Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Q BUENO TIOS COMO LO DEL ANUNCIO!!!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 10 julio 2006 - 18:38:15

OY ME A PASAO UNA COSA MUY WAPA.ESTABA YO EN UNA TIENDA DE REPUESTOS PREGUNTANDO POR LA BOMBIYA DE ATRAS DE FRENO Q SE ME AVIA FUNDIDO.Y EL HOMBRE ME PREGUNTO Q Q COXE TENIA,ALO Q LE CONTESTE UN PRELUDE.Y ESTO Q ME SALTA UN VIEJETE DE UNOS 55 60 AÑOS MAS O MENOS Y ME DICE Q Q PRELUDE ES.YO DIGO ES EL último MODELO EL 5º GENERACION .Y EL PAVO Q SE SONRIE Y ME DICE MENUDAS MAQINAS!!!YO tuve UN PRELUDE (DEL 80 Y PICO CREO Q DIJO) UN 12 VALVULAS ME TENIA ENAMORAO ESE ES UN COXE HIJO Q SI LO CUIDAS T DURA PARA TODA LA VIDA Y NO VEAS COMO ANDABA :oops: .
ES UNA TONTERIA PERO YO Q SE ME RECORDO A LO DEL ANUNCIO ESE DEL COXE ROJO Y LA GASOLINERA Y ME IZO GRACIA. :lol: :lol:

#2 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 10 julio 2006 - 18:44:46

Pues si que se parece al del anuncio del Mustang y Cepsa. :D

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 10 julio 2006 - 18:46:06

Calcao jejejej y cuando te dicen esas cosas y mas una persona mayor lo contento que te pones.. ein????

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 10 julio 2006 - 20:15:05

seguro que a ti también se te escapño una sonrisilla :D .

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 julio 2006 - 22:07:30

pos si la verdad que los señores mayores saben apreciar los coches de verdad ,jeje,
salu2

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 julio 2006 - 07:37:05

Seguro que no solo tiene una gran esperiencia en coches, es que ha disfrutado durante muchos años de los motores de gasolina sin restricciones de emisiones ni mierdas de esas, y claro... HONDA POWER!!!!

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 julio 2006 - 10:55:34

Yo conozco algunas personas mayores (de 60 años para arriba) propietarios de Hondas desde que los compraron nuevos. Accords, Civics o Ludes de finales de los años 70 o principios de los 80 que no han dado ni un problema y que, por supuesto, son motivo de orgullo para sus propietarios.

Está claro que Honda es una marca especial, siempre lo fue, y nos lo confirma aún más el hecho de que personas ya mayores nos hablen excelencias de la marca.

Saludos!

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 julio 2006 - 23:17:15

Hay mucha gente mayor que tiene ese toque especial para los coches y reconocen las buenas máquinas, jejejeje, yo tengo un vecino parecido, que aunque no es mayor mayor, pues me viene a ver cuando levanto el capó...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos