Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Integrar Radio CD en el salpicadero civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 07 July 2006 - 07:59:14

Hola a todos!

Bueno, pues en otro día echando un poco de colonia en los aireadores del aire acondicionado de encima de la radio se escurrió un poco, y no se que leches tendrá la colonia de hugo boss pero me ha desteñido un poco la parte gris metalizada del salpicadero...Todo esto junto a que estaba pensando en cambiar la fuente me ha hecho pensar en integrar el adaptador que tuve que poner al cambiar la radio al resto del salpicadero, se que alguien del foro lo ha hecho ya, un par creo, y que a uno le quedó muy bien y a otro regulín.

A mi me gustaría que quedara perfecto, ¿alguien sabe donde me lo podrían hacer? no creo que sea dificil, rellenar los huecos con fibra, lijar y pintar.

alguien me puede hechar una mano?

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 07 July 2006 - 08:49:44

Ala!! yo me había perdido ese capitulo!!
Y si quieres cambiar la radio hay que sacar la dremel de paseo?? :D
Tienes fotitos o link para ver como queda??

#3 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 07 July 2006 - 08:56:54

Eso me paso a mi con un maldito ambientador que tenía puesto en las rejillas del aire centrales. Se salieron algunas gotas cuando iba por una rampa y el liquido rodo por el salpicadero dejandolo destrozado. (Se corrio la pintura por todo un lateral de la parte plateada). Cuando fui a la honda a preguntarles por la pieza se em quitaron las ganas. 80 euros solo esa parte del salpica y 4 HORAS DE MANO DE OBRA. No me pensaba gastar 300 euros en arreglar eso.

Hace 6 meses de eso y aún sigo con la pintura "corrida" pero bueno ya viendo este foro he decidido ponerle una buena radio mp3 pioneer y comprare la pieza del salpicadero a ver si me atrevo a instalarlo yo solito.

Bueno, seguro que la gente te echa una mano. yo aporto también la advertencia de que se tengan cuidado con los ambientadores, colonias e incluso cualquier limpia salpicaderos de calidad dudosa.

Saludos

#4 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 07 July 2006 - 18:53:12

Hola,

A ver os pongo las fotos de como queda con el adaptador para el hueco del radio CD original y cargador.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

300 € por pintar eso me parece una pasada, ni loco, no los pago ni por la modificación que quiero hacerle, que es simplemente hacer como si todo fuera de la misma pieza, dejando solo el hueco especifico para el modelo de radio CD que le quiero poner

Imagen Enviada

¿no aparecen las dos personas que lo hicieron????

en mi firma teneis el proceso y pequeño tutorial de como ponerle la radio cd y mas cosillas.

SAludos!

http://www.jvc.co.jp...avx2/index.html

aqui el link a la radio CD

#5 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 07 July 2006 - 19:17:48

eso esta chupao fibra y masilla, nada del otro mundo.

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 July 2006 - 19:25:12

Aqui tienes el enlace de uno q lo hizo... Marco RadioCD integrado

Aunque me quedo con el 2DIN,como llevo yo ;) [attachment=46902:attachment]

#7 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 07 July 2006 - 23:53:01

Efectivamente el 2 din queda mejor, aun mejor si lu hubieras integrado para que no se viera la parte que queda mas dentro.

Pero quiero que me dure, y eso en los madriles son 12 horas lo que duraria puesto.

Muchas gracias por el link! a ver si me animo a hacerlo!

#8 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 October 2006 - 20:15:15

Aqui tienes el enlace de uno q lo hizo... Marco RadioCD integrado

Aunque me quedo con el 2DIN,como llevo yo ;) [attachment=46902:attachment]

Hola, yo también estoy pensando ponerle un 2DIN, me gustaría saber si sabes de algun sitio donde vendan un marco para el civic en 2DIN, aunque sea en USA, no tendria problema en que me lo comprara un amigo.
Un saludo y muchas gracias

#9 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 14 October 2006 - 20:47:58

Yo en primera estancia le puse el adaptador pero como no me gustaba al final lo q hice fue poner abajo el cajoncillo que llevan los civic cuando no hay cargador y arriba la radio y para q no quedaran huecos en el din de arriba rellene de espuma los bordes de un color similar a la consola. a ver si le hago fotos y lo pongo.

un saludo

Editado por Azrael, 14 October 2006 - 20:48:24.


#10 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 15 October 2006 - 01:22:14

Yo en primera estancia le puse el adaptador pero como no me gustaba al final lo q hice fue poner abajo el cajoncillo que llevan los civic cuando no hay cargador y arriba la radio y para q no quedaran huecos en el din de arriba rellene de espuma los bordes de un color similar a la consola. a ver si le hago fotos y lo pongo.

un saludo

Que tal queda lo de la espuma, da el pego??

#11 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 15 October 2006 - 03:27:12

Que tal queda lo de la espuma, da el pego??


Mañana le hago fotos y las cuelgo.NO es q sea la solucion definitiva pero para mi queda mejor q el marco sin hacer manualidades

Editado por Azrael, 15 October 2006 - 03:28:08.


#12 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 October 2006 - 13:33:18

mira yo lo hice con madera ,y luego le puse un tela de color rojo en la madera uan tela wena y mekedo de p#%@ madre te colgare las fotos,si no sabes ocmo hacerlo me avisas q te doy un idea

#13 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 15 October 2006 - 15:08:44

mira yo lo hice con madera ,y luego le puse un tela de color rojo en la madera uan tela wena y mekedo de p#%@ madre te colgare las fotos,si no sabes ocmo hacerlo me avisas q te doy un idea

Lo de la foto me vendria de perlas, yo habia pensado algo de ese estilo, hacer un marco con madera de balsa y recubrirlo con algo, la tela como dices tu o un plastico de esos imitación carbono o algo asi. Cuando me ponga a ello te aviso para que me des unos consejillos.

#14 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 October 2006 - 15:56:03

Lo de la foto me vendria de perlas, yo habia pensado algo de ese estilo, hacer un marco con madera de balsa y recubrirlo con algo, la tela como dices tu o un plastico de esos imitación carbono o algo asi. Cuando me ponga a ello te aviso para que me des unos consejillos.


si me avisas y te pongo la foto de ocmo lo puedes hacer pq no es facil pero tampoco es dificil

#15 asalcedo

asalcedo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 15 October 2006 - 19:34:39

si me avisas y te pongo la foto de ocmo lo puedes hacer pq no es facil pero tampoco es dificil


Ok perfecto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos