Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemiya con el atts!!!!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 08 July 2006 - 03:28:08

q pasa xabales!!pues na q se me a puesto el xivato del marco del atts y no se me apaga.na saber si es algo grave y si es mu caro arreglarlo,me salto al salir rapido en una caye mojada izo ruedas y na q salto y no se me qita.bueno pues solo eso aver si me ayudais.

ah!fue alguno el find pasao a la qedada del clubjapo??esq mi colega fue y me dijo q avia algun q otro prelude.bueno xabales eso es to!!

ah el parachoqes este es el mugen o algo asi no?sabeis dond lo puedo encontrar y si en mu caro.me gustaría ponerle ese paragolpes y estos faldones traseros.

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 July 2006 - 12:33:08

sip, es mugen, en ebay ahora mismo esta el delantero en venta

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 July 2006 - 07:28:46

Los paragolpes y añadidos en Ebay es en el único sitio donde los podras encontrar a precio razonable aunque también hay réplicas al menos del paragolpes.

Lo del ATTS bájate el manual de taller y le hechas un vistazo, pero si se te queda fijo el error tendras que llevarlo a la Honda para que te lo miren, posiblemente sea una tonteria. Aprovecha para cambiarle el aceite al diferencial si no lo has hecho.

Saludos!!

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 July 2006 - 11:35:33

Ala majos, aqui teneis los kit Mugen tanto para el 4ª como para el 5ª, pero el frontal para el 4ª son unos 2000 €, para que luego te lo jodan aparcando.

http://www.tdi-plc.com/PRELUDE.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos