Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Leon TDI , 220 K.O. >>>>>>>>>>


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 November 2004 - 13:34:22

jeje..

anoche, a la 1 y algo de la madrugada salí de la ofi caminito de casita... un poco jartillo del dia ...

engancho 401 sentido toledo, para ir hacia casita a 180 - 200 mas menos... :oops: cuando a la altura de desguaces la torre, adelanto un seat leon tdi,,,,, amarillo XD .

no me pike con el ni lo mas minimo... simplemente le adelanté como a otros, mas menos a 160 .... luego ya aceleraba cogiendo velocidad hasta tener que volver a pasar a algun coche mas y bajar la marcha a 160 o por ahi.

El caso, es que el leon este, al pasarle... encendio su superfashion antinieblas que le daban mas caballos, calculo unos 5 o asi y se lanzó detras mia.

yo,,, 200 el detrás poco a poco se acercaba, cuando le tenia muy cerca,,, aceleraba hasta 225 o poco mas. y le perdia como es logico.

el caso es que cudando estoy a punto de coger el desvio hacia yuncos, ya a 100 mas menos, le veo que viene todo lanzado y cuando estoy por el carril de deceleraccion va me adelanta casi sin dejarme sitio y cerrandome en la curva, 8O .. me toco un poco las narices :evil:

Resultado,,, que empezó a acelerar en toda la curva, (40) a mas o menos 100... se le fué el coche 8O hacia el exterior. (derecha) casi se sale de la carretera el muy ...

yo le seguia detras y al ver que no tenia ni puñetera idea de trazar una curva de je mas distancia. ..

ceda el paso, y entramos en la carretera que va de la autovia a yuncos no habrá ni 2 km.

se le ve que mete 2ª,3ª y 4ª ... me sobró 3ª a 4.500 rpm para adelantarle y ponerme delante de el y cambiar a 4ª , no llegué a 4000 cuando estaba a tomar viento. :P

al llegar a yuncos, semaforo rojo, paro , normalmente dejo una distancia de un par de metros a la linea continua de parada para ver bien el semaforo, pues... el muy se metio delante, sobrepasandola y cuando se puso verde salió haciendo ruedas 8O 8O ... yo. ete ta loko XD

me tiro detras de el, como pisandole bien fuerte XD pero cuando llegamos a 40, le dejo que se vaya XD XD XD , va el tio y frena, se pone a 20 y espera a que suba ... digo.. jeje... este quiere que le humille a la una y media de la madrugada ?? :twisted:

enganchamos carretera de yuncos a cedillo, como ya le habia humillado en cortas, digo,,, vamos a humillarle en largas :twisted: :mrgreen: :twisted:

se le notan los cambios de 2ª,3ª 4ª 5ª todos !! yo en 6ª detras de el.

hablamos de una carretera sin arcen de dos carriles uno para cada sentido. :oops:

SEÑORES NO INTENTEN HACER ESTO EN CASA, PUEDE SER PELIGROSO.

aproximadamente detrás de el a 180, 190 espero a llegar a una zona en la que hay una cambio de rasante, lo pasamos y cuesta abajo, NO HAY NI DIOS ! digo... este va a flipar XD XD..

me pongo paralelo a el .,, aproximadamente 190 o 200 :roll: pero no le adelanto, voy en 6ª , cuando terminamos de bajar y empieza la subida, hay otro cambio de rasante arriba 8O .... el tio todo flipao porque no le adelantaba,,, cuando de repente... pisoton a fondo y en unos segundos ya le tenia detras mia, iba a mas de 225 :P cuesta arriba no se lo que llegue a cojer pero ya veia los faros del leon por el retrovisor, bien juntitos XD .

llegamos a la travesia del pueblo, ahi no corro, me conoce mucha gente. XD XD

pues atravesé toda la travesia a 40 y el tio no me adelanto XD XD XD XD

seeeskeeeeee ... :P :P :P

otra historieta mas ;)

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 05 November 2004 - 13:42:43

juaaaaaaaaz que loko el Guille xDDDDD

Como se te ocurre ir a 225 x una carretera de pueblo ?? jajajajja !!!

todo sea para hacer qdar en ridiculo a los leoncetes tdi's amarillos chumba chumba jajajaja

muy buena tio :D

salu2

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 November 2004 - 13:48:50

Jojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!

Medalla de oro!

No se la gente que va como ese, que coño va pensando...

#4 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 November 2004 - 15:39:17

si que tuvo que haber humo en ese duelo XD

salu2 y dale don dale !

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 November 2004 - 15:49:59

humo? .. XD seras mamon :P :P :P XDDDD el del leoncito si que hechaba humo XD ... yo, ciertamente no le exprimí demasiado al mio en subidones... aunque desarrollé en 6ª desde 90 a mas de 200 paciblemente XD

tenia que haber puesto la cancion del R9 a todo trapo y bajar las ventanilla XD XD XD ...

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 November 2004 - 17:57:08

Una vez mas un leon tdis cae. Y amarillo!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaja ;)
Es broma.
Pero caen como churros. Yo hoy he fumao a otro. Pero lo mio ha sido mas bestia, ni he jugado con el. Tenia prisa XD XD XD

#7 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 November 2004 - 22:54:03

juass pues no os lo vais a creer pero esta noche bajando a madrid tuve un duelo con un calamar de estos, antes hablamos...........

era el 150 tdi rosilla edition, amarillo por supuesto y con aleron XD pues a hacerle la goma, jajajaja nada como un sopa turbo para darles cera a estos

y siempre por delante claro, que no me queria intoxicar XD en un tramo que venia cuesta arriba no tuve mas remedio que meter 3º pensando en sus 38 mkg (y yo ya sabeis, esto del lag XD hasta 3500 no soy nadie y tengo solo 160 jacos de nada :mrgreen:)

asi que claro, estrujoni........ya llegando a 170 de marcador, jajaja viendo 1 bar casi al corte 8O mire por el retro y ya no habia nadie, solo el sonido de lo que parecia un reactor a plena carga 8) cosas del t3 :twisted:

en fin, que tendre que abrirme un post en historias del abuelo cebolleta

salu2

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 November 2004 - 00:01:11

Ala, ya tardas XD XD XD

#9 'trocotron212'

'trocotron212'
  • Guests

Escrito 06 November 2004 - 08:26:08

Eres un craK Guille.. aunque deberías pasarte a honda.. jeje. saludos

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 06 November 2004 - 10:58:32

El justiciero nocturno ataca de nuevo. :twisted:

Impecable Guille. Rápido, sereno, seguro y eficaz. Sin motivos personales. XD

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 November 2004 - 19:05:18

que bonitos son los slepeers
igual se creen que por que es una berlina no tiene un potor potente y deportivo

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 November 2004 - 15:07:16

tas to loco XD XD XD

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 November 2004 - 15:35:39

No mucho mas que tu :mrgreen: amor mio :mrgreen:

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 November 2004 - 15:38:38

XD XD XD ;-)

#15 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 November 2004 - 19:14:48

de p#%@ madre por zumbarle al Leon sobretodo por como es el tio que va dentro (por lo que has contao de la linea, el frenazo antes de la curva poniendotre en peligro y tal..)pero yo digo sin pudor que me cago a 225 en una carretera de pueblo 8O

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 November 2004 - 09:10:41

dije que lo iba a flipar y probablemente lo flipo demasiado. XD XD -.-

La carretera esta bien asfaltada, la conozco muy bien y sabia lo que hacia, menuda cara se le tuvo que poner cuando justo al empezar la subida ,,, desapareci :mrgreen: ...

alomejor cuando entramos en la travesia que la velocidad es 40 kmph. no me adelantó porque iba haciendose pipi ,,, o alomejor se habia hecho popo XD

#17 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 November 2004 - 11:23:58

Una vez mas un leon tdis cae. Y amarillo!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaja ;)
Es broma.
Pero caen como churros. Yo hoy he fumao a otro. Pero lo mio ha sido mas bestia, ni he jugado con el. Tenia prisa XD XD XD


Ese es mi javi, con una pose de suficiencia brutal, que se jodan los leones

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 November 2004 - 15:06:11

Lo vuestro es abusar, en mi coche mola mas q me cuesta deshacerme, xo tbn me los llevo XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos