Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Viajecito a la honda, a preguntar por CTR-s


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 July 2006 - 09:39:15

BUENAS!

Ayer fui a la honda a preguntar a ver si les habia entrado algun civic type R de gerencia, segundamano con pocos kms etc etc. Le pregunte al vendedor que a ver que le parecia que comprara un CTR del 2001 por 18000 € y el me dijo, que eso era un timo, me saco el librito donde ponen los precios segun el año del coche y decia que tenia que costar 11000 como mucho o 12000 en perfectisimo estado, me quede alucinado.
Luego me solto que cuando sacamos el accord de la tienda valia 25000 pero que en cuanto piso el asfalto de fuera de la tienda bajo a 18000 de un plumazo. me quede :huh: .

buenos, pues eso.

salu2!

PD: ya se que el coche nunca se puede vender con el precio que dice el librito magico ese, pero casi kilo y medio mas por el coche... no se...

#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 07 July 2006 - 09:43:36

Ese es el precio de tasacion suyo, que equivale al que te pagan en el seguro.
Nada que ver con el precio del coche de segunda mano (mucho mas elevado).

Cuando vendi mi coche anla honda me daban por el 6000 y lo vendi por 10000.

#3 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 July 2006 - 09:51:32

1 - 18.000 por un CTR 2001 es caro
2 - El del concesionario es tonto perdido, seguro que cuando él vende coches de segunda mano no mira el "librito"

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 July 2006 - 10:03:03

hombre, el señor del concesionario, muy majo y amable, todo sea dicho.

lo del librito, ya lo sabia, pero no pensaba q se devaluaran tanto y tan rapido.

18000 es caro por uno del 2001? pues casi todos rondan eses precio no?
he visto uno del 2003 por 20000...

#5 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 July 2006 - 10:29:40

A mi lo del librito, por muy majete que sea el hombre, me parece reirse en la cara de la gente. Cuando tu vas a venderles tu coche te lo sacan y te dicen que tu coche vale una mierda pero luego te vas a concesionarios donde ELLOS venden coches de segunda mano y los precios son de aupa.

Como bien han dicho eso solo vale para el tema de seguros, en cualquier concesionario saben que el mercado no funciona asi.

Respecto al precio..........que la gente lo venda por ese precio no quiere decir que sea barato, para mi es caro pq yo lo compré del 2001 en el 2003 y me costó menos de 18000, asi que ahora, dos años despues deberia costar menos seguro. también hay que informarse si llleva el kit de AA+Radio+Antinieblas pq es un dato importante, el kit vale 1500€ mínimo. Los km también son importantes (el mio llevaba 30.000), la garantia si todavia es vigente....

Yo ahora por uno del 2001 por muy bien que esté no pagaba más de 16000

Busca CTR del 2003-2004, con el kit y garantia de 5 años, no pagues más de 18.000-19.000

#6 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 July 2006 - 10:33:04

yo cuando fui a comprarm el sport m daban x el HRv 6500 euros, y ellos m decian q si lo vendía x ahi, sacaria 10000 seguros, xo claro, el sport era km0 y tampoco m iba a poner a buscar comprador y toda la historia, con lo q al final, se lo di a ellos.....

lo mejor es q m lo tasaron, sin ver el coche, y cuando lo lleve xa llevarm el sport, aun m decia q iba a perder dinero con la venta, el muy C@$&#....

un saludo

#7 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 July 2006 - 10:41:32

yo cuando fui a comprarm el sport m daban x el HRv 6500 euros, y ellos m decian q si lo vendía x ahi, sacaria 10000 seguros, xo claro, el sport era km0 y tampoco m iba a poner a buscar comprador y toda la historia, con lo q al final, se lo di a ellos.....


No sé si he entendido bien.........te daban 6500 y ellos te dijeron que por tu cuenta sacarias 10000 mínimo y se lo vendiste a ellos? 3500€ a la basura?

Seguro que al día siguiente vendian tu coche por 12000 sin problemas.....

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 July 2006 - 10:46:26

A mi lo del librito, por muy majete que sea el hombre, me parece reirse en la cara de la gente. Cuando tu vas a venderles tu coche te lo sacan y te dicen que tu coche vale una mierda pero luego te vas a concesionarios donde ELLOS venden coches de segunda mano y los precios son de aupa.

Como bien han dicho eso solo vale para el tema de seguros, en cualquier concesionario saben que el mercado no funciona asi.

Respecto al precio..........que la gente lo venda por ese precio no quiere decir que sea barato, para mi es caro pq yo lo compré del 2001 en el 2003 y me costó menos de 18000, asi que ahora, dos años despues deberia costar menos seguro. también hay que informarse si llleva el kit de AA+Radio+Antinieblas pq es un dato importante, el kit vale 1500€ mínimo. Los km también son importantes (el mio llevaba 30.000), la garantia si todavia es vigente....

Yo ahora por uno del 2001 por muy bien que esté no pagaba más de 16000

Busca CTR del 2003-2004, con el kit y garantia de 5 años, no pagues más de 18.000-19.000



hombre, pero eso en todos los conces, fui a pillar un 2000sx y me pedia 11000 lerus, luego fue un colega al de pocos meses, y como el tio se dió cuenta de q no lo iba a vender se lo dió por 7800, un poco joputas a veces son... :lol:

gracias por el último consejillo, lo tendre en cuenta. Xo en segundamano y todos estos sitios piden demasiado para los kms q tiene siempre mas de 60000, y claro, por muy robusto y muy bueno q sea el coche, en cuanto tenga uno, no lo voy a pillar para ir a comer unas rabas x ahí, le voy a dar y mucho, para eso es :lol: y creo q para eso se lo compra la gente, q mas tarde lo vende diciendo q lo ha usado su prima tia abuela etc etc :lol:

salu2

No sé si he entendido bien.........te daban 6500 y ellos te dijeron que por tu cuenta sacarias 10000 mínimo y se lo vendiste a ellos? 3500€ a la basura?

Seguro que al día siguiente vendian tu coche por 12000 sin problemas.....


eso seguro, los de los conces...

yo cuando fui a comprarm el sport m daban x el HRv 6500 euros, y ellos m decian q si lo vendía x ahi, sacaria 10000 seguros, xo claro, el sport era km0 y tampoco m iba a poner a buscar comprador y toda la historia, con lo q al final, se lo di a ellos.....

lo mejor es q m lo tasaron, sin ver el coche, y cuando lo lleve xa llevarm el sport, aun m decia q iba a perder dinero con la venta, el muy C@$&#....

un saludo



ahí perdiste bastante pasta, yo me la hubiera jugado ;) xo bueno, si a ti te parece bien es lo importante ;)

PD: le dije al vendedor q habia visto un Sport azul clarito... y me dijo el tio, eso no tira una mierda y lo vas a vender en dos dias, eso no es para ti...

lo ideal seria encontrar un type R en ese color azul, triunfaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 July 2006 - 10:48:44

Cualquier coche con estas caracteristicas no se compra para ir a por el pan a 50Km/h, está claro. Tienes a tu favor que todavia no se ha dado ninguna averia "gorda" en ninguno de los propietarios que rondamos los foros.

A estas alturas mejor buscar uno del restyling, 2003-2004, que tenga menos de 50.000, que le quede un añito o dos de garantia por si las moscas y como mucho si está muy bien cuidado pagar hasta 19000.

Ojo, también hay CTR 2001 con "mods" por 18000, si llevan otra suspensión, electrónica tocada, motor, refuerzos........eso ya habria que valorarlo in situ si quieres un coche de serie o modificado y qué piezas tiene.

#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 July 2006 - 10:52:31

Cualquier coche con estas caracteristicas no se compra para ir a por el pan a 50Km/h, está claro. Tienes a tu favor que todavia no se ha dado ninguna averia "gorda" en ninguno de los propietarios que rondamos los foros.

A estas alturas mejor buscar uno del restyling, 2003-2004, que tenga menos de 50.000, que le quede un añito o dos de garantia por si las moscas y como mucho si está muy bien cuidado pagar hasta 19000.

Ojo, también hay CTR 2001 con "mods" por 18000, si llevan otra suspensión, electrónica tocada, motor, refuerzos........eso ya habria que valorarlo in situ si quieres un coche de serie o modificado y qué piezas tiene.


yo me habia olvidado ya de los de restyling porque la peña pide casi lo mismo q cuando salieron las ultimas unidades con el descuento y todo por eso, pero mirare mejor.

luego lo de pillarlo con mods... hombre, el coche es para zumbarle, xo con mods stará todavia mas zumbao, los frenos y todo habrán sufrido mas etc , pero para eso tengo mecanico jeje, revisaré todo bien mirado, aunque prefiero comprarlo sin mods y ponerlo a mi gusto.

salu22222222

#11 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 July 2006 - 10:54:24

hombre, pero eso en todos los conces, fui a pillar un 2000sx y me pedia 11000 lerus, luego fue un colega al de pocos meses, y como el tio se dió cuenta de q no lo iba a vender se lo dió por 7800, un poco joputas a veces son... :lol:

gracias por el último consejillo, lo tendre en cuenta. Xo en segundamano y todos estos sitios piden demasiado para los kms q tiene siempre mas de 60000, y claro, por muy robusto y muy bueno q sea el coche, en cuanto tenga uno, no lo voy a pillar para ir a comer unas rabas x ahí, le voy a dar y mucho, para eso es :lol: y creo q para eso se lo compra la gente, q mas tarde lo vende diciendo q lo ha usado su prima tia abuela etc etc :lol:

salu2
eso seguro, los de los conces...
ahí perdiste bastante pasta, yo me la hubiera jugado ;) xo bueno, si a ti te parece bien es lo importante ;)

PD: le dije al vendedor q habia visto un Sport azul clarito... y me dijo el tio, eso no tira una mierda y lo vas a vender en dos dias, eso no es para ti...

lo ideal seria encontrar un type R en ese color azul, triunfaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahi ahi!! Para ti un Type R!!! Oye si me ayudas a asesinar a mis padres te regalo el de mi madre que me tienen arto los dos!!!

#12 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 July 2006 - 10:59:11

Ahi ahi!! Para ti un Type R!!! Oye si me ayudas a asesinar a mis padres te regalo el de mi madre que me tienen arto los dos!!!


jejejeje, tanto como asesinar no, pero pillate una copia de las llaves del type y cuando se vayan de vacaciones, gozalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para cuando el s2000? he mirado ese también xo lo de las dos plazas... aunque por otro lado eso de que suba a 9000 ( amuse c.j me dió una vuelta...) noseeeeeeeeeee!!!!!!!!

#13 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 July 2006 - 11:02:48

luego lo de pillarlo con mods... hombre, el coche es para zumbarle, xo con mods stará todavia mas zumbao, los frenos y todo habrán sufrido mas etc , pero para eso tengo mecanico jeje, revisaré todo bien mirado, aunque prefiero comprarlo sin mods y ponerlo a mi gusto.


Solo te lo decia pq creo que hay bastante gente que le ha hecho alguna modificación (yo llevo latiguillos+liquido y barra delantera) y también hay que valorar esos cambios (algunos bastante caros). Ultimamente he visto anuncios de CTR de segunda mano con algunas modificaciones y es lógico que su precio aún siendo 2001 no sea tan bajo. Esta claro que si lleva autoblocante (800€), un kit de frenos o una buena centralita su precio debe ser más alto respecto a uno de serie del mismo año y km

Curiosamente en este aspecto los propietarios de CTR tienen bastante buen gusto para meter mejoras al coche, mejoras de calidad y generalmente caras. Algunas de ellas no implican que el coche tenga que estar más o menos zumbado e incluso son mods que lo que hacen es que el coche "sufra" menos en todos los sentidos, como unos frenos mejores, refuerzos de suspensión, otra centralita, admisión, autoblocante....

Pero bueno, supongo que todos queremos comprarlo de serie y luego....ya veremos

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 July 2006 - 11:07:41

jejejeje, tanto como asesinar no, pero pillate una copia de las llaves del type y cuando se vayan de vacaciones, gozalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para cuando el s2000? he mirado ese también xo lo de las dos plazas... aunque por otro lado eso de que suba a 9000 ( amuse c.j me dió una vuelta...) noseeeeeeeeeee!!!!!!!!


Jajajaj tio. Ahora mismo tengo un par de problemas y va a ser imposible. Tengo que esperar y flipa tio que hasta finales de agosto y septiembre mas o menos... NO TENDRE vía LIBRE!!!!!!!!!
Vamos que si me lo pillo me va a tocar tenerlo cuando empieze el frio de nuevo. Es una putada. Ya te contare tio :(

Y lo de las 2 plazas pues a mi me vale. Total las plazas de atras del Alfa nos las uso precisamente para que se siente gente :meparto:

Por cierto, el S de Amuse es Amuse realmente???? Q mods tiene!!? tienes fotos??? PASAMELAS ZORRA!!!!

SALUDOS!!! :hola:

#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 July 2006 - 01:14:17

illo veniros a ceuta que creo que hay en stock type r ;)

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 July 2006 - 14:44:31

Una cosa, es cosa de compra. Que es un libro. Y otro precio de venta que es otro libro.

#17 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 July 2006 - 15:16:39

yo en alguna pagina de compra venta e visto ctr mas caros que nuevos asique... 18mil € por un ctr del 2001 ami me parece caro

#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 July 2006 - 15:17:44

ese civic es una pasada racing!

#19 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 July 2006 - 16:08:42

antes he visto uno negro con restyling... dios q cosa mas guapa, estaba un poco bajado y era precioso!!!!

El de amuse, no es un amuse, pero no veas como lo esta dejando, le va a quedar igualito... ya veras ya...

#20 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 08 July 2006 - 16:50:06

a el tema de el librito me hace gracia,a ver si ese comercial vende algun ctr por 11mil €,y si los hay por ese precio estan siniestrados,yo vendo el mio de 2003 con un equipo de navegacion,45000km,nuevisimo por 18000 y por desgracia el mio si se a utilizado pa ir a por el pan por q lo usa mi mujer




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos