Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde poner una PDA en el Civic 7ª??


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 13 July 2006 - 11:25:36

Resulta que tengo una PDA Dell Axim X51v con receptor de GPS a parte. El receptor del GPS lo tengo escondido en el cenicero por donde también he pasado el cable del cargador del GPS, queda que ni pintao, a medida vaya!!. El probrema lo tengo a la hora de poner la PDA, no se donde coño ponerla, y eso que me he tirado tiempo sentado delante del salpicadero pensando que sitio es el idoneo. Lo que he hecho ya sido comprar el marco con cajón de Hiperelectronica.com, y en el cajon le he hecho dos agujeros para pasar el cable de carga de la PDA y el auxiliar de la radio y luego he puesto el típico soporte de ventosa pero sin la ventosa sólo el palo que sale del fondo del cajón con el soporte pero me no me gusta como queda, queda muy salido y me molesta para tocar la radio y los botones de a/a, termico y el otro.
En fin que me tiene mosca, que no se como y donde ponerlo y necesito ideas de como hacerlo, si hubiera algún sistema o algun soporte especial. Ah, encima del salpicadero no vale ni en el cristal, considero que quitan mucha visivilidad.

#2 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 13 July 2006 - 16:15:44

yo la tengo con un soporte al aireador del centro y queda perfecta

#3 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 13 July 2006 - 16:32:34

Poner unas fotillos cuando esté la cosa terminada para dar ideas!! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos