Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARROT CK3100 EN 2.4 EXE CON NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 11 julio 2006 - 08:19:16

HOLA ACCORIANOS



Llevo muchos días leyendo todos los hilos que hay sobre el montaje del este manos libres y me surgen dudas sobre su montaje. He visto que habéis hecho diferentes instalaciones en diferentes modelos, pero lo que no estoy seguro es si alguno de ellos lleva navegador. He estado mirando para hacerlo yo, pero no lo veo claro, he preguntado en talleres de auto-radios y no les veo que lo tengan muy claro (según ellos todos los coches son iguales), pero no habían hecho ninguno de este modelo y según los hilos, si no se monta bien luego puede no funcionar correctamente. En el concesionario me han dicho que la marca les tiene prohibido montarlo en este modelo pues podría interferir en el navegador y perdería la garantía. Así que estoy perdido, lo único que tengo claro es su ubicación en el cenicero, que me parece muy buena.

Porque algunos lo habéis montado con un cable iso y punto y otros habéis tenido que poner rele y no sé que más.

La instalación de Arnold me parece muy currada y un 10, pero es necesario todo lo que hizo.

Perdonad la chapa, pero necesito montarlo ya y no sé que hacer.



Saludos.

Editado por pipote, 24 septiembre 2006 - 16:20:07.


#2 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 11 julio 2006 - 08:47:19

Mi padre tiene el parrot pero no le sale nada en la pantalla del navegador ni nada, habla por el micro y le escuchan por un altavoz que le instalaron pero me enterare mas y como veo que eres de valladolid te podria decir donde y como se lo hicieron y si quieres algo mas complicado alomejor si que lo hacen también si te parece...La calidad de sonido es casi perfecta eso si. Saludos pucelano.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 julio 2006 - 09:53:56

HOLA ACCORIANOS



Llevo muchos días leyendo todos los hilos que hay sobre el montaje del este manos libres y me surgen dudas sobre su montaje. He visto que habéis hecho diferentes instalaciones en diferentes modelos, pero lo que no estoy seguro es si alguno de ellos lleva navegador. He estado mirando para hacerlo yo, pero no lo veo claro, he preguntado en talleres de auto-radios y no les veo que lo tengan muy claro (según ellos todos los coches son iguales), pero no habían hecho ninguno de este modelo y según los hilos, si no se monta bien luego puede no funcionar correctamente. En el concesionario me han dicho que la marca les tiene prohibido montarlo en este modelo pues podría interferir en el navegador y perdería la garantía. Así que estoy perdido, lo único que tengo claro es su ubicación en el cenicero, que me parece muy buena.

Porque algunos lo habéis montado con un cable iso y punto y otros habéis tenido que poner rele y no sé que más.

La instalación de Arnold me parece muy currada y un 10, pero es necesario todo lo que hizo.

Perdonad la chapa, pero necesito montarlo ya y no sé que hacer.



Saludos.


Yo llevo montado un CK 3000 Evolution, sin pantalla, en un Accord EXE con navegador, más de un año y sin problemas. Necesita relé de 12V 1NA 1NC para el mute y conectores Honda a ISO que me proporcionaron en mi concesionario de la marca fonexion.
La instalación de AL es más compleja y cara, pero tiene la ventaja que actua sobre la salida del ampli a los altavoces, con lo que no hace ningún sonido, apreciable cuando conecta/desconecta el bluetooth y lleva todos los conectores necesarios para no tener que cortar ni empalmar nada.

Salu22 :ok::ok:

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 julio 2006 - 10:01:00

pues para mi la de arnold es la mejor , aunque si es la mas cara , solo hay que conectar los cables que ya vienen hechos.

El acord exec lleva amplificador , (con o sin nav) , con lo que hace falta un telemute , o un relé que haga la misma función.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 julio 2006 - 16:55:13

No es necesario poner un telemute, se puede montar el Parrot con altavoz externo. Pero mi instalación fue más divertida XD XD

Bromas aparte, si una instalación aprovecha el mute (i.e. switch) y/o la entrada adicional de sonido del navi, tendrían que convivir los dos dispositivos. En el mío, tanto el mute como la entrada adicional eran "pins" vacíos. Si alguien postee fotos de los conectores de un equipo con navi, tal vez os podría decir si trata de esa "convivencia" o no ;)

#6 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 12 julio 2006 - 12:06:23

[quote name='JAM' post='518833' date='11 · 07 · 2006, 11:02 AM'][quote]Yo llevo montado un CK 3000 Evolution, sin pantalla, en un Accord EXE con navegador, más de un año y sin problemas. Necesita relé de 12V 1NA 1NC para el mute y conectores Honda a ISO que me proporcionaron en mi concesionario de la marca fonexion.[/quote]


pero tu tienes un altavoz externo o usas los del coche?

Editado por pipote, 12 julio 2006 - 12:08:08.


#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2006 - 13:10:37

pero tu tienes un altavoz externo o usas los del coche?


Con el adaptador de Honda a ISO que te puse que llevaba, es evidente que funciona por el sistema de audio del Accord. La conexión en este caso se realiza previo a la entrada del ampli y el chasquido cuando cierra los contactos el relé es más perceptible que en la instalación del audiomute de AL, pues queda amplificado éste sonido.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 julio 2006 - 13:13:17.


#8 ardauc

ardauc

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe aut nav

Escrito 18 julio 2006 - 14:48:22

Buenas tardes a todos.

Tengo un Exe automatico y con navegador. He realizado el montaje con las precisas instrucciones del superreportaje de ArnoldLayne. Lo unico que he modificado ha sido la posicion de la pantalla, que ha quedado a la derecha del cuadro y la de la centralita, que la he situado detras del mando que desactiva el control de estabilidad. Ha quedado de cine salvo por un "pequeño detalle": El parrot se enciende, lo enlazo con el movil, se sicroniza la agenda, llamadas, etc. Puedo realizar una llamada incluso con el reconocimiento vocal pero no se escucha nada absolutamente por los altavoces, ni las locuciones del menu, ni la melodia del telefono ni la voz de la persona a la que llamo. El mute lo hace fenomenal y sin chasquido, tando a la radio , cd y a las instrucciones del ruta del navegador, pero cuando corta y tendria que oír al telefono, no se escuha nada.

Tengo que revisar las conexiones, no este alguna floja, porque es una cosa muy rara.

El desmontaje es cosa de niños. Ayer solte la cubierta de la palanca, el cenicero, la tapa del cd-rom, las ventilaciones y pantalla superior y todo el navegador en 9 minutos con un destornillador de estrella, uno plano pequeño, una llave de vaso de 10 y una de 8.

Hoy o mañana tocara otra vez para comprobar las conexiones y ya os comentare.

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 julio 2006 - 18:31:19

Ardauc, la primera cosa a mirar son los conectores de 20 pins al amplificador. Los del del telemute, uno directamente al ampli y el otro al cable que antes entraba allí. Los conectores encajan bien pero hay que hacer un pequeño esfuerzo hasta que entran totalmente.

Suerte
AL

#10 ardauc

ardauc

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe aut nav

Escrito 18 julio 2006 - 19:56:18

Gracias AL

Ahora mismo me voy a poner manos a la obra a ver si doy con lo que pasa.

Saludos

#11 ardauc

ardauc

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe aut nav

Escrito 18 julio 2006 - 21:31:23

Buenas noches.

El fallo se producia por el pequeño conector tipo auricular que une los dos cables gris y gris-negro que salen de el conector de la centralita, siempre hablando del adaptador del telemute al parrot. Al tocarlo un poco a salido el audio como si le iria la vida en ello.

Pipote, te confirmo que para montar el ck3100 con un Exe con navegador he utilizado la superguia de ArnoldLayne, he seguido todos sus pasos y funciona de cine. Si te podemos resolver algo, no dudes en preguntar. La instalacion con los telemutes recomendados es como hacer un puzzle de 2 piezas.

Gracias Arnold por tu ayuda tanto a la hora de currarte ese brico y enseñarnos a los demas, como personalmente al ayudarme a conseguir el telemute en "spain" y resolver las dudas que me han surguido en todo momento. Gracias.

Saludos

#12 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 19 julio 2006 - 11:05:04

hola de nuevo.

he contactado con una tienda de autoradios en valladolid y me ofrecen montar el ck3100 con altavoz externo por 160€ + 30€ la hora de mano de obra y me han dicho que serian como 2,5 horas + iva, osea que se me pone en unos 275€ que os parece.

les dije que si me lo montaban con un rele electronico, explicandoles un poco lo que habia hecho ARLNOLD , pero no tenian ni idea.

mi duda es si un profano de la electricidad podria hacer este GRAN BRICO, funcinar y que sea mas economico. No es mucho pedir, verdad.

Saludos

#13 ardauc

ardauc

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe aut nav

Escrito 19 julio 2006 - 11:17:00

Pipote, yo no tengo ni idea de electricidad ni la he necesitado. Lo de desmontar todo es lo que pensaba que seria mas complicado y para nada. Coser y cantar. El sonido sale por los altavoces del coche y corta la musica sin el menor ruido, es sencillamente genial.

Saludos

#14 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 19 julio 2006 - 11:25:54

y por cuanto te ha salido todas la piezas y podria comprarlas yo?

#15 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2006 - 16:14:56

Ardauc, te estoy intentanto enviar un MP y me da error

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 julio 2006 - 16:52:49

Ardauc, te estoy intentanto enviar un MP y me da error


Hasta que no tenga 250 mensajes, no será mayor, y no puede recibir, ni enviar MP, si te da el mail o tu le das el tuyo, os podreis poner de acuerdo. Son nuevas normas del foro para disminuir los problemas de compra-ventas fraudulentas que se han producido con anterioridad.

Salu22 :ok::ok:

#17 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2006 - 17:11:45

Hasta que no tenga 250 mensajes, no será mayor, y no puede recibir, ni enviar MP, si te da el mail o tu le das el tuyo, os podreis poner de acuerdo. Son nuevas normas del foro para disminuir los problemas de compra-ventas fraudulentas que se han producido con anterioridad.

Salu22 :ok::ok:


Chas gracias, no me habia fijado en sus mensajes. :klonk:

#18 ardauc

ardauc

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe aut nav

Escrito 19 julio 2006 - 20:29:18

Buenas tardes

Pipote, el telemute y el adaptador al parrot de los ingleses me supuso un cargo en la tarjeta de 114.85 euros y el parrot ck3100 lo cogi por 120 euros. Porsupuesto lo puedes pedir desde su pagina web, pero el pais de envio es "Spain" y no "España", porque aunque estan los 2 este último no lo tiene activo.

Judillas. el correo es ardauc71@hotmail.com

Saludos

Editado por ardauc, 19 julio 2006 - 20:31:19.


#19 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 julio 2006 - 21:44:52

Buenas tardes

Pipote, el telemute y el adaptador al parrot de los ingleses me supuso un cargo en la tarjeta de 114.85 euros y el parrot ck3100 lo cogi por 120 euros. Porsupuesto lo puedes pedir desde su pagina web, pero el pais de envio es "Spain" y no "España", porque aunque estan los 2 este último no lo tiene activo.

Judillas. el correo es ardauc71@hotmail.com

Saludos


Gracias, ya me ha aclarado la duda Arnoldlayne, es que me habia parecido entender que lo habias conseguido en España, pero Arnold me ha aclarado el problemilla entre España y Spain :brindando:

#20 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 20 julio 2006 - 11:14:53

que version de software es el parrot que compraste y donde? , pues tengo un sansung z140 y da problemas con las versiones.

cuando quieras actualizar software del parrot si cambias de movil sabes si lo podemos hacer nosotros?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos