Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologación Suspensión Sport


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 julio 2006 - 12:15:27

Recientemente he leido en el foro comentarios sobre que ya estaba o le faltaba poco, así que el viernes pasado hice de nuevo la consulta a Honda España, me acaban de contestar confirmando que " la están peinado " jajaja desde 2003 XD

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 julio 2006 - 13:51:55

Pues se van a quedar sin pelos de tanto peinarse. :) Lo que tienen que hacer en Honda es aflojar la pasta para homologarla. :evil:

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 10 julio 2006 - 14:01:47

Igual esperan y la homologan para el accord 2008, me parece que ni el civic nuevo tiene la suspensión como opción... :evil: :evil: :evil:

#4 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 10 julio 2006 - 14:05:25

Yo más adelante lo bajaré de suspensión y veré si lo puedo homologar, sino da igual ya que por bajarlo un poco no creo que se den cuenta en le ITV el día que pase la revisión.

#5 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 10 julio 2006 - 17:41:42

Si por homologarla vosotros,no hay problema,lo unico que os tocara`pagar el proyecto a un ingeniero y,si de lo contrario Honda la homologase,solo habria que ir a una ITV,pasar una revision de reforma y listo.

#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2006 - 09:55:38

Recientemente he leido en el foro comentarios sobre que ya estaba o le faltaba poco, así que el viernes pasado hice de nuevo la consulta a Honda España, me acaban de contestar confirmando que " la están peinado " jajaja desde 2003 XD


Ayer mismo me ha llegado para el diesel 06 (bien clarito lo ponía), hoy lo llevaré a que la monten. No se a que viene tanto recochineo gratuito por parte de toledano, ni tanta falta de rigor por parte de honda.

En fin, así es este pais. :D

En cuanto la monte unas fotos para los incrédulos. :blink:

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2006 - 11:24:49

Ayer mismo me ha llegado para el diesel 06 (bien clarito lo ponía), hoy lo llevaré a que la monten. No se a que viene tanto recochineo gratuito por parte de toledano, ni tanta falta de rigor por parte de honda.

En fin, así es este pais. :D

En cuanto la monte unas fotos para los incrédulos. :blink:


Como? :blink: creo que has tenido un mal entendido o en caso contrario merezco una disculpa :evil:

#8 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 julio 2006 - 11:31:17

no me entero, esta peinada o no esta

Ayer mismo me ha llegado para el diesel 06 (bien clarito lo ponía), hoy lo llevaré a que la monten. No se a que viene tanto recochineo gratuito por parte de toledano, ni tanta falta de rigor por parte de honda.

En fin, así es este pais. :D

En cuanto la monte unas fotos para los incrédulos. :blink:


de que estas hablando de la suspension deportiva, te la han dado en honda
esta homologada?

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 julio 2006 - 13:48:13

Ayer mismo me ha llegado para el diesel 06 (bien clarito lo ponía), hoy lo llevaré a que la monten. No se a que viene tanto recochineo gratuito por parte de toledano, ni tanta falta de rigor por parte de honda.

En fin, así es este pais. :D

En cuanto la monte unas fotos para los incrédulos. :blink:


:blink: :blink: Perplejo me dejas. O bien de una vez por todas está ya homologada desde hace solo unos poquitos dias pues yo fui otro de los que pregunto por ella en el conce no hace mas de diez dias y na de na, O bien en ese taller donde la has pedido te la van a montar de estranjis como favor o que se yo.... :unsure:

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 julio 2006 - 15:49:05

os podiais enrollar y dejar este tema claro pq hay mucha gente interesada pa andar dandole vueltas, digo yo ,sin acritud eeehhh :D :D

#11 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 11 julio 2006 - 16:10:13

La verda es que tampoco me queda muy claro. No se si está homologada y AnxKarbon es de los primeros (o el primero) al que se la isntalan una vez "legalizada" o sigue siendo el rollo de siempre de montarla en un conce de estranjis.

Yo creo que la duda se resolverá cuando se la lleven a AnxKarbon. Tendrá que venir con algún sello, certificado o lo que sea que diga bien clarito que esa suspensión es legal...

AnxKarbon, no te piques que lo que tenemos es interés o envidia sana, por lo menos yo. ;)

Saludos

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 julio 2006 - 16:32:05

La verda es que tampoco me queda muy claro. No se si está homologada y AnxKarbon es de los primeros (o el primero) al que se la isntalan una vez "legalizada" o sigue siendo el rollo de siempre de montarla en un conce de estranjis.

Yo creo que la duda se resolverá cuando se la lleven a AnxKarbon. Tendrá que venir con algún sello, certificado o lo que sea que diga bien clarito que esa suspensión es legal...

AnxKarbon, no te piques que lo que tenemos es interés o envidia sana, por lo menos yo. ;)

Saludos




esto mismo digo yo pero como diria jezulin en dos palabras, sin acritud, :D :D :D

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2006 - 16:32:55

Lo que este individuo tiene que explicar para empezar es esta frase: "No se a que viene tanto recochineo gratuito por parte de toledano" :evil:
En mi mensaje no he hecho alusión a nadie ni he faltado a nadie, así que exijo un poco de respeto y disculpas <_<

Me trase sin cuidado si te la montan oficialmente o por debajo de la mesa, lo que no vas a poner en duda es mi llamada a Honda y su contestación y la de otros tantos compañeros que igualmente han llamado con identica contestación.

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 julio 2006 - 20:38:43

Lo que este individuo tiene que explicar para empezar es esta frase: "No se a que viene tanto recochineo gratuito por parte de toledano" :evil:
En mi mensaje no he hecho alusión a nadie ni he faltado a nadie, así que exijo un poco de respeto y disculpas <_<

Me trase sin cuidado si te la montan oficialmente o por debajo de la mesa, lo que no vas a poner en duda es mi llamada a Honda y su contestación y la de otros tantos compañeros que igualmente han llamado con identica contestación.

Un poco de calma que alomejor a sido un mal entendido :oops:

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 julio 2006 - 21:22:37

Tal vez no tan acertado la palabra "recochineo". Lo que relata Tole, veo yo como una sola anecdota más en un largo culebrón.

Fijaros, La Perla Negra, Pasión de Gavilanes... y ahora HondaTV presenta La Suspensión Deportiva. Una teleserie lleno de pasión, engaños y misterios :lol:

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2006 - 22:17:45

Tal vez no tan acertado la palabra "recochineo". Lo que relata Tole, veo yo como una sola anecdota más en un largo culebrón.


Parece que solo tu lo has entendido :huh: :)

#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 julio 2006 - 22:34:51

:D lo subo, pues el tema de la suspension es importante

#18 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 julio 2006 - 15:53:56

Yo tengo hora para montar la suspension deportiva el proximo martes, sin homologar segun el concesionario. Cuando la tenga y un día que tenga tiempo, porque ultimamente entro en el foro muy poco, ya os contare el culebron para pedirla, disculpar si tardo unos dias en poner las primeras impresiones.

#19 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 julio 2006 - 16:10:38

Yo tengo hora para montar la suspension deportiva el proximo martes, sin homologar segun el concesionario. Cuando la tenga y un día que tenga tiempo, porque ultimamente entro en el foro muy poco, ya os contare el culebron para pedirla, disculpar si tardo unos dias en poner las primeras impresiones.




joer esto no se hace, eres un ............y cuando te pille te voy a ............... y ...................... :evil: :evil: :evil: :D :D :D :P

#20 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 julio 2006 - 16:15:19

:D esto parece marketing, para crear adiccion de compra :D

reservala que se agotaaaaaaaaaaa, muy dado en los chinos y japos, vease ps2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos