Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

falla el delco


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 15 julio 2006 - 00:40:53

hoy en la honda me dijeron que la averia la daba en el delco o bien que la centralita estaba jodida y daba el fallo en el delco.hablo con el tio que me lo vendio y me dice que un día le llevo el coche al chapista y al día siguiente le llama que no enciende llevan al mecanico y le dice que esta jodido el delco el dueño se consigue uno de segunda en barcelona y se lo pone y enciende el coche pero a partir del cambio el coche falla en altas y al coger temperatura.yo no se si puede ser pero me da que el delco que le metio es de otro modelo que no es el 2.2 16v vtec.si alguien me puede dar cualquier tipo de informacion sobre este tema o la referencia del original de este modelo pa ver si es el mismo.y si sabeis de algun delco o centralita en buen estado me decis para lo que me haga falta.de todas maneras aqui en orense haqy un chaval que tiene uno igual al mio me ban a hablar con el haber si se porta y me deja probar su delco pa comprobar si es del delco.gracias

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 julio 2006 - 07:16:54

es cuarta o quinta generación?

es por tratar de buscarlo en EPC.

#3 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 16 julio 2006 - 20:03:16

hola es cuarta 2.2 16v vtec del 93.gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos