Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

exarme una manita!!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 julio 2006 - 16:19:50

pues eso,que mi civic sport esta mu bien de kasa pero es hora de empezar a meterle mano y tengo unas dudas

quiero ponerle una linea directa de escape,suprimiendo el catalizador,pero no se si ponerla en 4-2 o en 4-2-1,que me rekomendais?
tendre que notar un aumento de poencia,no?

tiene 9000km afectara muxo al motor?

tendre problemas con la garantia???
exarme una manita compañeros!!!!!!!! :unsure:

#2 'global tuning'

'global tuning'
  • Guests

Escrito 13 julio 2006 - 16:36:35

Habla con kike r creo que tiene colectores de srs y escapes invidia para los sport

#3 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 13 julio 2006 - 17:10:50

pues eso,que mi civic sport esta mu bien de kasa pero es hora de empezar a meterle mano y tengo unas dudas

quiero ponerle una linea directa de escape,suprimiendo el catalizador,pero no se si ponerla en 4-2 o en 4-2-1,que me rekomendais?
tendre que notar un aumento de poencia,no?

tiene 9000km afectara muxo al motor?

tendre problemas con la garantia???
exarme una manita compañeros!!!!!!!! :unsure:


siempre que elimines catalizador ganaras potencia pues es un tapón para el buen flujo de los gases ,claro está contaminarás más, si eso te importa.
cuando te refieres a 4-2 o 4-2-1 hablas de colectores no de linea de escape y en realidad es 4-1 o 4-2-1 con el primero se gana más en altas rev. y con el segundo en medios y un poco en altas rev. loque no se es si tu coche tiene el catalizador incluido en los colectores o a continuación ,si fuera el primer caso descatalizarias solo con unos colectores sin necesidad de cambiar linea ni poner un supresor (2pajaros deun tiro)en el 6ªgeneración es así.
con una linea completa con silenciador deportivo también ganarías potencia por la mejor evacuación de los gases de escape.
espero haberte ayudado algo. ;)

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 julio 2006 - 19:06:59

entonces alguien sabe donde se halla el catalizador en el civic 1.6 vtec 110cv sport :blink: si en los colectores?o en la panza?
y la garantia se ira al carajo,no?

#5 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 13 julio 2006 - 19:45:30

YEEEEEEEEE SERGIO PONTE UN REMUS Y ARREANDO DESDE EL último CATLAZADOR HASTA EL FINAL.YO HE VISTO UNA ASI FORMA RECTANGULAR REDONDITO,O UNO REDONDO Y ES QUE QUEDAN MUY WAPOS Y SUENAN QUE NO VEAS,NO HACE FALTA PONERLEUNO DIRECTO,Y POR LO DE LA GARANTIA LA PASAS IGUAL.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)

YEEEEEEEEE SERGIO PONTE UN REMUS Y ARREANDO DESDE EL último CATLAZADOR HASTA EL FINAL.YO HE VISTO UNA ASI FORMA RECTANGULAR REDONDITO,O UNO REDONDO Y ES QUE QUEDAN MUY WAPOS Y SUENAN QUE NO VEAS,NO HACE FALTA PONERLEUNO DIRECTO,Y POR LO DE LA GARANTIA LA PASAS IGUAL.

UN SALUDO.DOVERMANIAKO. B)

#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 julio 2006 - 20:11:29

entonces un remus completo.......no esta mal gracias dovermaniako!!!!! ;)

aunke acepto alguna sugerencia mas!!!

donde puedo mirar los remus??

#7 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 13 julio 2006 - 21:41:22

El catalizador no lo levas en los colectores sino debajo....despues de los colectores.

Sobre escapes, pues hay un monton....KIKE-R vende unos INVIDIA que tienen muy buena pinta, sino tienes REMUS, SUPERSPRINT, DONSILENCIOSO, etc, etc

Editado por REX, 13 julio 2006 - 21:42:20.


#8 chuss

chuss

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6Ls reestyling

Escrito 01 agosto 2006 - 16:50:30

yo le puse un silencioso final Roar de donsilencioso con la boca redonda y gordote y lo pedi con el sonido mas fuerte y queda y suena de lujo, me cosyo 340 euros

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 agosto 2006 - 18:42:06

si kieres aumento de potencia no le metas ni remus ni lechees de esas tuning. Metele un Spoon, Apexi, Mugen... dejate de historias :)

Si kieres un Spoon, en "vendo" hay uno en venta... Mio :P

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 agosto 2006 - 18:48:10

Si quieres ganar potencia no le cambies el escape,es tirar el dinero,se llame spoon,mugen o prika.
Si lo q quieres es ganar sonido intenta escuchar alguno montado en otro sport o busca algo especifico para el coche,algo q la marca q sea haya perdido algo de tiempo diseñandolo para ese coche y motor en cuestion.
Es mi consejo.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos