Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como levantar el sillon trasero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 09 julio 2006 - 09:09:07

Pues nata que estoy tapizando el suelo del coxe y al intentar levantar el asiento trasero pues no puedo, lo he intentado sacar de atras pero esta cogido por el centro y por alante esta cogido por los dos laterales, alguien puedo ayudarme y decime como se levanta el sillon trasero?? es el civic 5ºG los respaldos traseros son partidos por la mitad, esos si se levantarlos que es tirando de las piececitas de plastico acia arriba y se van hacia adelante, el problema es la parte inferior.

Graciasss :blink:

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 julio 2006 - 11:09:52

:lol: Ya somos 2 los k tenemos el mismo problema tampoco soy capaz de levantarlo, para poderlo limpiar y aspirar un poquito por ahi :D

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 julio 2006 - 11:26:03

Lleva un tornillo de 10 por la parte central. aki en la imagen del manual lo eh marcado... primero se saca ese tornillo y luego se inclina hacia delante dejando en una posicion de unos 90º con respecto al piso del coche. y luego es ir haciendo juego para las grapas delanteras salgan.

[attachment=47053:attachment]

P.D: Haber si hos bajais los manuales!!! jejeje

Editado por KiP_B16A2, 09 julio 2006 - 11:27:40.


#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 09 julio 2006 - 12:24:17

da un poko liso d cabeza si no tienes el manual.... yo la 1 vez me costo asta q dige voy a ver el manual J@$~#R q parezco tonto¡¡



pero yo sake primero d la parte de alante las dos grapas y depsues el tornillos trasero pa otra vez ya se q es mejor kitar 1el tornillo d atras (yoesq el tornillo trasero fue el último q vi XD )


suerte ¡¡

da un poko liso d cabeza si no tienes el manual.... yo la 1 vez me costo asta q dige voy a ver el manual J@$~#R q parezco tonto¡¡



pero yo sake primero d la parte de alante las dos grapas y depsues el tornillos trasero pa otra vez ya se q es mejor kitar 1el tornillo d atras (yoesq el tornillo trasero fue el último q vi XD )


suerte ¡¡

#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 09 julio 2006 - 14:04:02

Gracias ya lo he ascado, la verda es q es un poco complicado respecto al de otros coxes




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)