Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

se revoluciona hasta 2000 vueltas estando parado


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 08 July 2006 - 17:51:06

pues nada que de golpe y porrazo llendo al pryca se me a puesto las revoluciones por las nubes, como si estuvieras pisando un poco el acelerador, por ejemplo con el embrague pisado deberia de bajar a las 1000 o asi, pues no, sube a 3000 y ai se queda.
y con el coche parado se queda en 2000, poniendo y quitando el aire sube y baja un poco pero nada. lo e edejado un rato encendido 10 mins o asi para ver si se ponia bien pero nada, y lo unico que me dado cuenta
que el cai, lo llevaba seperao del tubo, y puede que alla cojido mas aire de lo normal, pero luego lo e puesto bien y lo e vuelto a dejar un rato y nada, sigue igual.
me da miedooo :(

Editado por sevichenko, 11 July 2006 - 06:02:54.


#2 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 08 July 2006 - 18:13:43

a mi me a pasado esta semana casi al contrario, cuando tenia que bajar al ralenti se caia a 200 rpm y despues saltaba otra vez a las 600 mas o menos reglamentarias. lo que me han hecho es limpiarme con un producto limpiador de carburadores e inyecciones en spray , la mariposa de admision y despues unos cuantos pisotones. prueba esto porque lo mismo a mi me taponaba la admision y a ti no te la deja cerrar la mierda. espero que sea una solucion tan facil como la mia. un saludo

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 July 2006 - 21:30:32

kitale 5min la bateria para q se resetee la ecu aver si te pilla de nuevo el relenti

#4 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 July 2006 - 22:00:00

En el prelude pasa y apretando la valvula del relenti se arregla a ver si es eso y se arregla :ok:

#5 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 08 July 2006 - 23:55:49

creo q era el caBLe del acelerador, aora ya no lo ace, pero e quitado la clavija de la admision y me sale fallo en el motor, en el cuadro de mandos.
kitando la bateria 5 mins se quita?

Editado por sevichenko, 08 July 2006 - 23:56:56.


#6 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 09 July 2006 - 04:47:45

a mi me a pasado esta semana casi al contrario, cuando tenia que bajar al ralenti se caia a 200 rpm y despues saltaba otra vez a las 600 mas o menos reglamentarias. lo que me han hecho es limpiarme con un producto limpiador de carburadores e inyecciones en spray , la mariposa de admision y despues unos cuantos pisotones. prueba esto porque lo mismo a mi me taponaba la admision y a ti no te la deja cerrar la mierda. espero que sea una solucion tan facil como la mia. un saludo


ostia nen, oy mismo me an dicho que podia ser eso :P
donde puedo encontrar ese spray?

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 July 2006 - 16:35:46

esa valvula es la egr y mide la temperatura delanticongelante para regular el relenti ,no tiene nada que ver con la valvula de relenti ,y es mejor que la tengas enchufada ,salu2

#8 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 09 July 2006 - 17:05:36

si la quite y la volvi a poner

#9 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 11 July 2006 - 06:15:58

creo que es que tiene suciedad la admision y la "mariposilla? no gira bien y se que enganchá!
ay q ponerle spray, pero no se cuando llevarlo a la honda... no tengo tiempo...
y tengo q llevarlo para q me borren la memoria de la ecu, porque me marca el fallo ese de motor...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos