Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpiando el Civic


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 esm593

esm593

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 julio 2006 - 10:14:01

Buenas a todos!! Tengo un civic 7º sport desde hace poquito y ya lo he tenido que limipar varias veces (los inconvenientes de tener coche). Limpiarlo por fuera es sencillo, lo metes en el tunel de lavado y sale reluciente, jejejejeje. Pero por dentro la cosa cambia. Los plásticos del salpicadero están bien pero se ensucian como mucha facilidad. Yo suelo quitarle el polvo al salpicadero regularmente pero le salen manchas blancuzcas y restregones cada dos por tres. ¿Como os las apañais vosotros? ¿Conoceis algún producto bueno para dejar el salpicadero como nuevo?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 julio 2006 - 10:25:34

buenas, estaria bien el post en el apartado de ciudados ;) , si kieres aprender un poco pasate por forodetalles.com, ahí hay mucho que leer y te sacaran de dudas facilmente.
Salu2 ;)

#3 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 15 julio 2006 - 10:52:43

Ufff yo que tu tendria cuidado con los tuneles de lavado xq algunos rayan la pintura

#4 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 15 julio 2006 - 11:23:26

Y sobre todo si vas al tunel y llevas llantas, nunca pidas el lavado de llantas!!!! k depende de como te el cepillo te las puede dejar lindas, a un colega mio le paso y se le rayaron, asi k ojo!

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 julio 2006 - 11:30:05

Trankilos que cuando esm593 lea un poco de tuneles de lavado y lo que le hacen a la pintura............se sorprendera :huh: :lol: :lol: :lol: ,aunq no hay nada irreparable siendo un coche tan nuevo.
Salu2 ;)

#6 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 15 julio 2006 - 11:36:17

Trankilos que cuando esm593 lea un poco de tuneles de lavado y lo que le hacen a la pintura............se sorprendera :huh: :lol: :lol: :lol: ,aunq no hay nada irreparable siendo un coche tan nuevo.
Salu2 ;)

:risa: :risa: :risa:

#7 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 15 julio 2006 - 18:30:27

Yo nunca lo meto n los túneles de lavado. Rayan lo suyo. Aunque sea más coñazo voy a las "pistolas" cuando tengo prisa o lo lavo con mi guante de piel de cordero y con dos cubitos al estilo friki B) (pásaros por forodetalles.com)

En el coche de mi padre, con 2 años es azul oscuro. No veais lo mal que queda con los rayajos que tiene. Asusta!!

Para el salpicadero utilizo un limpiador con jabón neutro que elimina todas las manchas del salpicadero. Luego le paso un spray de la marca 1z (mira en forodetalles) que lo deja literalmente nuevo.



Saludos

#8 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 julio 2006 - 10:10:39

Tuneles de lavado nunca¡¡¡ A mi me lo metieron dos veces (sin que yo lo supiera) en el conce tras las revisiones y hay que ver como se nota :cawento:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos