Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chip Civic Sport...y mas


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 July 2006 - 10:23:44

He encontrado esto navegando y la verdad es q los chips nunca me han parecido utiles para los atmosfericos,pero si alguno de la zona se podria acercar para informarse de 1ª mano,seia de gran ayuda. ;)

Marca - Honda
Modelo - Civic
Tipo de motor - 1.6 16v 110 cv
Potencia Digitaltuning - 122 cv



DIGITALTUNING España
Representante oficial para España

Laboratorio de programación e instalación:

Urbanización Parque Atlántico
C / Mare Nostrum N°4 - Local 1a Izqda
11406 - Jerez de la Ftra (Cádiz) - España
Tel/Fax: 0034 (0)956 32 42 79 (INFO y soporte comercial)
Mobile: 0034 661 55 99 80 (Soporte Técnico)
Mobile: 0034 647 66 24 68 (Soporte Comercial)
Horarios de oficinas:
De Lunes a Viernes
9:30 - 13:30 / 16:30 - 20:30

Garantias

En general, las optimizaciones y reprogramaciones de las centralitas,raramente son garantizadas por los preparadores automovilísticos, pero la fiabilidad de nuestras preparaciones, nos permiten ofrecer y otorgar una GARANTÍA de 5 AÑOS sobre la configuración de nuestros programas y el resto de productos a partir de la fecha de facturación.

Todas nuestras preparaciones respetan las normativas legales europeas y los límites constructivos establecidos por los distintos fabricantes.

Productos

Nuestras modificaciones son realizadas y concebidas mediante un elaborado, largo y minucioso trabajo de puesta a punto sobre el banco pruebas de potencia.

Después de que hallan sido supervisadas por las homologaciones correspondientes y autorizadas para su utilización, las preparaciones de DIGITALTUNING ya están disponibles en el mercado.

Sucesivamente, los nuevos programas de preparaciones y optimización vienen sencillamente establecidos en la centralita mediante:
- El reemplazamiento o reprogramación del EPROM (Micro-Chip) original con el nuestro.
- Transferencia de los datos del nuevo programa por la toma de diagnosis de la centralita, unida directamente al ordenador portatil en modo serial.

DIGITALTUNING también propone la posibilidad de instalar un módulo adicional externo, que tiene la ventaja de poderse adaptar a cualquier tipo de motor, pero con la desventaja de un nivel de rendimiento y prestaciones inferior en todos los casos, a la reprogramación de la centralita original.

La reprogramación de la centralita no necesita de ninguna otra regulación ni modificación del motor.
- La fiabilidad y la duración del motor quedan inalteradas. ·
- Después de la instalación, nuestras modificaciones superan los test de control de emisión de gases de escape, respetan los criterios de seguridad constructiva de los distintos fabricantes, así como también los diagnósticos con scanners electrónicos de taller para la localización de averias.

La reprogramación y optimización de la gestión electrónica original determina:
- Un funcionamiento óptimo y suave del motor para cualquier modo de empleo.
- Un notable aumento de potencia: una aceleración más brillante y aumento de la velocidad punta.
- Un excelente incremento de par motor sobre todo en los bajos régimenes de giro del motor.
- Una disminución sensible del consumo de combustible.

Nuestras preparaciones están disponibles para la inmensa mayoría de vehículos con motores atmosféricos, turbo-gasolina y turbo-diesel.

http://www.digitaltuning.ch/

Editado por CivicRR, 17 July 2006 - 10:26:56.


#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 July 2006 - 12:48:56

:up:

#3 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 July 2006 - 12:58:46

yo no me fiaria mucho, en los sitios que he preguntado ya sean de chips y centralitas que son bastantes, todos me decian que ganaria 12cv y 22nm de par, les pregunto que parametros cambian y todos me decian lo mismo la mezcla aire/gasolina nada mas, y en alguno que pedian 200 euros era una p#%@ resistencia para que el coche detectase que el motor estaba frio e inyectase mas gasolina........
si solo regula la mezcla y le entrada de vtec no esperes ganar mas de 5cv = apexi,
yo veo jodido el asunto pero bueno por intentarlo......

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 July 2006 - 13:01:47

yo no me fiaria mucho, en los sitios que he preguntado ya sean de chips y centralitas que son bastantes, todos me decian que ganaria 12cv y 22nm de par, les pregunto que parametros cambian y todos me decian lo mismo la mezcla aire/gasolina nada mas, y en alguno que pedian 200 euros era una p#%@ resistencia para que el coche detectase que el motor estaba frio e inyectase mas gasolina........
si solo regula la mezcla y le entrada de vtec no esperes ganar mas de 5cv = apexi,
yo veo jodido el asunto pero bueno por intentarlo......


Soy de tu misma opinion ,pero si alguno de esa zona se puede acercar e informarse a fondo y si lo garantizan en banco pues es una opcion,no? ;)

#5 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 July 2006 - 13:11:18

si me lo garantizan en banco yo también lo monto, pero a los que he preguntado mucho hablar y luego............ pregunta a scyla que nos hemos roto los cuernos buscando algo y el al final a optado por el apexi.
si alguien se puede pasar y que nos comente lo que le han dicho.
lo interesante seria saber si modifica la inyeccion, encendido, corte, entrada de vtec, etc......

#6 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 17 July 2006 - 13:11:56

Veng que alguien de Cadiz se hacerque y pregunte alli.
yo supongo que tendran banco de potencia para demostrar la ganancia no? :vtec_inside: :vtec_inside: Por que de boquilla no me fio

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 July 2006 - 13:22:50

Veng que alguien de Cadiz se hacerque y pregunte alli.
yo supongo que tendran banco de potencia para demostrar la ganancia no? :vtec_inside: :vtec_inside: Por que de boquilla no me fio

Ese es el tema...solo nos falta el alma caritativa q se acerque x alli y nos comente como va el tema,ya q x telefono no es lo mismo... :roll:

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 July 2006 - 14:54:35

interesante pero estaria mejor si alguien se acercase y preguntase

yo pregunte x otro tipo, era una centralita añadida a la nuestra, daba unos 16cv y 2.4kg par (algo parecido a esta) y aun asi me garantizaban esos datos (si no daban estos datos pues me devolvian el dinero) la centralita era d portugal y nadie kiso ser el 1º en probarla XD

- si alguien se acerca y pregunta pues q miren si es de verdad para nuestro modelo, tipo de garantia, si garantizan ese aumento de potencia, q parametros cambian del coche (inyeccion, encendido, corte, entrada de vtec, etc......)

#9 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 July 2006 - 21:38:11

No hay nadie al q le quede a mano Jerez de la Frontera??? :roll:

#10 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 18 July 2006 - 09:28:29

Yo he preguntado aqui, y me han dicho que el ep2 no se puede reprogramar por la vía normal y que en Upsolute no trabajan con estos modelos devido a la unidad de mando que los gestiona <_<

Editado por OVERON, 18 July 2006 - 09:28:50.


#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 July 2006 - 09:53:31

Yo he preguntado aqui, y me han dicho que el ep2 no se puede reprogramar por la vía normal y que en Upsolute no trabajan con estos modelos devido a la unidad de mando que los gestiona <_<


J@$~#R!!!La verdad es q de coche exclusivo no nos podemos quejar,eh??? :roll:

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 July 2006 - 10:29:46

http://clubhondaspir...showtopic=28483

Poco más que añadir.

Saludos!!

#13 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 July 2006 - 11:47:47

ten cuidaito
tengo un amigo que se le ha jodido la presion del colector por ponerle la misma mierda de chip
EN JEREZ
y digitaltuning

400 EUROS pagados pero luego se los devolvio

yo no se lo pondría visto lo visto

menos mal que el tio corrió con los gastos de la reparación

#14 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 18 July 2006 - 11:53:26

ten cuidaito
tengo un amigo que se le ha jodido la presion del colector por ponerle la misma mierda de chip
EN JEREZ
y digitaltuning

400 EUROS pagados pero luego se los devolvio

yo no se lo pondría visto lo visto

menos mal que el tio corrió con los gastos de la reparación



;)

http://clubhondaspir...showtopic=28483

Poco más que añadir.

Saludos!!

Muchas gracias,esto es lo q buscaba,informacion de 1ª mano...me sonaba raro pero visto lo visto.
Muchas gracias a los 2!!!

#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 July 2006 - 12:15:42

bueno aun asi le devolvieron el dinero

q hay de los q si lo coniguen?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos