancho de rueda! ¿no?

#4 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 06 julio 2006 - 23:18:49

Cuantos Km. te duraron las Primacy?

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 23:23:20

esas pa aqui en el norte no van bien pq llueve mucho y se destiñen y es una gochada :P :P :P :D :D

#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 julio 2006 - 06:18:44

Cuantos Km. te duraron las Primacy?



61.000kms.



esas pa aqui en el norte no van bien pq llueve mucho y se destiñen y es una gochada :P :P :P :D :D





¡Asi va soltando tinta el calamar! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos