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ayuda con turbo


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32 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

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Escrito 16 julio 2006 - 19:37:30

me gustaría informacion de gente que tenga montado un turbo en el civic o monte turbos en los civic para mirar pros y contras de montar un turbo y saber todas las piezas que necesito para montar un turbo e ir buscandolas.

#2 sergio-vtec

sergio-vtec

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Escrito 16 julio 2006 - 20:39:39

la verdad es que estas preparaciones son muy costosas y no te lo debe hcer cualkiera yo me decantaria por alguien con experiencia en el montaje de turbos.......ademas yo llevo tiempo pensando en montar uno pero no me decido,lo que pasa eske tampoko se adonde hacerlo.......foreros ayudarnos!!!!!!!!!!!!!!!

nos has pensao en un kit NOS?también es caro pero es algo diferente no se......AYUDARNOS!!!!!!!!!! :hommer:

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

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Escrito 16 julio 2006 - 20:40:31

www.turbokits.com

aqui tienes unos muy buenos turbos que los puedes montar sobre un motor stock, es un buen ejemplo de lo que has de buscar.

eso o llevarlo a un preparador como Dimsport(por poner un ejemplo) que por unos 7000€ te hacen una preparacion turbo.

#4 Alex_SiR

Alex_SiR

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Escrito 16 julio 2006 - 21:36:50

estos post me encantan :roll: :palomitas:

#5 hildegan

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Escrito 16 julio 2006 - 21:41:56

Sinceramente gastarme 7000 euros en turbar un civic más lo que me vale el civic me pillo un coche ya turbado y con mas de 200 caballos como por ejemplo un nissan 200 sx / un nissan 300 zx o un eclipse GS-T

Ya se que no son hondas pero son unos japos con turbo impresionantes :baba:

#6 xilenzeVTEC

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Escrito 16 julio 2006 - 22:36:33

Sinceramente gastarme 7000 euros en turbar un civic más lo que me vale el civic me pillo un coche ya turbado y con mas de 200 caballos como por ejemplo un nissan 200 sx / un nissan 300 zx o un eclipse GS-T

Ya se que no son hondas pero son unos japos con turbo impresionantes :baba:

Ademas que si, tienes razón.

7000 por turbar un civic de 6000 euros es una pasada.

#7 brtncivic

brtncivic

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Escrito 16 julio 2006 - 22:49:02

hombre un civic de 6.000 euros, si no sabes que civic tengo porque dices que vale 6.000 euros???? si aun no tiene ni 3 años????
ya se que me sale mejor pillarme otro coche, pero sigo diciendo que prefiero tener un coche preparado por mi mismo que un coche de origen.
para gustos colores no??? yo prefiero por mucho tener un honda civic 1.6 turbo que un nissan200 o un nissan 300 que los compras de 2º mano y no sabes como estan, ademas es mas gracioso ver la cara de tonto que se le queda a uno cuando un coche que supuestamente es mucho menos potente comiendote el culo.
bueno alguien que me diga todo lo que se necesita..........
como controlar la presion de turbo, o como controlar la valvula de descarga.
como regular la inyeccion (inyectores con mas caudal, regulador de presion, una bomba de gasolina con mas caudal)
alguien que tenga un turbo en el honda que consejos me da, que problemas me puedo encontrar, que presion de turbo me recomendais si dejo el coche de serie, etc........
venga una ayudita que me lo estoy planteando muy en serio el ponerle el turbo, estoy mirando si encuentro todo lo necesario para montarlo con garantias y sin que de problemas o se joda el motor.

#8 Haccord

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Escrito 17 julio 2006 - 02:01:38

YO, COMO YA TE HAN DICHO LO DEJARIA EN MANOS DE UN PREPARADOR PROFESIONAL (COMO DIMSPORT), YA Q CREO Q ES UN TEMA BASTANTE DELICADO, BIEN ECHO TE VA DURAR Y DAR SATISFACCIONES, MAL HECHO E QDAS SIN TURBO Y SIN COCHE.

TE PUEDES GASTAR DE 2000€ HASTA LO Q QUIERAS, PERO TIENE SU razón DE SER. UN COLEGA HA PEDIDO PRESUPUESTO PARA TURBINAR UN ESI DE 5ª, X 2500€ LO TENIA CON 150cv, ES UNA OPCION BARATA, COMODA (NO HACE FALTA REFORZAR MOTOR), NO SUFRE EN ESCESO EL COCHE, ETC...
LA IDEAL YA Q TE LIAS (COMO EL ME HA DICHO XD ), 13000€, KIT MOTOR REFORZADO Y ALIGERADO, REFUERZO DE CHASIS, TURBO, ETC..., RESULTADO: CIVIC 1.6 ESI 270cv 1 AÑO DE GARANTIA

PARA GUSTOS COLORES, PERO TE REPITO Q YO IRIA AL ESPECIALISTA ANTES DE TOCAR NADA


SALUDOS :ninja:

#9 YOIMY

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Escrito 17 julio 2006 - 07:30:32

No andabas buscando un compresor?? ya has desechado esa opción?

#10 OVERON

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Escrito 17 julio 2006 - 10:03:00

Yo hable una vez con los de Hp Drag Racing S.L. para el mio y me dijeron que el Kit Turbo con Intercooler frontal esta en 4200 € + 1500 € de montaje del mismo, la ganancia minima es de 50 cv

#11 brtncivic

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Escrito 17 julio 2006 - 12:46:36

no he descartado nada estoy mirando todas las opciones, ya que el d16v1 es un coche para el que hay muy pocas piezas, estoy recogiendo informacion de turbos y compresores y al final me decantare por un turbo o un compresor.

#12 KiP_B16A2

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Escrito 17 julio 2006 - 13:11:24

YO, COMO YA TE HAN DICHO LO DEJARIA EN MANOS DE UN PREPARADOR PROFESIONAL (COMO DIMSPORT), YA Q CREO Q ES UN TEMA BASTANTE DELICADO, BIEN ECHO TE VA DURAR Y DAR SATISFACCIONES, MAL HECHO E QDAS SIN TURBO Y SIN COCHE.

TE PUEDES GASTAR DE 2000€ HASTA LO Q QUIERAS, PERO TIENE SU razón DE SER. UN COLEGA HA PEDIDO PRESUPUESTO PARA TURBINAR UN ESI DE 5ª, X 2500€ LO TENIA CON 150cv, ES UNA OPCION BARATA, COMODA (NO HACE FALTA REFORZAR MOTOR), NO SUFRE EN ESCESO EL COCHE, ETC...
LA IDEAL YA Q TE LIAS (COMO EL ME HA DICHO XD ), 13000€, KIT MOTOR REFORZADO Y ALIGERADO, REFUERZO DE CHASIS, TURBO, ETC..., RESULTADO: CIVIC 1.6 ESI 270cv 1 AÑO DE GARANTIA

PARA GUSTOS COLORES, PERO TE REPITO Q YO IRIA AL ESPECIALISTA ANTES DE TOCAR NADA
SALUDOS :ninja:


Jojojo 13.000 y solo 270 cv? :risa: por mucha garantia lo veo carisimo! Un kit de motor adaptado para no sobre pasar los 300 cv no vale ni de coña eso... XD

Casi que sale mas rentable pillar un B18 de un VTi y ponerle el kit y turbinar! eso si dara mas potencia ojo luego una repro adecuada al invento y venga!

Lo de los 2500 € también sale un poco caro ya que haciendo un swap con un B16A2 en condiciones saldra algo mas barato y partiremos de la base de doble arbol de levas y 160 cv teoricos...

Es una humilde opinion! :okk:

#13 Miguel-Mallorca

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Escrito 17 julio 2006 - 13:41:57

desde luego la mejor base par poner turbo, y esto es mi humilde opinion, seria apartir de un B18 ,H22 o quizas como minimo a partir de un b16, ya que existen muchos y muy fiables kits turbo para montar sobre un motor stock y siempre estariamos hablando de unas ganancias en termino medio de unos 75 cv. entonces si psrtimos de la base de un motor que genere 180cv, como los susodichos B18 y H22 entonces ya nos encontramos que estamos en una potencia de unos 250cv , que moviendo un civic la verdad que se hacen muy pero que muy notables, de todas formas estos kits te entregan una potencia de hasta 100cv, pero pongamos 75cv que es un termino medio.

la verdad que estos kits mencionados no exigen para su colocacion de un especialista, cualquier persona con un minimo de experiencia en mecanica en general o cualquier mecanico te los puede montar ya que en principio no exigen ninguna mod en el motor que no sea cambiar bombas de gasolina, inyecctores , bujias etc etc. y quizas como mucho tengas que retrasar el encendido un par de grados.

#14 Galuppin

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Escrito 17 julio 2006 - 15:05:29

:palomitas: :palomitas:

#15 brtncivic

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Escrito 17 julio 2006 - 19:46:37

miguel 71 vale pero que tiene que traer el kit??? porque de origen te monto el turbo y lo que quieras, pero para ponerselo y regularlo a uno que antes era atmosferico no se hacerlo......
porejemplo:
cuanta presion puedo ponerle??? sin que rompa motor d16
como regular la presion??? con una valvula de descarga??? se puede regular esa valvula de descarga a diferente regimen???
si autodetona ir retrasando el encendido.
inyectores de mas caudal
una bomba de gasolina de mayor caudal
regular la presion de la rampa, aumentarla
mirar el estado de la mezcla con una sonda de banda ancha, pero si esta pobre o rica que hago bajo la presion de la rampa??? con un apexi lo podria regular ya que la presion de inyeccion y el caudal de los inyectores es mayor.
que otros problemas puedo tener????
cual es el limite de sobrepresion que puede aguantar un d16v1??? 5 psi??

#16 xilenzeVTEC

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Escrito 17 julio 2006 - 19:53:03

desde luego la mejor base par poner turbo, y esto es mi humilde opinion, seria apartir de un B18 ,H22 o quizas como minimo a partir de un b16, ya que existen muchos y muy fiables kits turbo para montar sobre un motor stock y siempre estariamos hablando de unas ganancias en termino medio de unos 75 cv. entonces si psrtimos de la base de un motor que genere 180cv, como los susodichos B18 y H22 entonces ya nos encontramos que estamos en una potencia de unos 250cv , que moviendo un civic la verdad que se hacen muy pero que muy notables, de todas formas estos kits te entregan una potencia de hasta 100cv, pero pongamos 75cv que es un termino medio.

la verdad que estos kits mencionados no exigen para su colocacion de un especialista, cualquier persona con un minimo de experiencia en mecanica en general o cualquier mecanico te los puede montar ya que en principio no exigen ninguna mod en el motor que no sea cambiar bombas de gasolina, inyecctores , bujias etc etc. y quizas como mucho tengas que retrasar el encendido un par de grados.


Dicen las malas lenguas que los motores SOHC, (como el que lleva el coupe) son mas indicados para turbinar que motores DOHC como el b16, debido a que trabajan a menor compresion blablabla...

#17 Miguel-Mallorca

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Escrito 17 julio 2006 - 20:01:55

tu no tienes que preocuparte de regular nada, por eso has de buscar un kit especifico para tu motor,estos kits ya vienen con una configuracion standard lo mismo que un compresor volumetrico, luego si quieres puedes andar trasteando lo que quieras, pero ya te digo que esto son kits basicos los cuales no has de configurar nada, solo preocuparte de montarlos.esto siempre hablando de kits turbos "basicos" con ganancias inferiores a 100cv.
luego como todo esta donde tu quieras o puedas llegar.

Dicen las malas lenguas que los motores SOHC, (como el que lleva el coupe) son mas indicados para turbinar que motores DOHC como el b16, debido a que trabajan a menor compresion blablabla...


en teoria eso dicen , pero para sacar 60 o 70 cv extras es mas tentador un 1.6 Dohc que Sohc ya partes con una ventaja de unos 40cv de potencia.

claro también los series d los encuentras a patadas en un deguace y por 4 duros, un B18 o H22 no.

Editado por Miguel_71, 17 julio 2006 - 20:07:59.


#18 Haccord

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Escrito 17 julio 2006 - 23:37:44

Jojojo 13.000 y solo 270 cv? :risa: por mucha garantia lo veo carisimo! Un kit de motor adaptado para no sobre pasar los 300 cv no vale ni de coña eso... XD

Casi que sale mas rentable pillar un B18 de un VTi y ponerle el kit y turbinar! eso si dara mas potencia ojo luego una repro adecuada al invento y venga!

Lo de los 2500 € también sale un poco caro ya que haciendo un swap con un B16A2 en condiciones saldra algo mas barato y partiremos de la base de doble arbol de levas y 160 cv teoricos...

Es una humilde opinion! :okk:



AMI también ME PARECE UNA PASADA, YO SOLO DIGO EL PRESUPUESTO DADO!!. AHY VA TODO EL MATERIAL (KIT MOTOR, CENTRALITA, 2 APEXIS, TURBO, ETC) + LA MANO DE OBRA, LANZADA EN BANCO, REGULACION, ETC....

#19 Scyla

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Escrito 18 julio 2006 - 10:32:31

bueno quien no tenga novia o nada mejor q acer, puede ser su vía de escape XD

#20 Pedro

Pedro

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Escrito 18 julio 2006 - 14:27:29

Luego vete mirando frenos, embrague y diferencial autoblocante.




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