Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ford Focus FlexiFuel


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21
VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

saab ya ha sacado
según ví en MÁS QUE COCHES

un modelo que utiliza este combustible... pero lo que pasa que actualmente solo se puede consumir este tipo de combustible en SUECIA

según recuerdo

pero me alegro que se este investigando nuevos carburante y toda esa historia

aunque eso si... en futuro y no muy lejano los coches dejaran de utilizar la gasolina y se dara paso a este tipo de combustibles o a otros tipos

todavía le falta a este tema evolucionar
pero vamos.... pasito a pasito :lol:


Es que Suecia es la única nación europea que ha cumplido los objetivos de emisiones, y no solo eso, sino que los ha superado. El problema es que no hay superficie suficiente para cultivar todo lo que se necesita para producir lo biocombustibles, por lo que tienen que traerselo de fuera. También estuvo en las jornadas Mr. Dieter Bockey, que es un representante de UFOP y de la Agencia Alemana de Energías Renovables, que son los que más estudiado tienen el tema. Ellos venden a otros países biocombustibles. Además hay ayudas importantes para el impulso de plantas productoras de biocombustible.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos