Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

montaje aleron réplica


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 julio 2006 - 16:59:08

ya tengo el aleron réplica con luz, me falta montarlo , pero me surgen unas dudas de como ponerlo.

los que lo habeis montado al final como os queda ?, sale un poco por fuera del maletero ? , o queda ajustado con el mismo ?

y otra cosa, respecto a la luz de freno , donde la habeis conectado y como ? . he visto que la 3º luz se que hay tras el cristal , se puede desconectar , lleva una especie de conector , podria cortar y poner una ficha pero me parece muy chapuzilla , alguna recomendacion ?.

saludos.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 julio 2006 - 17:12:27

DocJones yo el jueves puse el mio, en un taller.
No es muy complicado, pero yo te recomiendo que lo aga un profesional.
Nosotros le pusimos dos tornillos enganchados al aleron. Vas a necesitar buenas herramientas para hacerlos en la chapa del maletero ;)
La luz muy facil, cortar el conector que tu dices y empalmar. Si lo haces bien no hay ningun problema :ok:
En cuanto a la colocacion del aleron, yo lo he dejado un poco mas para atras que la posicion original, es decir, mas salido hacia afuera, parece que le da otro toque :okk:
Salu2

#3 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 15 julio 2006 - 19:29:48

DocJones yo el jueves puse el mio, en un taller.
No es muy complicado, pero yo te recomiendo que lo aga un profesional.
Nosotros le pusimos dos tornillos enganchados al aleron. Vas a necesitar buenas herramientas para hacerlos en la chapa del maletero ;)
La luz muy facil, cortar el conector que tu dices y empalmar. Si lo haces bien no hay ningun problema :ok:
En cuanto a la colocacion del aleron, yo lo he dejado un poco mas para atras que la posicion original, es decir, mas salido hacia afuera, parece que le da otro toque :okk:
Salu2

Enseñanos unas fotillos ¡¡¡¡ :D :D

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 julio 2006 - 19:51:03

Eso eso fotillos q seguro q le esta muy chulo.

#5 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 15 julio 2006 - 21:02:24

Por si lo quieres montar tu te paso las instruciones para un acura tsx mirate esto a ver si te vale

[attachment=47689:attachment]

ya pondras fotos de como queda :D

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 julio 2006 - 21:48:47

En cuanto encuentre la put.. camara las pongo XD
Suerte con el montaje ;)
Salu2

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 julio 2006 - 22:22:49

Es facil de montar, quitas los guarnecidos del porton, cuidado con las grapas, veras al descubierto la chapa del porton y veras en los extremos el hueco donde taladrar, y despues pillas la corriente de la tercera luz de freno, despues montar el guarnecido, entre verdolaga y servidor le montamos el aleron replica a su coche y la verdad queda de vicio.

P.D: Se me olvidaba también q bak ayudo al montaje, tuvimos q estirar un poco el aleron pq viene algo justito pero nada q sea un quebradero de cabeza grande.

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 julio 2006 - 22:42:08

Es facil de montar, quitas los guarnecidos del porton, cuidado con las grapas, veras al descubierto la chapa del porton y veras en los extremos el hueco donde taladrar, y despues pillas la corriente de la tercera luz de freno, despues montar el guarnecido, entre verdolaga y servidor le montamos el aleron replica a su coche y la verdad queda de vicio.

P.D: Se me olvidaba también q bak ayudo al montaje, tuvimos q estirar un poco el aleron pq viene algo justito pero nada q sea un quebradero de cabeza grande.


creo que lo voy a llevar que me lo monten , tampoco tengo las herramientas necesarias.

lo de estirar no lo entiendo
pero si es de fibra dura ....

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 julio 2006 - 17:28:36

creo que lo voy a llevar que me lo monten , tampoco tengo las herramientas necesarias.

lo de estirar no lo entiendo
pero si es de fibra dura ....



Herramientas un trompo y una broca para metal, lo de estirarlo es pq no habia manera de hacer coincidir los agujeros del porton con los agujeros del aleron pero vamos aprietas una parte y con las manos estiras un poco el aleron y lo haces coincidir, vamos fijo q tendras un trompo y la broca de metal, prueba con la broca del 6, sino te sirve la del 8.

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 julio 2006 - 22:10:32

bueno, al final creo que lo vy a llevar a que me lo pongan.

otra cosa
hay que homologarlo ? , tendre problemas en la itv ?

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 julio 2006 - 22:44:14

bueno, al final creo que lo vy a llevar a que me lo pongan.

otra cosa
hay que homologarlo ? , tendre problemas en la itv ?


pues la verdad q no lo se, no creo q haya problemas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos