Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sustitucion filtro original por K&N


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 noviembre 2004 - 19:50:35

wenasS pues sobre el aceite ya me aconsejasteis 5w40 esso ultron sintetico..pues ahora necesito saber q filtro de aceite le pongo¿?

y al tema el filtro de aire también se lo voy a cambiar...q filtro le pongo ? merece la pena sustitur el original por uno de algodon de K&N green o alguno asi (no me refiero a admision si no a poner uno de algodon envede de papel) me recomendais alguno? alguna marca en especial q no sean la q he dicho? enga graciasS ¡¡ :roll:

(proximo cambio...bujias...anticongelante...etc etc etc..) :twisted:

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 noviembre 2004 - 20:23:30

Filtro de aceite?, pues en eso que yo sepa no hay mejoras. Limitate a no poner marca carrefour. Un mann por ejemplo esta bien.

En cuanto al filtro de aire, pues mi opinion es que para cambiar solo el filtro le pondria el suyo original y listo. Porque lo de el filtro de sustitucion lo veo un poco tonto. No creo que se gane nada y mas mierda tiene que entrar a la fuerza. A parte de que hay que andar limpiandolo.

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 noviembre 2004 - 20:34:30

ok ok el filtro del aceite si no me deciais nada tenia pensado poner un MAN
xq entra mas mierda con uno de algodon ¿? esa es la putada q hay q andar limpiando y echandole aceitito..enga alguna opinion mas
ganar se ganara un poquito lo q pasaq no se aprecia ¡¡

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 noviembre 2004 - 21:05:43

yo he pedido un filtro k&n, pero admisión directa, no filtro de sustitución...a ver si se gana algo xDDD

Cuando me llegue y lo monte ya os contaré el que

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 noviembre 2004 - 21:09:31

hola

ya puestos, lo suyo seria cambiar todo el sistema, el coche de supre es un buen ejemplo de como optimizarlo incluyendo un filtro conico y aumentando la seccion del tramo con un buen kit de admision directa.

el problema es que esto es complejo y no siempre lograras el objetivo de mejorar, pudiendo incluso empeorar.

ahora bien, con el filtro de aire de sustitucion si notaras una leve mejora, sobre todo a regimen alto de giro (respira mejor). ademas en terminos economicos son muy rentables pues limpiandolos con el producto adecuado lo tendras casi de por vida.

mientras, los de serie son tremendamente restrictivos y su calidad deja bastante que desear (no hay mas que ver el precio) asi que si vas a cambiar te recomiendo que pruebes uno

salu2 y animo

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 noviembre 2004 - 21:33:15

bue bue mañana segun vea y eche las ceuntas aber...

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 noviembre 2004 - 22:33:59

Economico, kassus?, has comprado el kit limpiador alguna vez?, jojojo me rio yo de lo economico.

#8 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 04 noviembre 2004 - 22:48:51

Economico, kassus?, has comprado el kit limpiador alguna vez?, jojojo me rio yo de lo economico.


venga va XD si tenemos que hacer una aportacion de 10 centimos cada forero para que te llegue para un limpiador dilo sin mas :wink:

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 noviembre 2004 - 23:23:27

jajajaja, cachondo. Tengo uno por aki tirado. No merece la pena, en serio.

P.D.: da igual que tenga uno. Si quieres contribuir a mi causa, me dejo XD XD XD

#10 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 05 noviembre 2004 - 00:03:40

Remedio casero pa limpiar filtros de algodon.......... un poquito de fairi con agua caliente, se aclara bien, se deja secar y se le echa un poco de aceite tipo 3 en 1, ala filtro como nuebo :wink:

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 noviembre 2004 - 10:55:41

Un voto más por el filtro "original". Con el de sustitución no se gana nada, con la admisión directa sí: ruido.

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 05 noviembre 2004 - 11:38:45

i segun la web de k&n 3 o 4cv más...todo será comprobarlo XD

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 noviembre 2004 - 12:07:28

Un voto más por el filtro "original". Con el de sustitución no se gana nada, con la admisión directa sí: ruido.


Y 4 HP gane yo ... :wink: , claro esta regulandolo con el apexi .. :roll:

Por suspuesto que también ganas ruido, eso no lo discuto, pero el coche va mucho mejor, sobre todo en altas,aunke no en todos los modelos claro esta. :roll:

Personalmente me gusta mas el sonido del motor, las sensaciones son distintas, no se a mi parecer, pero para gustos pues lo de siempre, yo te recomiendo que te pilles un kit de admsion directa ... :wink:

Aki pongo la grafica del coche de serie y el coche con la admision y el apexi regulado .. :wink:



Imagen Enviada

Saludos

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 noviembre 2004 - 12:18:31

Eeeeh.. sin trampas, cacho perro :cabreao: , la cuestión es "sólo admisión"...

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 noviembre 2004 - 12:28:40

Hombre , pero una cosa va unida a la otra ... :roll:

Es como las motos, si cambias el "CHICLÉ" pero no ajustas el carburador,la moto estara totalmene desajustada ... En esto es lo mismo... Ya que queremos mejorar el sistema de admision , tendremos que hacer las cosas bien .... XD :wink:

#16 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 noviembre 2004 - 12:37:40

Ahí vamos... no sirve de nada aumentar el flujo del aire si luego no se puede opitimizar la mezcla, y a su vez es inútil si la salida de gases está restringida... "uséase", o admisión, línea de escape y "repro" o nada...

#17 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 05 noviembre 2004 - 15:40:04

jajajjaa joe como se sube la cosa...pregunte solo por el filtro de sustitucion y me akavais diciendo q le ponga colectores linea entera de escape admision y repro....jejeje eso lo quiero acer...en un par de años XD XD XD de momento pondre o filtro de papel o filtro de algodon cuando valla y me digan precio decido¡¡ jeje muchas graciasS ç¡¡¡

#18 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 05 noviembre 2004 - 15:46:54

Ahi yo también quiero un apexiiiiiiii, lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPRE donde consigo uno¡¡¡

Si hace falta voy a madrid para k me lo reguleis en esos cdv ;)

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 noviembre 2004 - 00:14:44

wenasS pues el filtro al final puse un MANN C2055 de papel (14€ creo q fueron) y es igual q el original honda pero la rejilla de arriva esta es como de circulitos y la de honda era de rombos y es algo mas fino..pero en el hueco encaja a la perfeccion asiq supongo q no abra problema cada poko una sopladita y fuera..
graciass de nuevo

#20 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 noviembre 2004 - 11:21:54

Ahi yo también quiero un apexiiiiiiii, lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPRE donde consigo uno¡¡¡

Si hace falta voy a madrid para k me lo reguleis en esos cdv ;)


Si kieres uno de veras , te lo consigo y te vienes a Madrid , lo montamos y pasamos por el CDV a probar .... :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos