Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atecion Srs Usuarios...


85 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 julio 2006 - 23:26:13

Pues yo también conozco a varios moderadores en persona y estoy seguro que se han parado detenidamente a estudiar el tema y si han decidido eso creo que es lo correcto ya que durante años esto funciona bien y es gracias a ellos, ademas todos sabemos lo que ha pasado..... :oops:

Un saludo :)

#22 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 11 julio 2006 - 23:26:56

Si lo an decidido asi la junta asi sera ellos saben todo lo que a pasado,yo no e tratado con ellos,yo e leido movidas y tal sobre cosas que an pasado ni e kerido meter zizaña xq no se el tema asta el fondo,supongo que se abra echo por el bien del foro,y supongo también que habra sido una decision dificil por parte de la junta.

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 julio 2006 - 23:28:05

Mejor un referéndum XD
OK ;)

Informo que era muy cara, como no baje el precio...no se la comprarán... XD



no se ni de que me hablas, pero si le quieres hacer un favor, mandale un MP :okk:

#24 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 julio 2006 - 23:28:45

Pues yo acabo d hablar con los 2 afectados (Victor y Lorena) sin saber nada d esto... Los 2 estaban flipando con esto y decian q nisiquiera les habian dicho el porque...

hay gente (socios y no socios) que sin ser agresiva en su manera de contestar a los posts hace más daño del que hacían ellos

yo no defiendo a nadie, ni a los moderadores ni a los administradores ni a Victor y Lorena pero como nos pongamos a hacer limpieza tenemos todos para dar y tomar

Es cierto Galuppin, Victor me ha confesado q un pequeño fallo q tiene es q a veces chulea un poquillo, pero lo hace en plan cachondeo, y su novia Lorena cuando se trata de defender a su niño "pierde" un pelin los papeles...

Sinceramente no creo q se haya tenido q llegar a este punto, pero no me pongo a favor ni de unos ni de otros. Victor y Lorena seguiran siendo amigos mios pq estamos cerca y nos vemos a menudo, y seguire respetando las decisiones/acciones de moderadores/administradores siempre y cuando se haya comprovado BIEN el motivo por el q se banea, y siempre y cuando se haya informado al afectado.

Lo q dice Galu es verdad, si nos ponemos a "limpiar" nos quedamos solos... Todos hemos tenido nuestros momentos subidos d tono, pero no hay mejor recompensa q un perdon a tiempo

Con todo esto no quiero entrar en debate, ni q se juzgue este tema sin saber. Y repito q no estoy a favor de nadie...

Perdon por el tocho pero es q me ha sorprendido... Buen rollo nenes!!!!! :ok:

#25 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 11 julio 2006 - 23:29:40

no se ni de que me hablas, pero si le quieres hacer un favor, mandale un MP :okk:


Paso de privados que luego piensan cosas malas... :gay: :lol:

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 julio 2006 - 23:47:19

como veas xDDDD pero luego, que no se diga :ok:

#27 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 julio 2006 - 00:06:40

Creo que por lo que comentas se han hecho todos los pasos necesarios para que ahora no haya ninguna duda ni confusion al tomar tal decision, por lo cual, mi apoyo a los moderadores 100%

MArio

#28 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 12 julio 2006 - 08:43:05

Mi total apoyo a los moderadores! Esta claro q esta meditado, y si habia q hacerlo...

#29 Mary-r

Mary-r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 12 julio 2006 - 08:58:00

seguramente soy la menos indicada para opinar, ya que soy bastante nueva, y mi intención no es la de cuestionar las actuaciones de quienes tienen para la toma de decisiones (conmigo se han poratdo muy bien y les estoy muy agradecida), pero a veces, la falta de tono hace que se tomen las cosas muy a pecho, y a veces es algo mas individual que genérico. también hay que reconocer que en todas las familias (hasta las internautas como la nuestra) hay enfrentamientos (agradables para unos, desagradables para otros).
sinceramente me da mucha pena el hecho, pero respeto la decisión de los administradores. quizá no hayan hecho un uso correcto al 100% pero creo que ninguno de nosotros nos escapamos. estoy de acuerdo con galuppin en lo de que si se limpia esto se queda vacío, y posiblemente yo tp estaría dentro (si no me ha dado tiempo a cometer un error por el poco tiempo que llevo, seguro que lo cometeré como posiblemente todos los demas).
espero que esto sea solo temporalmente y podamos volver a tenerlos entre nosotros en poquito tiempo. un beso para ellos de mi parte ;) nos seguimos viendo fuera del foro wapisimos!

s2 :(

Editado por Mary-r, 12 julio 2006 - 08:59:50.


#30 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 12 julio 2006 - 09:21:18

...

#31 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 12 julio 2006 - 09:35:48

Me parece perfecto una temporadita en el banquillo y que vuelvan mas tranquilitos.........

he leido algunos respuestas diciendo que habian pedido perdon etc..etc... J@$~#R si todos hacemos lo mismo esto se va de madre. Te pongo a parir en 3 post luego pido perdon y todos tan contentos... va a ser que no.

Supongo que el baneo sera durante un tiempo que estimeis oportuno.

#32 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 julio 2006 - 09:42:50

Como ha dicho Riki, esta claro que todos podemos meter la pata en un momento dado, y se pide perdon o se rectifica y punto. Pero lo que no puede ser es que se pida perdón cada 2 por 3, eso es un cachondeo... y no puede ser así, ademas no van ni 1, ni 2, ni 3 toques van muchos mas, y que se vean sorprendidos no lo creo así puesto que se lo veian venir desde hace mucho tiempo.
Hay que acer limpia, pues quizas si, pero igual que ha ocurrido con ellos, se da un poco de cuartel hasta tener que tomar la decision obligadamente.

No te preocupes Santmate, que al Presi no le muevo yo del sitio, no por que no quiera XD XD XD el no se va a dejar, os quiere demasiado.. ;)

#33 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 12 julio 2006 - 09:43:23

No tengo ni idea de que va la movida.Pero si los administradores/moderadores han tomado dicha decisión sus motivos tendrán.No quisiera por nada del mundo estar en su lugar.

Mi apoyo a la junta. :)

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 julio 2006 - 09:49:46

lo del perdon ya es de risa. a mi no me llegan mas que insultos desde anoche ;)

El baneo es irrevocable, menos con los hechos que acontencen y estoy viendo externamente.

No quiero entrar en detalles con el tema ya que es absolutamente innecesario.

Me parece que Fede lo ha dejado todo bien expuesto. :okk:

#35 Mary-r

Mary-r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 12 julio 2006 - 09:56:38

lo del perdon ya es de risa. a mi no me llegan mas que insultos desde anoche ;)

wow ¿¿¿¿¿¿¿¿insultos??????????
x su parte???? eso si no me lo esperaba :( , tampoco es una reacción necesaria lo de insultar, esta fuera de lugar....

#36 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 12 julio 2006 - 10:15:20

¿Quien te insulta, Guille?

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 julio 2006 - 10:23:24

¿Quien te insulta, Guille?

YO, a ver si asi le desmoralizo y me devuelve el nick que legitimamente me corresponde XD

#38 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 julio 2006 - 10:27:53

Dirverrrrrrrrrrrrrrrrrr que piden criquetas...............

Si la directiva toma esta decision, no hay mas que decir, debemos saber que esto es un foro y si no se toman medidas esto va al carajo, y eso seguro que no nos gustaría a ninguno....

#39 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 12 julio 2006 - 10:30:03

Aveces se toman decisiones para cortar problemas mayores futuros,si la junta lo ha estudiado y lo ha hecho sera por algo.Estoy con la junta.

#40 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 julio 2006 - 12:33:36

Guille quien te insulta???? k vamos y abrimos un post de linchamiento XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos