Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

para ares

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 July 2006 - 12:54:37

la salida del puerto a la a6 no es complicada, creo q la complicacion esta en la entrada, ya q te tienes q desviar, pero en lo q es la salida hacia el puerto no se, me parece q esta al lado del peaje pero no estoy seguro... la salida a la a6 es senciñla, simplemente siges los carteles q pongan hacia villalba, el resto como te he dicho ;)

salu2!!

la entrada pal puerto pone un cartel que es adanero y esta unos 100 o 120 kms antes de madrid.

a y tenias razón en lo de la m50, por que la entrada desde la a6 a la m50 es muy facil y despues la m50 acaba en la salida hacia la a3 y sales justo antes de rivas. entonces cuñao sigue esta ultima ruta que no tiene complicacion nin

#22 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 July 2006 - 12:58:52

pues si es el adanero no tiene perdida, tu siges los carteles y se acabo jeje...

la salida es sencilla, tienes la opcion de volver a la autopista o de tirar por una carreterucha...

y una cosa, y no es coña, ten mucho cuidado con los radares moviles y con los guardias civiles, aki van a saco... creo q en el puerto y el tramo de la a6 hasta las rozas estan los alfa esos, varios peugeot y no se andan con chikitas, asiq, te quiero ver de vuelta con los mismos puntos ;)

salu2!!

#23 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 July 2006 - 13:08:58

y en la m50 también que segun lo que me han dicho esta infestada de radares

#24 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 July 2006 - 13:10:51

y en la m50 también que segun lo que me han dicho esta infestada de radares

bueno, te comento.... una vez te metas desde las rozas hasta la altura de getafe, aproximadamente 40/45km no tendras ni un radar, esa carretera apenas tiene trafico, por ahi puedes ir tranquilo... una vez pases getafe, reduce el ritmo, te askearas, xq la carretera no tiene curvas, pero es lo q te kda, ai si hay radares, te recomiendi ir lento ;)

salu2!!

#25 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 July 2006 - 13:17:51

si que ese tipo de fotos no quedan bien en un albun familiar :afoto: :speed:

#26 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 July 2006 - 14:14:27

<_< q mierda de radares..... muchas gracias!!! :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos