Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto puedo pedir por mi civic??


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 julio 2006 - 22:57:34

Juer yo que se eso es o que valga tu buga para ti no se yo por mi ek4 pedi me dieron 7500 eurillos babeando aceite por todas las juntas y cn 176000 km del 96 estaba la verdad eecho una MIERDECILLA TMB NUNKA VI UN BUGA RULAR TAN BIEN jeje bueno no se un saludo chau

#22 JelaSupersonic

JelaSupersonic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Interests:Coches marca Honda. Tuning en plan Japan Racing
  • Coche:Honda civic coupé 6º gen

Escrito 19 julio 2006 - 18:46:28

Yo tengo uno igual y despues de la odisea por la q he tenido q pasar para poder encontrar uno de los coches de mis sueños; siempre digo a la jente q me pregunta si lo vendo: Q VA PICHA, ESTE SE VA HA LA TUMBA CONMIGO!!!!
Así q no lo vendas ni empiezes a imajinarte precios por los cuales venderlo.

tener el coche de tus sueños, por el q tanto te has peleado para al fin encontrarlo y ademas de todas la batallitas vividas que si no hubieras elejido "ese coche"/"él coche" con el q vivir mogollon de historias y luego ponerte a recordarlas!ESO NO TIENE PRECIO, ESO SOLO SE PUEDE VIVIR EN EL CUERPO!!!!!!

Moraleja: NO LO VENDAS!!!!!!!

#23 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 19 julio 2006 - 20:51:40

LA VERDAD ES Q X LOS € Q T VAN A DAR, YO LO HACIA UN SWAP Y LISTO

SI TE SIRVE DE GUIA YO COMPRE EL COUPE SR DE 6º DE FINALES DEL 99 X 3500€, CON 100.000 KMS, LIBRO DE REVISIONES Y BUJIAS CORREAS, FILTROS, ACEITE, ETC, RECIEN CAMBIADO


SALUDOS :ninja:

Editado por Haccord, 19 julio 2006 - 20:53:15.


#24 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 19 julio 2006 - 20:58:49

LA VERDAD ES Q X LOS € Q T VAN A DAR, YO LO HACIA UN SWAP Y LISTO

SI TE SIRVE DE GUIA YO COMPRE EL COUPE SR DE 6º DE FINALES DEL 99 X 3500€, CON 100.000 KMS, LIBRO DE REVISIONES Y BUJIAS CORREAS, FILTROS, ACEITE, ETC, RECIEN CAMBIADO
SALUDOS :ninja:


3500????? :blink: Finales del 99??? :blink:

Tan barato????

NO LO VENDO

Editado por SPoRTMaX, 19 julio 2006 - 20:59:40.


#25 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 19 julio 2006 - 20:59:45

NO LO VENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga ya!!!!!ese no te dejes guiar por la pajara,kedate con tu honda o en el mejor de los casos cambialo por otro!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

#26 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 julio 2006 - 21:11:52

LA VERDAD ES Q X LOS € Q T VAN A DAR, YO LO HACIA UN SWAP Y LISTO

SI TE SIRVE DE GUIA YO COMPRE EL COUPE SR DE 6º DE FINALES DEL 99 X 3500€, CON 100.000 KMS, LIBRO DE REVISIONES Y BUJIAS CORREAS, FILTROS, ACEITE, ETC, RECIEN CAMBIADO
SALUDOS :ninja:


:blink: :blink: pero si tu koxe es del 96-98 , km k es de finales del 99????? una explikacion please XD

#27 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 julio 2006 - 21:41:41

:blink: :blink: pero si tu koxe es del 96-98 , km k es de finales del 99????? una explikacion please XD


sera por fecha de matriculacion. Debe de ser de las ultimas unidades que quedaban cuando salio a la venta el restyling

#28 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 julio 2006 - 22:00:40

no lo vendas tio,metele el motor y azle unos arreglillos y listo,que ese coche ta mu guapo,ami me encanta

#29 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 19 julio 2006 - 22:13:38

No lo vendas, lo tienes precioso.
Me a gustado como lo as pintado....me esta gustando mucho jajaja.
El aleron ese del compact que tal se pone? encaja bien?

#30 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 20 julio 2006 - 01:21:23

El aleron ese del compact que tal se pone? encaja bien?


Tiene que ser el del compact porque el de la berlina no sirve, demasiado corto, y el del compact tienes que cortarlo, o bien "quitarle" un trozo del centro (y acabar bien con masilla) o cortar una de las puntas y volver a hacerle la forma (es lo que yo hice, y es muy trabajoso). Y ponerlo, nada, simplemente va pegado :lol:

(Aunque lo de cortar y que esté pegado suene a cutre, para nada lo es, lo pueden corroborar los que lo han visto) :)

#31 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 julio 2006 - 02:02:02

SI lo pones en 4000 te lo compran, si lo pones en 3000 te lo quitan de las manos es la diferencia ;)

El coche lo tienes muy guapo y seguro que esta bien cuidado.

salu2

#32 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 julio 2006 - 07:12:47

Y que pasa con la culata del d16y8? Se la vas a poder poner.

No te desagas de el nene , que luego lo vas a lamentar. A mi a veces el mio también me sabe a poco, pero es que es un modelo muy bonito y exclusivo en nuestro pais como para que acabe en manos de un macarra niñato.

#33 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 20 julio 2006 - 10:13:29

Si, al final, creo que si se podrá poner la culata y hacerlo vtec. La pájara me entró un día viendo coupes en segundamano.es con efren y vi que por pokita diferencia me podia pillar un SR, mas nuevo que le mio, con menos kilometros y con ABS, pero bueno, una pájara es una pájara, y como tal, se pasa pronto. Total, que el mio tiene lo que no tiene casi nadie, un LS Vtec :lol:

Gracias a todos por quitarme esos pájaros de la cabeza, :klonk: :klonk: y del ABS, me olvido FED y FAF es lo que tengo :P

#34 'Xtr3me'

'Xtr3me'
  • Guests

Escrito 20 julio 2006 - 11:11:12

Yo me acabo de comprar un Accord de finales del 96, por 3.000 euros. Lo que el mio era de un abuelo siempre duermiendo en garage y con solo 90.000 km. Creeis que he hecho buena compra? Mis colegas me dicen que es demasiado grande, pero a mi me mola cacho, es super comodo, asi de maderica por dentro :D Con unas 18' y los cristales negros el coche estara wapo creo yo?

Os gusta este modelo? He hecho bien? O la e recagado comprandome un coche demasiado grande y feo? Estoi en un mar de dudas.

Salu2

#35 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 20 julio 2006 - 11:35:53

Yo me acabo de comprar un Accord de finales del 96, por 3.000 euros. Lo que el mio era de un abuelo siempre duermiendo en garage y con solo 90.000 km. Creeis que he hecho buena compra? Mis colegas me dicen que es demasiado grande, pero a mi me mola cacho, es super comodo, asi de maderica por dentro :D Con unas 18' y los cristales negros el coche estara wapo creo yo?

Os gusta este modelo? He hecho bien? O la e recagado comprandome un coche demasiado grande y feo? Estoi en un mar de dudas.

Salu2

Si está bien cuidado y demás lo veo bastante bien, y en cuanto a lo estetico ya es más subjetivo, a mi me mola mucho.

#36 'Xtr3me'

'Xtr3me'
  • Guests

Escrito 20 julio 2006 - 12:16:52

Ya lo ves un poco en las fotos que tengo en la firma, no soy capaz de encontrarle un arañazo al coche esta NUEVO. Todas las revisiones de la honda, y con 91.000 km solamente. La gente me dice donde vas con el cacho coche no se que, porque tengo 18 años y no es frecuente, pero a mi de estetica me encanta asi negro, y con unas buenas llantas y los cristales negros el coche pegara un canviazo que no veas...

PD---Me fui a los monegros este finde regalaooo, con el accord a 160 y te da una seguridad que n veas XD :D

Salu2

#37 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 20 julio 2006 - 13:28:29

No había visto tu firma, las tengo para que no se vean (cosas de discreccion laboral), pero está guapo y si lo bajas un poquito feten

#38 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 26 julio 2006 - 14:07:37

No lo vendas!

#39 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 julio 2006 - 01:35:59

Hoy he ido a Tiendas Aurgi, y el mecánico me lo ha querido comprar, XD le he dicho que no porke lo que yo quiero no me lo van a dar, que yo quiero 5000. ahi va la conversacion.

-5000??? Si me recoges un coche yo te doy eso por este

-Que coche quieres que te recoja?

-Ese BMW de ahi (un E46 coupé) :blink:

-No, si lo suelto, sólamente seria por otro Civic pero el gordo del todo

-Bah, el Civic mas gordo me lo paso yo por la piedra con el BMW

-¿Que motor es?

-Un 2.2 con 183 cv :blink: :blink: :huh: :huh: :blink:

Aqui terminó la conversación :lol: sólo me faltó decirle: Anda, cállate y cambiame el aceite ya, que ya estas tardando XD XD

#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2006 - 03:22:46

Dile lo de siempre manu. Que tienes un amigo con un 1.6 que le deja en ridiculo cuando kiera XD


XD ahora me entero de que tu kerias vender el laton!!!!!! anda anda deja de decir pamplinas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos