Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner aire acondicionado a un del sol

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 rockerbcn

rockerbcn

Miembro

• Miembros L
  • 26 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 13 julio 2006 - 20:16:31

Sabeis si es posible instalarle un aire acondicionado a un "del sol" q no lo incorporaba de serie? No se si lleva la preinstalación hecha para ponerselo, i alguien lo sabe q me día algo.
Y en el caso de q se pueda, sabeis si es posible ponerle las piezas del aire acondicionado que provienen de un civic?
Es q la verdad, descapotable es mu chulo, pero cuando hace mucho sol, te fris vivo, jeje

#2 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 julio 2006 - 00:18:54

poder si se puede. te puedes ir a cualquier norauto creo y te montan una marca nisu. pero te lo montan y creo que son unos 400 € creo que se dijo.
por aqui hay gente que ha instalado a/a proveniente de piezas de desguace, pero lo que no se es si tenia exa la preisntalacion o no
salu2

#3 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 14 julio 2006 - 01:04:58

Por aki puede que encuetres algo

http://clubhondaspir.....Del Sol&st=40

Suerte :okk:

#4 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 julio 2006 - 06:27:16

es como dice X-psico
pero el y yo tenemos una diferencias de precios XD XD XD XD

creo que rondaba de 1000 a 2000 euros :klonk:

Editado por jayai18303, 14 julio 2006 - 06:27:35.

#5 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 14 julio 2006 - 10:52:49

Menudo fregao <_<

#6 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 julio 2006 - 11:10:53

Ciertamente un descapotable está muy bien siempre y cuando no le quites el techo entre las 11 y las 18 horas

#7 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 julio 2006 - 14:24:10

sacado de otro post.

Por 300 euros te lo montan aki en cualkier taller en un hondita de los nuestros

Si, lo q no esperes es q te monten el de origen de tu coche, lo q hacen es q te montan uno marca "la almendra" no por ello ha de ser malo, y es valido para todos los coches. O por lo menos eso es lo q me explicó el del taller el verano pasado cuando rozabamos los 50 grados y no podia mas!!! el Coche negro y sin aire..... te lo puedes imaginar verdad?

Al final no lo monté por q cambié las correas todas! incluida distribución y las gomas, q estabn ya de circuito

#8 rockerbcn

rockerbcn

Miembro

• Miembros L
  • 26 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 14 julio 2006 - 15:19:55

Muchas gracias, la cosa es que vi por el loquo un conjunto de aire acondicionado completo por 240 €, pero resulta q no es compatible con el crx, así q a seguir buscando. Me pasaré por el Aurgi a ver q me dicen, pero yo creo q estará mas cerca de los 1000 q de los 300.
De momento he mandado un mail a los del Aurgi, si me contestan ya os diré que me han dicho despejamos todas las dudas sobre el precio.

Editado por rockerbcn, 14 julio 2006 - 15:32:24.

#9 Top DoG

Top DoG

-=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 14 julio 2006 - 21:12:51

Buscate el a/c de un civic de desguace y a ir fresquito, seguro que de los 1000 euros te sobran bastante ;)

Yo estoy esperando que entre un civic en un desguace para quitarselo y ponerselo al mio, que tengo ya la espalda derretiiiiiiiiiia del cuero XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos