Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tirones en el ctdi saliendo de tranqui!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 11 julio 2006 - 09:12:45

La cosa es que desde el primer día, si arranco el coche y salgo de tranqui (pasando de primera a segunda sin apenas revolucionar) al acelerar con suavidad en 2ª a eso de las 1600/1800rpm (o al llegar a ellas en 3ª si cambio antes de llegar en 2ª) el coche me da como un tironcillo y luego sube con normalidad.
No creo que sea normal, por que antes de este, tuve otro civic ctdi, conducia aproximadamente de ma misma manera y no me lo hizo nunca.
Voy SIN el AC puesto, y suelo conducir con marchas largas y a ritmo tranquilo.



A ver si me podeis ayudar, por que lo llevaria al taller, pero es que el de Manresa es un estercolero de servicio post venta / taller.

Gracias.

#2 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 13 julio 2006 - 11:33:47

a ver si alguien puede orientarme...

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 julio 2006 - 12:54:40

J@$~#R, eso es muy raro. No es normal.

Pero no obstante, te comento una cosa que casi todos ya sabemos. El civic petrolerillo no se puede conducir como un diesel normal, es un motor que tiene que ir un poquito más revolucionado que el resto de lo diesel, por lo que debajo de 2000 rpm, el coche sufre muchíiisimo.

Llévalo un poquito más alto de vueltas, que es donde es la leche!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos