iba con mi novia en mi civic sport por la carretera de circunvalacion(se-30)justo en la rotonda del puente del alamilloestaba parado en un semaforoy ami lao habia un bmw 316ti,total que estoy hablando con mi novia cuando veo que el tipo se pone a dar accelerones......bueno si kieres guerra la tendras.......veo que semaforo se va a poner en verde y empiezo a subir de vueltas mi civic pa que salga como una flecha.....levanto el pie del embrage y piso a fondo y el tio que le da también,me pongo por delanta de el sacandole un coche de ventaja......pero....empezo a soplar su motor turbo......y el tio que me empieza a coger distancia......sniff!!...pero yo decidi no darme por vencido y en la recta del estadio olimpico que es largisima dije hasta donde de mi coxe y me puse a pretarle.....total que tio iria a unos 140km/h,disfrutando de su victoria y entonces en kuanto vio que le replikaba volvio apretar le pase a 170km/h pero su turbo nuevamente volvio a soplar y me tuve que dar por vencido.....snif!!!

pero unas se gana y otras se pierde.....y porke no?empezemos a prepararlo...jejeje