Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi nuevo rc


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 12 julio 2006 - 13:04:36

ola este es mi nuevo rc electrico es un associated 18t 4wd con motor tekin y variador es un tiro se come a muchos de 1:10 de gasolina o bateria ya os pondre algun video pa q lo veais PD: PEKEÑO PERO MATON :lol: :lol:

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 julio 2006 - 13:07:38

jue yo tengo un agressor aqui en la ofi muy parecido a ese :lol:

esta bien guapo ;)

#3 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 12 julio 2006 - 15:11:29

yo tngo otro de bateria un ferrari est aun post puesto aki,y si corre,hombre no tanto como un gasofa..pero ya le preparare,lo unico k le tengo k arreglar es el diferencial k no me ace la funcion puff

pero si mu guapo

#4 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 12 julio 2006 - 15:53:02

segun el motor q le metas y el variador si suelen corer mas q los de gasofa ya pesan bastabte menos y tiene mucho mejor agarre e tenio coches de gsofa y no lo cambio x los de bateria ni se ensecian ni na... ;) aki en parla ai una tienda q es loso se deidca a rc se llama rc racing por si algun día tekieres acecar tiene de todo saludos

#5 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 03 agosto 2006 - 20:38:53

muy xulo el coche,, segun tengo entendido los electricos van muy bien, tanto o mejor que los de gasofa, yo tengo uno de gasofa y estoy asta las narices de ensuciar las manos . Que lo disfrutes , un saludo.

#6 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 04 agosto 2006 - 12:56:08

eso me pasava ami asta las narices de linpiarlo to los dias q lo usava y el de vateria mucho mejor le soplas un poco el polvol y otra vez y a esta y si suelen ir mejor es como los de gasolina segun elmotor q le metas... ;)

#7 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 04 agosto 2006 - 12:57:42

Muy wapo y encima 4WD... Tienes pa rato... :)

#8 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 04 agosto 2006 - 13:51:16

pero para rato jejej me lopaso muchomejor dando saltos que con el de pista de gasolina :lol: ai os dejo unas fotillos

#9 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 24 octubre 2006 - 09:38:40

segun el motor q le metas y el variador si suelen corer mas q los de gasofa ya pesan bastabte menos y tiene mucho mejor agarre e tenio coches de gsofa y no lo cambio x los de bateria ni se ensecian ni na... ;) aki en parla ai una tienda q es loso se deidca a rc se llama rc racing por si algun día tekieres acecar tiene de todo saludos



jajajajaja se nota que no has visto un Kiosho V-one con motor Rex o Novarrossi, con sus 2 velocidades y sus neumáticos de espuma.....sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshá!!!
a 120 km/h... dudo musho que tu pekeñin haga eso.... a 60 por hora se te desintegra gra gra gra!!
KIOSHO DRIFT & RACING TEAM IS COMING!!jijijijijijijijijijijijijijiji..... :P
menudo "nenaza" estás hesho.... "ups, que me mansho las maniglias"" Y que KREES que TE VA A PASAR CUANDO TENGAS EL JODIDO CIVIC Y TE LÍES A MAKEARLO!!! CAPUIO!! jijijijijijiji como me mola pikarte tocayo jijijijijiji un saludo cabronzzette

Editado por SERGIO DEL SOL, 24 octubre 2006 - 09:46:30.


#10 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 octubre 2006 - 10:43:01

segun el motor q le metas y el variador si suelen corer mas q los de gasofa ya pesan bastabte menos y tiene mucho mejor agarre e tenio coches de gsofa y no lo cambio x los de bateria ni se ensecian ni na... ;) aki en parla ai una tienda q es loso se deidca a rc se llama rc racing por si algun día tekieres acecar tiene de todo saludos


eso me pasava ami asta las narices de linpiarlo to los dias q lo usava y el de vateria mucho mejor le soplas un poco el polvol y otra vez y a esta y si suelen ir mejor es como los de gasolina segun elmotor q le metas... ;)



pero para rato jejej me lopaso muchomejor dando saltos que con el de pista de gasolina :lol: ai os dejo unas fotillos



jajajajajajaj!!!! me parto la crana con las fotos ... jajajajaj!!! como saltan, eso es el circuito de bicis del parquesur no? .... :risa: ...

Macho, escribe mas despacio que no se te entiende ..... :risa: ...

#11 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 24 octubre 2006 - 11:00:30

jajajajaja se nota que no has visto un Kiosho V-one con motor Rex o Novarrossi, con sus 2 velocidades y sus neumáticos de espuma.....sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshá!!!
a 120 km/h... dudo musho que tu pekeñin haga eso.... a 60 por hora se te desintegra gra gra gra!!
KIOSHO DRIFT & RACING TEAM IS COMING!!jijijijijijijijijijijijijijiji..... :P
menudo "nenaza" estás hesho.... "ups, que me mansho las maniglias"" Y que KREES que TE VA A PASAR CUANDO TENGAS EL JODIDO CIVIC Y TE LÍES A MAKEARLO!!! CAPUIO!! jijijijijijiji como me mola pikarte tocayo jijijijijiji un saludo cabronzzette

eeee que mi kioso era la polla como agachava el culo cuando le entrava la 2 y q sonido eeee jajaja pero asta la polla de estar carburandolo y de linpiarlo jajajajaja ya vistes el q tubo cesar chasis de carbono y to era la polla y se comiaalos nuestros pero amos q mienano es la polla le pasan los coches x encima y no le pasa na jajajajaja aver si me lo saco un día :lol: contra tu kyosho...... en salida nime cojes jeje


pd: un un motor bamba o tenkin con variador y todo tu no los as visto en getafe no?jajajajaja se mean en los gasolina :lol:

Editado por EL KUBIA, 24 octubre 2006 - 11:01:57.


#12 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 24 octubre 2006 - 12:35:42

eeee que mi kioso era la polla como agachava el culo cuando le entrava la 2 y q sonido eeee jajaja pero asta la polla de estar carburandolo y de linpiarlo jajajajaja ya vistes el q tubo cesar chasis de carbono y to era la polla y se comiaalos nuestros pero amos q mienano es la polla le pasan los coches x encima y no le pasa na jajajajaja aver si me lo saco un día :lol: contra tu kyosho...... en salida nime cojes jeje
pd: un un motor bamba o tenkin con variador y todo tu no los as visto en getafe no?jajajajaja se mean en los gasolina :lol:


:lol: haz caso al Supre y escribe mas despacio jajajajajajajajajajajajajajajejejejijojujuju!!!
pa mi lo bonito es precisamenta eso, tener que carburar, regular (aunke no soy capaz de regular la 2ª velocidad del mio) ggg, intentarlo, mansharte las manos, el humiglio, a mi me pone jijijijij!!!
bueno torpedas, que me encuentro con vosotras x todos laos jajajajaja!!!!

#13 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 24 octubre 2006 - 14:23:43

:lol: haz caso al Supre y escribe mas despacio jajajajajajajajajajajajajajajejejejijojujuju!!!
pa mi lo bonito es precisamenta eso, tener que carburar, regular (aunke no soy capaz de regular la 2ª velocidad del mio) ggg, intentarlo, mansharte las manos, el humiglio, a mi me pone jijijijij!!!
bueno torpedas, que me encuentro con vosotras x todos laos jajajajaja!!!!

jajajaja si tanto te mola carburar y meter mano alos motores, no veo q le metas mucha mano al crx jajajaja warra :lol:

#14 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 24 octubre 2006 - 14:43:31

jajajaja si tanto te mola carburar y meter mano alos motores, no veo q le metas mucha mano al crx jajajaja warra :lol:

:triste2: no tengo aurelios...jijijijiji,es verdad, no los tengo...

Editado por SERGIO DEL SOL, 24 octubre 2006 - 14:44:18.


#15 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 24 octubre 2006 - 14:49:07

:triste2: no tengo aurelios...jijijijiji,es verdad, no los tengo...

:taptap:

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 24 octubre 2006 - 14:50:15

:taptap:

eso que significa?? que tu me prestas los aurelios?? ;)

#17 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 octubre 2006 - 14:51:02

jajajaja si tanto te mola carburar y meter mano alos motores, no veo q le metas mucha mano al crx jajajaja warra :lol:



:triste2: no tengo aurelios...jijijijiji,es verdad, no los tengo...



:risa: ....

Al final siempre terminais hablando los dos ..... :risa: ....

#18 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 24 octubre 2006 - 15:14:33

somos como las jod%*@# marujas jijjijiji

#19 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 24 octubre 2006 - 15:49:06

:risa: ....

Al final siempre terminais hablando los dos ..... :risa: ....

eso eso yo y sergio tu fuera jajaja :lol: es broma jeje

#20 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 11 noviembre 2006 - 16:09:22

:evil: que pasa con tu pekeñin?? le da miedo la calle?? jajajajajjajajajajajaja no sale nunca de casa ajjajajajajajjaja :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos