Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.

• Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
Ya te entendí Drako, perdona, mira yo no he sellado el agujero con silicona, simplemente conseguí un tapón de plástico de 6mm, al que le pasé una broca del 4 para pasar el cable, así que queda justo y desliza lo suficiente para que en un desmontaje solo haya que romper las bridas y al quedar el cable suelto tires del alerón y vaya saliendo todo el cable poco a poco. espero que te sirva de ayuda o que te de ideas ;)

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Ya te entendí Drako, perdona, mira yo no he sellado el agujero con silicona, simplemente conseguí un tapón de plástico de 6mm, al que le pasé una broca del 4 para pasar el cable, así que queda justo y desliza lo suficiente para que en un desmontaje solo haya que romper las bridas y al quedar el cable suelto tires del alerón y vaya saliendo todo el cable poco a poco. espero que te sirva de ayuda o que te de ideas ;)

Tienes fotos del "invento"??? :okk:

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F
ta kedao chulo Gass,pero esa antena :lol: :lol:

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes

Tienes fotos del "invento"??? :okk:

Perdona la calidad de las fotos, pero son del movil. Las primeras son del taponcito en cuestión..
Archivo adjunto  Imagen_161_.jpg   37,4KB   6 descargasArchivo adjunto  Imagen_162_.jpg   41,31KB   5 descargas

Estas siguientes son del nuevo agujerito, antes y después de colocar dicho tapón..
Archivo adjunto  Imagen_165_.jpg   27,23KB   6 descargasArchivo adjunto  Imagen_166_.jpg   32,81KB   6 descargas

Y estas ultimas son del cable ya pasando a través del taponcito.
Archivo adjunto  Imagen_169_.jpg   39,36KB   4 descargasArchivo adjunto  Imagen_170_.jpg   42,52KB   5 descargas

Haber que se te ocurre y nos cuentas ;)

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
Juer Gj pues queda q ni hecho a medida, donde has conseguido ese taponcito? :okk:

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
Pueeee.... en el curro hay miles de piezas que parece ser que ya no usaban, así que me puse a buscar algo y esto me llamó la atención bastante, XD

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
Caguendiez tendre q investigar por el almecen de componentes de mi curro, q trabajando para casas de coches no faltan grapitas, adhesivos y cosas d esas, a ver si encuentro algo... :okk:

Editado por Drako, 06 enero 2007 - 15:48:08.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

ta kedao chulo Gass,pero esa antena :lol: :lol:

lo seeeeeeeee la antena sobra jaja pero weno... qería una mas corta... así q la pintaré d negro para q no qde tunera y ala jajaja :P

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
Os pongo unas fotillos para q la gente q no entro en el grupo d compra vea la diferencia con el aleron de serie (Es como el triple de grande... XD ):
Archivo adjunto  DSCN0683.JPG   1,03MB   17 descargasArchivo adjunto  DSCN0685.JPG   1,05MB   10 descargasArchivo adjunto  DSCN0686.JPG   1,03MB   11 descargas

Por fin he desmontado ya el aleron de serie (juer q duro estaba el jodio belcro... jejej), y como estare ajetreado lunes y martes el coche se pasara 2 dias con una "tirita" casera por si llueve... XD :
Archivo adjunto  DSCN0678.JPG   766,65KB   11 descargasArchivo adjunto  DSCN0679.JPG   917,08KB   10 descargas

Y una duda, en la parte q os remarco en rojo en la siguiente foto, habeis puesto algun trozo de cinta como la q venia con el aleron? he pensado en poner el belcro q venia con el d serie, pero no se q hacer...:
Archivo adjunto  DSCN0682__2_.JPG   187,84KB   13 descargas

Saludos :okk:

Editado por Drako, 07 enero 2007 - 22:05:01.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
pero tioooo, coloca mientras tanto el de serie q se tardan 3 minutos apretando todas las tuercas XD incluso puedes ponerlo mientras tanto sólo con los clips y las dos tuercas laterales. :lol: :lol:
Yo en la zona que marcas le puse un poco d esa goma y de otra q tenian el el taller que pega, porq es donde apoya en el cristal y si no la pones puede que escuches un traqueteo ;)

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
pues también es verdad lo q dices Gasss, si es q con la emocion de ver el d serie desmontado ya no sabia ni lo q hacer jajajaj XD XD

Ok pues mañana me tocara madrugar mas aun y poner el de serie. Y en el curro, aparte de buscar el "tapon" para el agujero, buscare también alguna tira adhesiva para ese trozo, q de eso hay mucho... XD

Gracias Gasss :okk:

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S
bueno esto ya va avanzando...la diferencia de tamaño es descomunal y puesto en el coxe
keda perfecto sin ser demasiado grande,para mi ha sido una compra perfecta.un saludo a todos

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
Ya lo has puesto Drako??? y esas fotos donde están que no las veo!!!!!!???? XD XD

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
DRAKO hoy era tu dia tio... lo has puesto???? qeremos fotossssssss XD

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Ya lo has puesto Drako??? y esas fotos donde están que no las veo!!!!!!???? XD XD

DRAKO hoy era tu día tio... lo has puesto???? qeremos fotossssssss XD

Q va tios, aun estoy en busqueda de algo parecido a un tapon (como lo q hizo Gj) para el agujero del porton... Pero es q no encuentro nada, mañana si tengo tiempo pregunto en alguna ferreteria a ver si tienen algo q se asemeje...

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes
bueno ya encontre algo q me puede servir de tapon, lo q pasa es q alomejor es algo grande para eso...

El nene de las preguntas ataca de nuevo, ahi va una un poco tonta XD :

El agujero q hay q hacerle al porton, lo habeis hecho de dentro a fuera? o de fuera a dentro?

Sere lento, si... Pero quiero ir sobre seguro XD

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
Yo de fuera hacia adentro, con cuidado, y sin hacer mucha fuerza, ya que esta chapa se perfora facilmente y se te podría ir la mano y golpear contra el portón.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
lo mismo q Gj ;) Poco a poco q no hay ninguna prisa en taladrar y así no te chocarás contra el portón ;)
Otra cosa: después de hacer el agujero, pinta la chapa para que esté protegida.

Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Otra cosa: después de hacer el agujero, pinta la chapa para que esté protegida.

Ya lo habia pensado, gracias por recordarlo :okk:

Si la semana q viene no encuentro algo q me vaya mejor como tapon, probare con lo q tengo... Ya ire informando ;)

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S
yo tmb lo hice de fuera a dentro ydesoues taponé el agujero cn silicona....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos