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no doy con el fallo


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8 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
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Escrito 13 julio 2006 - 00:33:02

hola chavalada resulta que mi prelu en frio va bien y al alcanzar la temperatura media del macador también pero llega un momento al alcanzar una temperatura determinada que el coche al llegar alas 3700 vueltas falla es como si cortara o se le acabara la gasolina.le paso a alguien alguna vez?¿?

#2 Federico

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Escrito 13 julio 2006 - 12:01:30

Tienes el testigo de averuia encendido???

#3 ___JoN___

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Escrito 13 julio 2006 - 12:07:58

¿Puede ser porque la gasolina tenga agua, o sea d mala calidad?

#4 'pucho'

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Escrito 13 julio 2006 - 14:40:34

sip estube hablando con kike y hoy boy a mirar los destellos otra vez pa comprobar si los que me dió hace unos dias son los mismos.parece que me dijo que tenia el sensor del cigueñal jodido osea el de puesta apunto que no tengo ni idea donde va tengo que mirar.y de la gasolina no porque ya eche mogollon de veces y le cambie el filtro y sigue igual es al coger temperatura es mas empieza a fallar y a pulsear y en ese momento se enciende el testigo y a partir de que se enciende no me deja pasar de 3700 vueltas

#5 Federico

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Escrito 13 julio 2006 - 16:21:03

Que no te deje pasar de esas vueltas es por que se queda en modo proteccion.... ;)

#6 preludei20

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Escrito 13 julio 2006 - 16:24:13

lo mismo tienes un vía de agua en algun cilindro¿as mirao si te consume agua? podria tener culata....

#7 'pucho'

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Escrito 13 julio 2006 - 17:31:54

no no consume agua para nada.me digeron que podia ser del sensor del cigueñal pero si fuera asi fallaria siempre tanto en frio como en caliente

#8 'pucho'

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Escrito 13 julio 2006 - 20:33:24

acabo de mirar el testigo los destellos que da y me da.el de averia motor me da 4 ala velocidad de los segundos y ahora se me encendio el del 4ws y ese me da durante 5o6 segundos una serie de ellos rapidisimos se para un momento y a continuacion me da 2 mas lentos alguien me puede decir que me falla

#9 honda_ctr

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Escrito 13 julio 2006 - 21:13:56

no no consume agua para nada.me digeron que podia ser del sensor del cigueñal pero si fuera asi fallaria siempre tanto en frio como en caliente



no tiene pk fallar siempre, en renault fallaban muxo en kaliente ;)

salu2




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