Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

casi,mmmmmmmm,ostio


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 julio 2006 - 16:47:27

pos hace un rato venia de trabajar que esty trabajando en medina de pomar(burgos)y bueno la carretera hasta donde vivo yo ,que hay alrededor de 80km,es bastante guapa ,y ya de subir y bajar todos los dias pos me la conozco mu bien .
pos llevo unos dias que noto rara la direcion ,como que me hacia estraños,y bueno iva a 160 en 4 en una curva y se me a escapado el culo como nunca,no se como pero ,ha salido solo ,solo que e raspado los bajos del lado del copiloto por que me e metido en el arcen .
pero todavia estoy temblando ,bufff.acabo de parar abajo de casa y me e dado cuenta que el 4ws no funciona bien ,la rueda trasera el lado del piloto ,no gira y la otra si,de que puede ser?,lo que me etraña es que no sale el fallo en el cuadro .
bueno perdon por el tocho
salu2

Editado por prelude200hp, 17 julio 2006 - 16:51:56.


#2 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 17 julio 2006 - 17:23:11

Tu sueles llevar el coche bastantes veces a la honda... vete y comentaselo, no creo que te pongan ninguna pega

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 17 julio 2006 - 17:28:30

pues hace un rato venia de trabajar que esty trabajando en medina de pomar(burgos)y bueno la carretera hasta donde vivo yo ,que hay alrededor de 80km,es bastante guapa ,y ya de subir y bajar todos los dias pues me la conozco mu bien .
pues llevo unos dias que noto rara la direcion ,como que me hacia estraños,y bueno iva a 160 en 4 en una curva y se me a escapado el culo como nunca,no se como pero ,ha salido solo ,solo que e raspado los bajos del lado del copiloto por que me e metido en el arcen .
pero todavia estoy temblando ,bufff.acabo de parar abajo de casa y me e dado cuenta que el 4ws no funciona bien ,la rueda trasera el lado del piloto ,no gira y la otra si,de que puede ser?,lo que me etraña es que no sale el fallo en el cuadro .
bueno perdon por el tocho
salu2



no ganas pa sustos........
esas velocidades.,... <_< ;)

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 julio 2006 - 17:38:57

Tio eres un peligro, cuantas llevas ya este año? XD

Me alegro que se quedara en susto ;)

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 julio 2006 - 18:25:00

Tu sueles llevar el coche bastantes veces a la honda... vete y comentaselo, no creo que te pongan ninguna pega

pos si , ire mañana haber que me dicen

Tio eres un peligro, cuantas llevas ya este año? XD

Me alegro que se quedara en susto ;)

si lo cojonudo es que en casi 5 años de carnet ,solo e tenido luna gorda ,la de hace dos menes ,pero la verdad queultimamente ,tengo una mala racha ,pero bueno ,jeje.mentras solo sean sustos

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 julio 2006 - 18:26:59

Lo primero es que menos mal que no ha pasado nada.. ;)

Lo de la rueda es todo un misterio... :oops:

Mañana a ver que te dicen.. ;)

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 julio 2006 - 18:35:35

se me ha do la pinza comentartelo antes por el movil ,jeje ,bueno salu2 y lo dicho fede

#8 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 17 julio 2006 - 18:42:38

J@$~#R tio no ganas pa sustos.
A mi me paso q dejo de funcionarme el 4ws pero las 2 ruedas y se me encendia la lux en el cuadro y lo lleve a mi mecanico de confianza y me dijo q es q se me habia ensuciado la pieza y no le llegaba la señal , la desmonto la limpio y volvio a funcionar perfectamente hasta hoy.

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 julio 2006 - 18:57:45

Joe Alberto no paras tio, aunque es verdad, esa carretera es divertidilla, a no ser que vayas de charla dominguera como la vez que fuimos :risa: :risa:

A ver cuando nos vemos tio, que ya hace mucho ;)

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 julio 2006 - 21:29:04

alberto tio,ten cuidado men,q llevas una temporada....... <_< .de momento son sustos pero nunbka se sabe,vete con cuidado loko!!! ;) .

lo del 4ws,no sera por culpa del toke q tuvistes cuando se marcho de atras?o no tendra nada q ver.....



lo dicho saludos y con cuidado!!!!!, :) .

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 julio 2006 - 07:32:26

Joer Alberto, andate con cuidado y lleva siempre un margen que llendo al límite nunca se sabe.

Lo del 4WS es raro porque las barras de dirección trasera son solidarias y funcionan con el motor como la cremallera delantera, eso de que gire solo una rueda puede ser muy peligroso. Lo primero que miraria son las fijaciones de esas barras.

Saludos!!

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 julio 2006 - 14:39:35

Ostras que susto macho....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos