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Embrague Exedy y volante motor.


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34 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 10 julio 2006 - 19:02:31

Pues eso, mi hermano que compro el prelude de Polilla se ha quedado sin embrague y gracias al amigo Kike-R le ha montado y Stage 1, ya que estabamos trayendo cosas y con tal de que la caja no viniera vacia, la hemos llenado con un volante motor. Despues de nuestros problemillas con aduanas ya lo tiene montado y la llamada nada mas probarlo fue tal que asi... :risa:

Ring ring ringg

Fede: que pasa tu!!!

Vivi: me cago en la virgen lo que anda esto..

Fede: ya te lo dije..

Vivi: lo que agarra el embrague... chaval..

Fede: tu haz caso de tu hermano .. XD XD

Vivi: Eso si freno motor 0, pero con lo que agarra el embrague se retiene bastante bien...

Fede: Ya te adverti que el freno motor se perdia algo bastante..

Vivi: ME da igual con lo que acelera esto, me toca los huevos el freno motor :lol:

----------------------------------------

Total transmitiros la sensacion de la mod en cuestion y bueno mi hermano me llamo todo empalmao, que es algo bueno.. :risa:

Poner un volante motor en vuestras vidas... os correreis por los pechos.. XD XD

Kike como siempre un 10 :ok:

Pesado el volante motor de origen 10 kg mas que el aligerado.. :oops:

#2 kike-r

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    Asimo Pro

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Escrito 10 julio 2006 - 19:05:42

Con 2 cojones :ok:

#3 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 10 julio 2006 - 19:18:19

Y un palo... XD

#4 j0kiN

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Escrito 10 julio 2006 - 19:36:25

J0as j0as se agradece el consejo,sobretodo para inexpertos como yo,como aprendo con vosotros,"caben la lexe".

Le pondria tantas cosas al lude.... pero la pasta manda j0as y mas cuando ahorras para irte de casa y comprarte un piso algun día jejeje.

SaludoS fede.

#5 Prelude200hp

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    nsx

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Escrito 10 julio 2006 - 22:01:22

jajajajajja.cuanto le a salido ,que yo tengo que cambiar el embrage,salu2 fede

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

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Escrito 10 julio 2006 - 22:42:32

:manife: QUEREMOS VIDEOS :manife:

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 11 julio 2006 - 01:11:38

Me alegro y mucho, ese coche esta dpm ;)

Si lo vendi fue xq soy un rayao va!

Asiq a mimarlo ;)

#8 Supresor

Supresor

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Escrito 11 julio 2006 - 08:06:07

Callate que tengo el mio en casa todavia!!! ..... :kaska: ....

#9 -LITOS-

-LITOS-

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Escrito 11 julio 2006 - 12:35:11

si irà bien, pero digo yo, para una conduccion deportiva, para entrar en las curvas no es bueno el freno motor vamos yo muchas veces le utilizo para tomar las curvas y tener las r.p.m. ahi arriba y creo que asi es, si no estoy equivocado

#10 Kosei

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Escrito 11 julio 2006 - 12:43:39

Los pilotos dicen por ahi que el motor es para acelerar y los frenos para frenar.

En conducción deportiva no se usa el freno motor porque al estar llevando el motor muy alto de revoluciones corremos el peligro de griparlo en una reducción mal hecha.

Por eso en competición utilizan el punta tacón y dejan el motor alto de vueltas a base de dar gas (porque los motores tienen corte de inyección y no puedes gripar)


Está claro que en el día a día el freno motor nos permite reducir la velocidad sin usar los frenos y yo soy partidarios de usarlo conjuntamente con los frenos para no desgastar demasiado ningun elemento.

#11 -LITOS-

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Escrito 11 julio 2006 - 12:56:03

vale eso si pero en estos coches tenemos el abs en los frenos y como los utilicemos demasiado salta el abs y por lo menos a mi me tiembla todo el coche y entrar asi en una curva no me da mucha seguridad, que a lo mejor estoy equivocado

#12 Kosei

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Escrito 11 julio 2006 - 13:00:57

El ABS cuando entra hace vibrar un poco el pedal pero el coche no tiene porque vibrar.

Lo que te puede pasar es que tengas los discos alabeados, que es un mal comun en los Hondas. Si es eso y te lo hace a alta velocidad vete pensando en rectificar discos o comprar unos nuevos.

Saludos!!

#13 -LITOS-

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Escrito 11 julio 2006 - 13:04:36

pensaba en un cambio de discos pero no se que mirar y luego el presupuesto, porque también queria una suspension completa ya hablaremos de eso que me tengo que ir a currar

saludos y gracias por la info

#14 kassus

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Escrito 11 julio 2006 - 14:44:02

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:38:49.


#15 kike-r

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Escrito 11 julio 2006 - 17:20:17

pensaba en un cambio de discos pero no se que mirar y luego el presupuesto, porque también queria una suspension completa ya hablaremos de eso que me tengo que ir a currar

saludos y gracias por la info



www.kdperformance.com

Ahi tienes todo lo q necesitas para mejorar los frenos o la suspension de tu lude,ademas hay algun dto por ser forero o mas aun si eres o te haces socio.

Un saludo

#16 Federico

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Escrito 11 julio 2006 - 18:13:08

Si Kassus llegara lejos :ok: o eso intento. ;)

Juan eres muy rayaoooo!!!!!!!!!! jajajaaj

En fin hay que acostumbrarse un poco por que el coche retiene menos, y si es cierto que gasttaras un poco mas de pastillas, pero da muchisismas alegrias... ;)

#17 -LITOS-

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Escrito 11 julio 2006 - 19:39:29

gracas por la pagina kike-r, ya la mirare con detenimiento, que ahora tengo mucho curro, y ya hos contare

#18 Federico

Federico

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Escrito 19 julio 2006 - 19:29:36

Pues acabo de darme una vuelta y la verdad es que es sorprendente lo que acelera como agarra el embrague, alucinas.. XD

Un compañero del curro se ha comprado un leon Fr de 170cv, el nuevo y han echado un pique de 0 a 500m mas o menos y le ha ganado, al final le sacaba un coche.. asi que ya podeis haceros una idea.. :ok:

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 20 julio 2006 - 00:36:23

SI anda si majo ;)

y ahora tiene que empezar a despegar, asiq a cuidarlo y seguir con la ilusion ;)

a ver con que quito yo esta manchurron de mora...

#20 Kosei

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Escrito 20 julio 2006 - 07:48:45

Seat Leon FR TDI 170cv --> más de 4 kilos...
Embrague Exedy + Volanta aligerado --> Sesentamil...

Pasarle por encima a un León en un 0-500m ---> NO TIENE PRECIO :mrgreen:

:ok:




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