Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

creo q tiene algun problema mi sport


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 13 July 2006 - 15:11:40

yo creo k si e cortado en cuarta,debe ser k tais amariconaillos jiji,es coña pero amos exprime las marchas desde segunda como dice bak

#22 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 15 July 2006 - 02:13:58

si me consume 8.5 segun el ordena de media, sera pq muy amariconao no esta no?? ya he probado con el corte hasta tercera...si el coche ya te digo q tira de p#%@ madre, en cuarta igual hasta 170..hay ya no sube mucho mas. bueno esperare haber q me dicen en taller y ya os cuento a todos los resultados...aunque ya me dijeron por telefono q era normal asique no creo q me busquen la solucion. la velocidad maxima del civic segun honda es 195 no??

#23 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 July 2006 - 19:34:58

velocidad oficial creo q son 187 km/h, pero yo ya lo puse a 200 sin problemas

#24 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 15 July 2006 - 19:51:33

shadow k tenia antes el sport lo puso a 210 que me envio la foto jiji,y yo 200 tmbien lo e puesto.aunq ya no hago eso jiji,en carretera 120-140 donde mas le doy es en ciudad.

#25 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 16 July 2006 - 20:55:51

ey tete! yo tambíen tengo el sport gasolina, en abril me hizo un año, y e de decirte que cuando lo compré el año pasado en los meses de mayo, junio, julio, yo me comia bastante la cabeza por que siempre queria ponerlo a tope y no me pasaba de 185 o asi... pero tambíen e de decirte que si empiezas desde segunda a fuego este cacharro es capaz de pasar los 200 de marcador... nunca olvidaré los 215 de marcador que alcancé persiguiendo a un colega en un GTC, fué en pleno invierno... todo hay que decirlo :D

bueno pues eso, tranki tio que es como todo, el coche tambíen tiene sus dias buenos y sus dias malos, hay que darle cariño cuando lo necesita y caña cuando te lo pida el cuerpo XD XD XD


saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos