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25 respuestas en este tema

#1 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 10 julio 2006 - 00:27:21

Hola a todos,bueno,el tema es que mientras busco un crx o el civic necesito algo para moverme,y un amigo me vende un celica como el de la foto tiradisimo de precio porque sin no lo tira,entonces por lo que vi el motor creo que es carburacion(no lo pude probar)asi que si no os importa necesito que me digais que motores habia en ese coche,cv,si es de carburacion o inyeccion...etc
Es muy urgente que si no lo tira,un saludo y muchisimas gracias.
[attachment=47159:attachment]

Editado por ogx, 10 julio 2006 - 00:32:50.


#2 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

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Escrito 10 julio 2006 - 08:31:04

Por la foto estimo que se trata de un 3ª Generacion... Desde el año 79 Toyota introdujo los motores de inyeccion en la variante de Celica, con lo cual y dado el motor yo diria que es un inyeccion.

Toyota Celica Supra III
General specifications
Country of origin Japan
Years of production 1983 - 1985
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1265 kilo / 2788.8 lbs
Drivetrain
Engine Straight 6
Engine Location Front , longitudinally mounted
Displacement 2.759 liter / 168.4 cu in
Valvetrain 2 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Nippondenso Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Rear wheel drive
Performance figures
Power 170 bhp / 127 KW @ 5600 rpm
Torque 230 Nm / 170 ft lbs @ 4600 rpm

BHP/Liter 62 bhp / liter
Power to weight ratio 0.13 bhp / kg
Top Speed 209 km/h / 130 mph
0-60 mph Acceleration 8.8 s

ok es un injeccion

#3 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 10 julio 2006 - 10:30:04

Muchas gracias,haber si me lo confirma alguien mas.

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 10 julio 2006 - 11:36:27

Por la foto estimo que se trata de un 3ª Generacion... Desde el año 79 Toyota introdujo los motores de inyeccion en la variante de Celica, con lo cual y dado el motor yo diria que es un inyeccion.

Toyota Celica Supra III
General specifications
Country of origin Japan
Years of production 1983 - 1985
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1265 kilo / 2788.8 lbs
Drivetrain
Engine Straight 6
Engine Location Front , longitudinally mounted
Displacement 2.759 liter / 168.4 cu in
Valvetrain 2 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Nippondenso Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Rear wheel drive
Performance figures
Power 170 bhp / 127 KW @ 5600 rpm
Torque 230 Nm / 170 ft lbs @ 4600 rpm

BHP/Liter 62 bhp / liter
Power to weight ratio 0.13 bhp / kg
Top Speed 209 km/h / 130 mph
0-60 mph Acceleration 8.8 s

ok es un injeccion


Wala Sara, menuda "craka" estas hecha..... :ok:

Dudo mucho que un bicho de estos sea a carburación!

#5 civicoR

civicoR

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Escrito 10 julio 2006 - 11:43:51

joer tio ese coche no se puede tirar... tu sabes los drifts que te puedes pegar con eso??? JAJJAJ K PASADA

170 bhp es lo mismo que 170 cv?

Editado por civicoR, 10 julio 2006 - 11:45:27.


#6 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

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Escrito 10 julio 2006 - 12:01:56

Muchas gracias,haber si me lo confirma alguien mas.

mu bonito <_<

es broma jajaja mejor que te confirmen pero por foto el celica que dices es de 3 generación, la cuarta ya es mas de lineas mas suaves menos cuadrado...

#7 X-Psico

X-Psico

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Escrito 10 julio 2006 - 12:16:35

tio si no lo pillas enviame un mp que yo a lo mejor me lo pillo :P

#8 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

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Escrito 10 julio 2006 - 12:17:00

La Historia del Toyota Celica
El Celica fue diseñado originalmente para conductores de espíritu jóven y que desearan algo mas que un simple medio de transporte. El diseño del Celica comenzó en 1967, se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de 1970 y el vehículo fue lanzado al público en 1971. Basado en el prototipo Ex-1 "Coche" del futuro", su estilo era absolutamente revolucionario para la época e influyó de forma notable en el establecimiento del segmento del mercado de deportivos subcompactos.

El Celica original estaba equipado con un motor de carburación de cuatro cilindros de 1,6 litros. Sólamente disponible en acabado ST y coupe de dos puertas, el Celica era versión Toyota del Mustang. El Celica se vendió bien desde el principio, su primer cambio importante tuvo lugar en 1974 con la adición del modelo de GT. El modelo GT venía con un motor de dos litros que, en distintas versiones, se montaría en los Toyota Celica durante los 11 años próximos.

Toyota Celica ST 1600 - 1972 (Serie)

Motorart R 4
Hubraum 1588 ccm
Aufladung Sauger
PS - UMin 79 PS (58,1 kW) - 5800/Min
Nm - UMin - Nm - -/Min
Motorlage/Antrieb Frontmotor/Heck
Gänge/Schaltung 4/manuell
Test erwähnt in ams 20/1972
Gewicht - kg
0 - 80 km/h 8,8 s
0 - 100 km/h 13,6 s
0 - 120 km/h 20,1 s
0 - 130 km/h - s
0 - 140 km/h 31,3 s
0 - 160 km/h - s
0 - 180 km/h - s
0 - 200 km/h - s
0 - 250 km/h - s
400 m, stehender Start - s
1 km, stehender Start 34,9 s
Vmax 161,4 km/h
Imagen EnviadaImagen Enviada

En 1976, la línea de Celica se aumentó con la adición del modelo liftback, disponible solamente en versión GT. El paquete de GT incluyó el motor más potente, una dirección más deportiva, suspensiones mejoradas, etc. El modelo del liftback se comercializó como un vehículo del tipo sport-turismo, ofreciendo una mayor comodidad y capacidad de maletero que los otros modelos.
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada


La segunda generación Celica fue lanzada en 1978, y estaba otra vez disponible en las versiones ST y GT, ambas movidas por nuevos motores de 2.2 litros. Esta nueva generación ofreció mayor seguridad, potencia y economía que modelos anteriores, y fue nombrado "Coche de la importación del año" por la revista Motor Trend en 1978.
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
1982 vió la introducción de la tercera generación del Celica. El diseño fue modificado considerablemente respecto a los modelos anteriores y la motorización mejorada con nuevos motores de 2.4 litros. En 1983, Toyota agregó el modelo GT-S a la línea del Celica mejorar la imagen de deportividad que el Celica había perdido como consecuencia del aumento del tamaño y peso respecto a modelos anteriores. El GT-S incluía llantas y neumáticos más grandes, suspensión mas deportiva, y retoques deportivos interiores incluyendo asientos especiales y volante y palanca de cambios de piel.
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Toyota Celica Supra III
General specifications
Country of origin Japan
Years of production 1983 - 1985
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1265 kilo / 2788.8 lbs
Drivetrain
Engine Straight 6
Engine Location Front , longitudinally mounted
Displacement 2.759 liter / 168.4 cu in
Valvetrain 2 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Nippondenso Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Rear wheel drive
Performance figures
Power 170 bhp / 127 KW @ 5600 rpm
Torque 230 Nm / 170 ft lbs @ 4600 rpm
BHP/Liter 62 bhp / liter
Power to weight ratio 0.13 bhp / kg
Top Speed 209 km/h / 130 mph
0-60 mph Acceleration 8.8 s
Imagen Enviada

En 1986 aparece la cuarta generación, el Celica cambia totalmente. Era un vehículo completamente nuevo con tracción delantera, redondeado, un cuerpo fluido y nuevos motores twin-cam de cuatro cilindros y 2.0 litros. El nuevo Celica estaba disponible ahora en versiones ST, GT y GT-S, todas disponibles como modelos coupe o liftback. El ST y el GT se comercializaron con un motor 116cv, mientras que el GT-S fue dotado de una versión de 135cv del mismo motor de 2.0 litros. La tracción delantera y la suspensión independiente de las cuatro ruedas hacían del Celica un deportivo de los mas versátiles.

Toyota Celica T18 2.0 GTi-16 Coupé - 1991 (Serie)
Motorart R 4
Hubraum 1998 ccm
Aufladung Sauger
PS - UMin 156 PS - 6600/Min
Nm - UMin 186 Nm - 4800/Min
Motorlage/Antrieb Frontmotor/Front
Gänge/Schaltung 5/manuell
Test erwähnt in ams Jahrbuch 1992
Gewicht 1285 kg
0 - 80 km/h - s
0 - 100 km/h 9,0 s
0 - 120 km/h - s
0 - 130 km/h - s
0 - 140 km/h - s
0 - 160 km/h - s
0 - 180 km/h - s
0 - 200 km/h - s
400 m, stehender Start - s
1 km, stehender Start - s
Vmax 217 km/h
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

En 1988, Toyota introdujo el "último Celica", el All-Trac Turbo. Con tracción integral a las 4 ruedas y motor turboalimentado de 2.0 litros, tomó inmediatamente su lugar como buque insignia de la gama Celica.
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

La generación siguiente del Celica, la quinta, fue introducida en 1990. Se revisó el diseño, se aumentó el tamaño de las ruedas y los neumáticos, y se le dotó de mayor potencia. Los motores de las versiones GT y GT-S se aumentaron a 2.2 litros, mientras que la versión ST se dotó de un motor de 1.6 litros DOHC 16 válvulas. Los frenos ABS estaban disponibles en todos los modelos, al igual que numerosos detalles de lujo. Con su interior de cuero, sistema de sonido de diez altavoces, etc el All-Trac era el Celica más caro. Con su motor de 200cv turboalimentado, era también el Celica más potente hasta el momento.
Imagen Enviadahttp://www.toyotacel...ine.com/tim/Tim
http://www.toyotacel...ine.com/tim/Tim

Para 1994 sale la sexta generación. El Celica estaba solamente disponible en las versiones ST y GT, pero la adición del "paquete deportivo" al GT hacia las veces de versión GT-S. El modelo All-Trac se eliminó, y no existió version convertible.

Toyota Celica VI GT

General specifications
Country of origin Japan
Years of production 1994 - 1999
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1164 kilo / 2566.2 lbs
Drivetrain
Engine Straight 4
Engine Location Front , transversely mounted
Displacement 1.998 liter / 121.9 cu in
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Bosch D-Jetronic Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Front wheel drive
Performance figures
Power 175 bhp / 131 KW @ 7000 rpm
Torque 186 Nm / 137 ft lbs @ 4800 rpm
BHP/Liter 88 bhp / liter
Power to weight ratio 0.15 bhp / kg
Top Speed 220 km/h / 137 mph
0-60 mph Acceleration 7.9 s
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Toyota Celica VI GT-Four
General specifications
Country of origin Japan
Years of production 1994 - 1999
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1350 kilo / 2976.2 lbs
Drivetrain
Engine Straight 4
Engine Location Front , transversely mounted
Displacement 1.998 liter / 121.9 cu in
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Bosch D-Jetronic Fuel injection
Aspiration Turbo
Gearbox 5 speed Manual
Drive All wheel drive
Performance figures
Power 242 bhp / 181 KW @ 6000 rpm
Torque 304 Nm / 224 ft lbs @ 4000 rpm
BHP/Liter 121 bhp / liter
Power to weight ratio 0.18 bhp / kg
Top Speed 240 km/h / 149 mph
0-60 mph Acceleration 6.0 s
Imagen Enviada

Toyota Celica T18 GT4 Turbo 4WD 'Carlos Sainz' - 1992 (Serie)
Motorart R 4
Hubraum 1998 ccm
Aufladung Turbo
PS - UMin 208 PS - 6000/Min
Nm - UMin 275 Nm - 3200/Min
Motorlage/Antrieb Frontmotor/Allrad
Gänge/Schaltung 5/manuell
Test in sport auto 04/1992
Gewicht 1503 kg
0 - 80 km/h 5,2 s
0 - 100 km/h 7,5 s
0 - 120 km/h 10,4 s
0 - 140 km/h 13,9 s
0 - 130 km/h - s
0 - 160 km/h 19,0 s
0 - 180 km/h 26,0 s
0 - 200 km/h 40,4 s
400 m, stehender Start - s
1 km, stehender Start - s
Vmax 230 km/h
Imagen Enviada
Imagen Enviada


1995 vió la introducción de la tercera generación del convertible. Construido a partir del modelo GT Coupe. El Celica de 1996 recibió los faldones laterales opcionales para mejorar su eficacia aerodinámica, así como un alerón posterior reajustado. En 1997, el único cambio en el Celica fue la desaparición del modelo GT Coupe.

Toyota Celica Pikes Peak Special
General specifications
Country of origin Japan
Produced in 1997
Numbers built 1
Body design Rod Millen
Weight 885 kilo / 1951.1 lbs
Drivetrain
Engine TRD Straight 4
Engine Location Front , transversely mounted
Displacement 2.100 liter / 128.1 cu in
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Fuel injection
Aspiration Turbo
Gearbox Traction Products 5 speed Manual
Drive All wheel drive
Performance figures
Power N/A
Torque N/A
BHP/Liter N/A
Power to weight ratio N/A
Top Speed N/A
0-60 mph Acceleration N/A

En 1998, el modelo ST dejó de fabricarse. Todos los Celicas (Coupe, Liftback y convertibles) eran ahora modelos GT.

Para el 2000, el Celica volvió de nuevo a sus raíces de coche de prestaciones deportivas, era su séptima generación, con un diseño mas afilado, mejores prestaciones y una actitud mas agresiva. La versión GT-S del Celica estaba equipada por un motor de 1,8 litros completamente nuevo, cuatro cilindros DOHC en alumínio que generó 180 caballos de potencia a 7.600 RPM. El modelo GT de 1.8 litros, cuatro cilindros VVT-i producia 140 caballos de potencia a 6.400 RPM.

Toyota Celica S - 2000 (Serie)
Motorart R 4
Hubraum 1794 ccm
Aufladung Sauger
PS - UMin 143 PS - 6400/Min
Nm - UMin 170 Nm - 4200/Min
Motorlage/Antrieb Frontmotor/Front
Gänge/Schaltung 6/manuell
Test in sport auto 2/2000
Gewicht 1150 kg
0 - 80 km/h 5,9 s
0 - 100 km/h 8,5 s
0 - 120 km/h - s
0 - 140 km/h 16,5 s
0 - 160 km/h 22,6 s
0 - 180 km/h 33,1 s
0 - 200 km/h - s
Vmax 205 km/h

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por La_Nena, 10 julio 2006 - 12:25:31.


#9 ogx

ogx

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Escrito 10 julio 2006 - 13:23:02

joer tio ese coche no se puede tirar... tu sabes los drifts que te puedes pegar con eso??? JAJJAJ K PASADA

170 bhp es lo mismo que 170 cv?

Pues la verdad que hacer drift con un delantera no me va mucho <_< jejej,no tiene di d/a ni aire ni nada XDd,pero bueno para ir tirando puede valerme,hoy por la tarde subo a verlo y mirare en la ficha tecnica el motor que es y luego os lo pongo aqui,aparte que no seria solo el celica,si me quedo con el es el celica mas un kart jejje(llevo mucho tiempo detras de un bicho de estos)
P.D:El que me venden no tiene 170 cv ni de palo XDd.

La_nena,madre de mi vida jeje,muchisimas gracias por esa pedazo de historia,y bueno a los demas también.

Editado por ogx, 10 julio 2006 - 13:21:34.


#10 Galuppin

Galuppin

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Escrito 10 julio 2006 - 14:10:09

por la foto yo diría k es un celica del 88 como el k tenía Carlos al ganar el primer mundial de rallyes...

#11 LUDA-LMG

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Escrito 10 julio 2006 - 17:40:07

Se ve muy guapo ese Celica!!! Me encantan todos los celica's anteriores al de 6a generacion!

#12 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

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Escrito 10 julio 2006 - 17:46:43

Que bonita es toda la genreación :D

#13 Nipon

Nipon

    Asimo

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Escrito 10 julio 2006 - 17:57:43

Un familiar mío consiguió un Celica como el que te enseñarán para 2º coche con más de 200.000 km y no problem. Aunque de suspensión es muy blando.
Saludos.

#14 'trompocorse'

'trompocorse'
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Escrito 10 julio 2006 - 18:03:33

:ola: :ola: :ola: :piloto: :piloto: :piloto: Nena,¿a ti te gusta el Celica o solo me lo parece a mi?J@$~#R,vaya leccion que nos has dado de la historia de este pepino-
Si no esta mu machacao ni me lo pensaba,esos coches van de P.M.,pero asegurate de como esta porque el tema recambios...creo que ta jodidillo.

#15 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

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Escrito 10 julio 2006 - 18:39:22

J@$~#R Nena!! .... peaso post! ... :blink:


:aplauso: :aplauso:

#16 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 10 julio 2006 - 18:57:27

Bueno chicos ya he ido a verlo y era un show xddd,tiene el embrague y la caja de cambios mal,los paneles de las puertas y el asiento,y el exterior casi todo con golkpes o rayones ,el motor es carburacion y solo marcaba 180,una pena porque el coche esta de desguace,si lo hubiera cuidado algo....

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

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Escrito 10 julio 2006 - 19:03:45

Menuo pedazo reportaje la nena !!! :ok:
De siempre me gustaría tener un replica carlos sainz... ainz peazo de carro XD (BUeno q si por mi fuera tendria una coleccion de cuidao :D )

#18 La_Nena

La_Nena

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Escrito 10 julio 2006 - 21:17:30

J@$~#R Nena!! .... peaso post! ... :blink:
:aplauso: :aplauso:

como no me hacia caso... busque.... jajajaja

ademas era uno de los coches que de pequeña me gustaban.... :D asi que sabia donde buscar

Editado por La_Nena, 10 julio 2006 - 21:18:17.


#19 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

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Escrito 11 julio 2006 - 16:28:13

Que pasa, no os gustan los carburadores ?? Personalmente, los prefiero a la inyeccion monopunto, que para el caso... aparte del sonido que dan...

#20 'trompocorse'

'trompocorse'
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Escrito 11 julio 2006 - 18:32:27

Que vivan los carburatas,entonces si que se podian hacer buenos y baratos apaños a los motores para que petaran mas,que tiempos aquellos...




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