Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No se que hacer


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 17 July 2006 - 12:07:47

Que pasa chavales,bueno pues como la busqueda de un crx o de un 5ª gen esi no hay manera,nos han ofrezido un civic 6ª gen del 99 con 70 mil kms,pero el 1.4 90 cv,ese es el problema,yo queria algo con mas potencia,pero llevo ya buscando coche muchisimo y NECESITO UNO YA,y estoy harto de ir a ver telares de 1988,y este civic me interesa por que es nuevin y con pocos kms,asi que no se que hacer,me da miedo cojerlo y que luego no tengo la potencia suiciente para subir un puerto(me gusta muchisimo darle en los puertos)asi que no se que hacer,haber si me ayudais,un saludo.

Editado por ogx, 17 July 2006 - 12:13:48.


#2 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 17 July 2006 - 12:14:38

Que pasa chavales,bueno pues como la busqueda de un crx o de un 5ª gen esi no hay manera,nos han ofrezido un civic 6ª gen del 99 con 70 mil kms,pero el 1.4 90 cv,ese es el problema,yo queria algo con mas potencia,pero llevo ya buscando coche muchisimo y NECESITO UNO YA,y estoy harto de ir a ver telares de 1988,y este civic me interesa por que es nuevin y con pocos kms,asi que no se que hacer,me da miedo cojerlo y que luego no tengo la potencia suiciente para subir un puerto(me gusta muchisimo darle en los puertos)asi que no se que hacer,haber si me ayudais,un saludo.

hola!!! pues me parece a mi que ese no es tu coche porke su gran virtuz no es la de subir puertos, hombre no es que no los suba pero tienes que ir exprimiendo seguido a tope y te acabas aburriendo, yo tengo el 1.5 de 114cv por eso te lo digo, que anda bastante igualado con el 1.4 de 90cv y a mi se me queda pequeño, todo debido a un cambio excesivamente largo. Tu eres el que decide, si el coche esta bien y tiene pocos kilometros pues haces bien cogerlo,pero precisamente su terreno faborito no son las subidas, un saludo.

Editado por portasport, 17 July 2006 - 12:15:51.


#3 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 17 July 2006 - 12:25:06

Si no es lo que bucas, no lo compres, acabarás arrepintiéndote tarde o temprano

#4 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 17 July 2006 - 12:28:26

pues yo ando buscando uno de esos pa la novia que se va a sacar ya el carnet y se ha encaprichado, asi que si no lo compras me dices que igual le pego un vistazo yo.

#5 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 17 July 2006 - 13:19:09

J@$~#R que lio,si no cojo ese tendre que seguir iendo andando hasta que encuentre algo....

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 July 2006 - 14:35:02

Coñe, por aqui aun se vendian algunos civics.... y como te dicen, si no es eso lo q buscas mejor q no lo compres.....

#7 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 17 July 2006 - 23:11:53

Ostia Ares pues si sabes alguno en venta por ahi avisame si no te importa,un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos