sustitucion filtro original por K&N
#1
Escrito 04 noviembre 2004 - 19:50:35
y al tema el filtro de aire también se lo voy a cambiar...q filtro le pongo ? merece la pena sustitur el original por uno de algodon de K&N green o alguno asi (no me refiero a admision si no a poner uno de algodon envede de papel) me recomendais alguno? alguna marca en especial q no sean la q he dicho? enga graciasS ¡¡
(proximo cambio...bujias...anticongelante...etc etc etc..)
#2
Escrito 04 noviembre 2004 - 20:23:30
En cuanto al filtro de aire, pues mi opinion es que para cambiar solo el filtro le pondria el suyo original y listo. Porque lo de el filtro de sustitucion lo veo un poco tonto. No creo que se gane nada y mas mierda tiene que entrar a la fuerza. A parte de que hay que andar limpiandolo.
#3
Escrito 04 noviembre 2004 - 20:34:30
xq entra mas mierda con uno de algodon ¿? esa es la putada q hay q andar limpiando y echandole aceitito..enga alguna opinion mas
ganar se ganara un poquito lo q pasaq no se aprecia ¡¡
#4
Escrito 04 noviembre 2004 - 21:05:43
Cuando me llegue y lo monte ya os contaré el que
#5
Escrito 04 noviembre 2004 - 21:09:31
ya puestos, lo suyo seria cambiar todo el sistema, el coche de supre es un buen ejemplo de como optimizarlo incluyendo un filtro conico y aumentando la seccion del tramo con un buen kit de admision directa.
el problema es que esto es complejo y no siempre lograras el objetivo de mejorar, pudiendo incluso empeorar.
ahora bien, con el filtro de aire de sustitucion si notaras una leve mejora, sobre todo a regimen alto de giro (respira mejor). ademas en terminos economicos son muy rentables pues limpiandolos con el producto adecuado lo tendras casi de por vida.
mientras, los de serie son tremendamente restrictivos y su calidad deja bastante que desear (no hay mas que ver el precio) asi que si vas a cambiar te recomiendo que pruebes uno
salu2 y animo
#6
Escrito 04 noviembre 2004 - 21:33:15
#7
Escrito 04 noviembre 2004 - 22:33:59
#8
Escrito 04 noviembre 2004 - 22:48:51
Economico, kassus?, has comprado el kit limpiador alguna vez?, jojojo me rio yo de lo economico.
venga va si tenemos que hacer una aportacion de 10 centimos cada forero para que te llegue para un limpiador dilo sin mas :wink:
#9
Escrito 04 noviembre 2004 - 23:23:27
P.D.: da igual que tenga uno. Si quieres contribuir a mi causa, me dejo
#10
Escrito 05 noviembre 2004 - 00:03:40
#11
Escrito 05 noviembre 2004 - 10:55:41
#12
Escrito 05 noviembre 2004 - 11:38:45
#13
Escrito 05 noviembre 2004 - 12:07:28
Un voto más por el filtro "original". Con el de sustitución no se gana nada, con la admisión directa sí: ruido.
Y 4 HP gane yo ... :wink: , claro esta regulandolo con el apexi ..
Por suspuesto que también ganas ruido, eso no lo discuto, pero el coche va mucho mejor, sobre todo en altas,aunke no en todos los modelos claro esta.
Personalmente me gusta mas el sonido del motor, las sensaciones son distintas, no se a mi parecer, pero para gustos pues lo de siempre, yo te recomiendo que te pilles un kit de admsion directa ... :wink:
Aki pongo la grafica del coche de serie y el coche con la admision y el apexi regulado .. :wink:
Saludos
#14
Escrito 05 noviembre 2004 - 12:18:31
#15
Escrito 05 noviembre 2004 - 12:28:40
Es como las motos, si cambias el "CHICLÉ" pero no ajustas el carburador,la moto estara totalmene desajustada ... En esto es lo mismo... Ya que queremos mejorar el sistema de admision , tendremos que hacer las cosas bien .... :wink:
#16
Escrito 05 noviembre 2004 - 12:37:40
#17
Escrito 05 noviembre 2004 - 15:40:04
#18
Escrito 05 noviembre 2004 - 15:46:54
Si hace falta voy a madrid para k me lo reguleis en esos cdv
#19
Escrito 06 noviembre 2004 - 00:14:44
graciass de nuevo
#20
Escrito 08 noviembre 2004 - 11:21:54
Ahi yo también quiero un apexiiiiiiii, lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPRE donde consigo uno¡¡¡
Si hace falta voy a madrid para k me lo reguleis en esos cdv
Si kieres uno de veras , te lo consigo y te vienes a Madrid , lo montamos y pasamos por el CDV a probar .... :wink:
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