Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo mi civic


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 julio 2006 - 13:32:33

Pues eso, vendo el civic. Es un sr 5 puertas de 125 cv del año 96, y está a punto de cumplir 144.000 km. Lo vendo por cambio a coche nuevo. Lo iba a hacer a finales de verano, pero me han salido unos temas bien y pongo en marcha ya el tema.

Hace 10.000 km se le hizo el kit completo de embrague, correas, incluyendo distribución, todos los filtros, bujias y cables de bujías. Hace 5000 pastillas de freno y bomba de freno. Ahora tiene el catalizador y la sonda lambda nuevas.

Lleva amortiguadores koni amarillos, lunas tintadas y escape final don silencioso. El equipamiento es idéntico al de un coupé sr, llevando además elevalunas eléctricos traseros, discos de freno traseros, y techo eléctrico.

Y como hay que decir lo bueno y lo malo del coche, comento las pijadillas que tiene. El colector de escape se fisuró un poco (no hacía ruido ni nada, si no se llega a desmontar la sonda lambda ni nos damos cuenta), y en vez de cambiarlo me lo soldaron en el trabajo con electrodo especial de niquel puro, que como dicen queda feo pero dura mucho. También se le vio una fuga en la junta de colectores, debida a un espárrago roto. en el taller me dijeron que no podía sacar el espárrago sin levantar culata (sigo sin creermelo :roll: ), así que al volver a montar el colector, se dejó sin ese espárrago y se selló bien con pasta especial para juntas.

Además tiene tres pijadillas más, el sistema de reclinar el asiento del conductor se ha quedado en un punto fijo, creo que algun resorte se ha soltado :roll: , el compresor del aire acostumbrado no entra por algún tema eléctrico (relé o algo así según me han dicho...), y la botella de los limpias si tiene más de 3/4 de capacidad, pierde gota a gota hasta que se queda en 3/4. vamos que con poco dinero se hacen estas tres pijadas y queda el coche perfecto.

Así es exáctamente como está el coche, con pelos y señales. Tiene la itv recién pasada, y lo vendo por 2.000 euros con las llantas de serie. Con las speedline blancas pido 450 euros más. Son en 15 pulgadas, con neumáticos 205/50/15, y las llantas son desplazadas, quedando más hacia fuera de la carrocería (pasa itv, porque me midieron ancho de vias y todo). Al comprar las speedline, te llevas las de serie en el maletero.

Añado unas fotos con llantas de serie y blancas. Cualquier duda, aquí me teneis para lo que sea


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una con llantas blancas

Imagen Enviada

Editado por pini, 15 julio 2006 - 13:05:40.


#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 julio 2006 - 13:43:48

pero.......,que coche vas a comprar ,sera un honda no?.doy fe de todo lo que a dicho por que me e montado y va muy fino ,bueno os llevais un coche de p#%@ madre ,pagando claro .

#3 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 08 julio 2006 - 13:45:42

jue pini no lo hagas! topicazo! lo tienes impecable no tardaras en venderlo, por cierto q te vas a pillar??????? un saludo

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 julio 2006 - 13:46:03

Un precio cojonudo :) Y un par de esas pijadillas hasta las soluciono yo por poca pasta XD XD
Suerte ;P si se de algo ya te aviso

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 julio 2006 - 19:52:05

Si es un buen precio, una buena compra sin duda.

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 julio 2006 - 03:55:20

Muy buen precio, suerte con la venta y la compra.

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 julio 2006 - 04:19:30

El precio es cojonudo ;)

Que te vas a comprar ? :lol:

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 julio 2006 - 07:43:56

[quote name='pini' date='8 · 07 · 2006, 02:41 PM' post='516263']
Pues eso, vendo el civic. Es un sr 5 puertas de 125 cv del año 96, y está a punto de cumplir 144.000 km. Lo vendo por cambio a coche nuevo. Lo iba a hacer a finales de verano, pero me han salido unos temas bien y pongo en marcha ya el tema.

Hace 10.000 km se le hizo el kit completo de embrague, correas, incluyendo distribución, todos los filtros, bujias y cables de bujías. Hace 5000 pastillas de freno y bomba de freno. Ahora tiene el catalizador y la sonda lambda nuevas.

Lleva amortiguadores koni amarillos, lunas tintadas y escape final don silencioso. El equipamiento es idéntico al de un coupé sr, llevando además elevalunas eléctricos traseros, discos de freno traseros, y techo eléctrico.

Y como hay que decir lo bueno y lo malo del coche, comento las pijadillas que tiene. El colector de escape se fisuró un poco (no hacía ruido ni nada, si no se llega a desmontar la sonda lambda ni nos damos cuenta), y en vez de cambiarlo me lo soldaron en el trabajo con electrodo especial de niquel puro, que como dicen queda feo pero dura mucho. También se le vio una fuga en la junta de colectores, debida a un espárrago roto. en el taller me dijeron que no podía sacar el espárrago sin levantar culata (sigo sin creermelo :roll: ), así que al volver a montar el colector, se dejó sin ese espárrago y se selló bien con pasta especial para juntas.

Además tiene tres pijadillas más, el sistema de reclinar el asiento del conductor se ha quedado en un punto fijo, creo que algun resorte se ha soltado :roll: , el compresor del aire acostumbrado no entra por algún tema eléctrico (relé o algo así según me han dicho...), y la botella de los limpias si tiene más de 3/4 de capacidad, pierde gota a gota hasta que se queda en 3/4. vamos que con poco dinero se hacen estas tres pijadas y queda el coche perfecto.

Así es exáctamente como está el coche, con pelos y señales. Tiene la itv recién pasada, y lo vendo por 2.000 euros con las llantas de serie. Con las speedline blancas pido 450 euros más. Son en 15 pulgadas, con neumáticos 205/50/15, y las llantas son desplazadas, quedando más hacia fuera de la carrocería (pasa itv, porque me midieron ancho de vias y todo). Al comprar las speedline, te llevas las de serie en el maletero.


precioso pini , y precio cojonudo yo ya tengo mi ma9 sino te lo compraba ;)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 julio 2006 - 06:49:01

pero.......,que coche vas a comprar ,sera un honda no?.doy fe de todo lo que a dicho por que me e montado y va muy fino ,bueno os llevais un coche de p#%@ madre ,pagando claro .


Pues aun no se que es lo que voy a comprar, espero que sea un honda :lol: , algo con pocos kilómetros y menos de 3 añitos seguro, porque tengo intención de que dure muchos muchos años. Es que me quiero meter en un piso de aquí a un par de añitos :oops:

Venga señores, está a toda prueba y se puede revisar lo que querais, o preguntar cualquier duda, que para eso estoy ;)

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 julio 2006 - 19:06:54

Venga, lo levanto un poco.

El interior está impecable, como nuevo, a excepción del volante un poco desgastadillo, típico.

Si alguien vende un type-r con menos de 50.000 km y lo acepta como parte del pago, podríamos negociar :lol:

#11 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 10 julio 2006 - 21:54:52

jorge pasame tu numero de telefono por privado para darselo a un amigo de un compañero del curro que le he comentado lo de tu buga y esta bastante interesado, te llamará, se llama isra.

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 julio 2006 - 21:57:25

Venga, lo levanto un poco.

El interior está impecable, como nuevo, a excepción del volante un poco desgastadillo, típico.

Si alguien vende un type-r con menos de 50.000 km y lo acepta como parte del pago, podríamos negociar :lol:

AUPA ,HAY ,JEJE ,UN TYPE R ,quien te a visto y quien te ve ,ojala te salgan las cosas bien tio....

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 julio 2006 - 22:39:29

jeje, a ver. primero vendo este con tranquilidad, y luego a buscar una buena unidad de type r, que están difíciles de encontrar <_<

Gracias Alberto, a ver si nos vemos ;)

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 julio 2006 - 22:52:16

jorge pasame tu numero de telefono por privado para darselo a un amigo de un compañero del curro que le he comentado lo de tu buga y esta bastante interesado, te llamará, se llama isra.


mp enviado, gracias tio ;)

#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 10 julio 2006 - 23:05:12

yo siempre digo lo mismo por 20 mil € mas o menos aqui hay type r en stok

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 julio 2006 - 20:04:35

Lo levanto un poco.

Es una compra sin ningún tipo se sorpresas. Lo dicho en el primer post lo describe perfectamente

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 julio 2006 - 11:23:05

Un 5 puertas menos, con los pocos que somos y encima esto... EL NUNCA LO HARIA :evil:

Bueno, y despues de la bronca obligatoria cuenta, que tienes en mente canalla? XD

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 julio 2006 - 16:58:38

A ver, hablando con el mecánico del curro, me ha comentado que él me puede sacar el tornillo de la culata en 30 minutos, sin peligro, ya que se barrena con broca fina el tornillo roto, y con un extractor con rosca a izquierdas sale rápido. Junta de colector y espárrago nuevos y listo.

En caso de que haya un interesado por el coche, se hará sin incrementar el precio, quedando entonces perfecto de motor y solo con las tres pijadas comentadas

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 julio 2006 - 00:44:20

pini, no me mola hablar antes de tiempo, tengo un amigo buscando coche, y pense en encontrarle un 1.5i LS, pero claro, un SR, con techo electrico, algo mas de motor y con tu precio, pues interesa. Lo malo esque curra todo el verano (es animador de un hotel) y hasta que acabe no tiene pasta. Ademas somos de madrid, pero el viaje a por el coce seria l ode menos.

Lo dicho, si no te lo pillan antes, creo que mi colega se lo quedaria, asi que a ver que pasa en un par de meses ;) .

Aun asi, suerte con el coche, es una pena, siempre me lamentare de que los VTi no tubieran techo :(

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 julio 2006 - 07:35:01

pini, no me mola hablar antes de tiempo, tengo un amigo buscando coche, y pense en encontrarle un 1.5i LS, pero claro, un SR, con techo electrico, algo mas de motor y con tu precio, pues interesa. Lo malo esque curra todo el verano (es animador de un hotel) y hasta que acabe no tiene pasta. Ademas somos de madrid, pero el viaje a por el coce seria l ode menos.

Lo dicho, si no te lo pillan antes, creo que mi colega se lo quedaria, asi que a ver que pasa en un par de meses ;) .

Aun asi, suerte con el coche, es una pena, siempre me lamentare de que los VTi no tubieran techo :(

Edus, si no se queda el de Pini yo voy a vender mi 1.5 :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos