Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemillas con el turbo pero nada grabe


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 antorcha

antorcha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:prelude 4º

Escrito 10 July 2006 - 19:43:36

wuenas no e podio contar nada por que estao liadiyo ya e visto que mi ermano dado informacion....

pues os cuento pa que no os desespereis aunq si vostros estais asi imaginaos yo como estoy que ya no me quedan uñas que morderme de exo creo que en algun dedo lo tengo ya como un muñon jeje

bueno os cuento an tenido un problemiya por que el aire acondicionado del mi lude es tres cm mas grande de lo que tiene que ser normalmente y como para montarlo an tenido que quitar el aire no se dieron cuenta que no entraba el turbo, luego cuando lo tenian todo montado y todo preparado pal vanco lo montaron el aire y salio un gran problema pero con facil solucion.

oy an vuelto a desmontar el turbo solo la caracola y los colectores y los an llevado a un tornero para que aga una piezezilla que desplace el turbo 3 cm mas para que puedan volver a montar el aire acondicionado facil soluccion y segun me a dixo que si pa el miercoles tienen exa la pieza el tornero el viernes o sabado podria ir a recogerlo sin ningun tipo de problema ...... pero ya sabeis como son los del tayer..

pero una cosa esta clara no ay que meterles prisa con estas cosas que un ""minimo fallo para el hombre es un gran fallo para el lude"" y prefiero aguantarme y que me lo agan bien que luego me este arepintiendo por ser un impaciente.

os doy otra informacion relevante por si alguien le quiere meter un turbo al suyo cuidao con el interccoler por que el kit de turbo trae un intercooler muy grande esta gente se a pasao 5 dias ajustando el intercooler y me lo creo por que yo lo vii y jjoooooooooooder.... por que me dijeron que era facil ponerlo si cortan y lo ponen pero es que si cortan muxo se queda el parachoques con mu poca sujeccion entonces an cortado menos y les an exo soportes a medida...


QUIEN DIJO QUE PONER UN TURBO ERA FACIL NADIE PERO ESPERO QUE LUEGO VALGA LA PENA
YA OS IRE CONTANDO

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 July 2006 - 20:51:23

Estais haciendo fotos del proceso?

#3 antorcha

antorcha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:prelude 4º

Escrito 10 July 2006 - 22:19:45

nostros no estamos aciendo fotos pero en el tayer me an dixo que si que cuando vaya a recogerlo que me daran un cd con fotos espero que las hagan y también cuando vayamos grabaremos la lanzada en video y la colgaremos aqui ok

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 July 2006 - 02:33:37

yo ya estoy impaciente....

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 July 2006 - 07:29:42

Seguro que al final merece la pena.

La paciencia es una gran virtud, como comentas con la pieza del tornero. Es un dicho oriental, como nuestros coches ;)

Suerte.

#6 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 11 July 2006 - 12:59:49

dicen que la paciencia es una virtud.. y tu estas echo todo un virtuoso, espero que todo acabe bien y pronto tengamos pruebas.. ;)

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 July 2006 - 09:54:33

Tio me alegro un huevo.. espero que todo salga como es debido, por cierto cuanto esperas sacar con el kit??? ;)

#8 antorcha

antorcha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:prelude 4º

Escrito 13 July 2006 - 22:26:36

con el kit pretendo sacar unos 250 o 260 para no tener que reforzar motor y si algun sia me apetece subirle y reforzar podria yegar a dar de 320 a 340 una vestialidad

pero demomento 250 yo creo que esta bien

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 July 2006 - 09:56:22

Y tan bien... ;)

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 July 2006 - 10:47:07

Esperamos ansiosos los resultados.

Saludos !!!

#11 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 14 July 2006 - 10:56:57

bufff q bicharraco!

#12 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 14 July 2006 - 12:21:02

Buff vaya aparto te estas currando,va a dar gusto verlo soplar,jeje!!
haber cuando lo vemos q eso tiene q ser la oxtia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos