Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 accidentes en 1 ora!!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 17 julio 2006 - 19:53:04

esto se remonta ya por el domingo pasao.... es decir ayer jejeje todo empezo cuando kedamos para ir a los karts..... estubimos esperando ala gente que luego flataron la mitad... en fin.... cuando nos cansamos de esperar nos fuimos a echar unas carreras a los karts y decir que muy wapo la ida todos los civic por ayi brummmmmmm rummrummmmmmmmmmmmm jajaja una vez yegamos ayi sacamos los tikes y empiezan los pikes que si yo voy a ganar que si tu ..... nos montamos ay tension.... empieza al carrera y como yo salia el primero me pire en solitario un aburrimiento asi ek espere y por cazurro em apsaron kunte y chino jejeje asi que al salir pedimos rebancha y solo nos montamos kunte javituning y yo.... nos montamos decidimos salir ala par aber quien es mejor y empieza la carrera primera welta muy igualados te paso yo aora me pasas tu...... entramso en als egunda carrera yegamos a una serie de curvas javi y yo mu ajustados javi se abre mucho piya tierraace drift y se keda mirando acia mi yo no puedo acer nada y pum!!!!!!!!!!!!!! 1º ostion!!! la zapatiya de javi sale por los aires y yo sigo ala kaza de kunte...... k nos a pasado yegamos alas curvas mas alante y em ayudo de el apra dar un apr de curvas jejeje pero al final em pasa y se despega un poco javi ya esta al acexo otra vez..... yegamos a una curva super cerrada javi me a pasado en al recta asi ek decido apurar al frenada para apsarle pero se em pira la pinza no freno y 2ostiosn contra el muro casi salgo disparao y todo! coloco el kart y ya em abian sacod mucha mucha vantaja.... voy dando vueltas y recuperando algo cuando me encuntro ek kunte se a kdao tirao..... no el va el kart asi ek voy a por javi otra vez jejeje le voy piyando ya que decide esperar un poco... nos e da cuenta de ek estoy demasiao cerka y el apso keda 1 curva y una tia k iba pisando huevos.... la adeanto justo antes de la curva por al aprte abiert y se acojona javi ace lo mismo pro al cerrada y decide frenar al tia y parase pero es demasiao tarde pa javi y gano ejejeje

ya van 2 ostias.... decidimos irnos a tomar algo por ay asi k nos ponemos camino de madrid salimos por la carretera de santos de la humosa cuando piyamos al segunda curva cerrada que ay para ir ala a-2 (ibamos a 40 como mucho mucho mucho) el coche ace un raro y se va recto contra el kitamiedos 3º y ultima ostia..... el coche ya sabeis como a kedao a nosotros no nos a pasao nada por suerte.... asi que a yamar ala grua y demas.... biene la guardia civic mu majos eyos uno intento vendernos un tt y todo ejejej y mientras pues deciden ir a comprar comida y demas..... asi que se van al pueblo y vienen con bocatas para todos y agua!! que stabamos desidratados! nos ponemso a comar que risas en la cuneta!! jajaja vaya pitas de succo con el xaleco y sin camiseta!! jaja todos tirados por ay comiendo a pleono sol jeje decir que me a dejao marca jeje estoy rojo como un cangrejo! jejeje pero nos lo pasamos biend entro lo k es luego javi se fue con al grua y nosotros ala dehesa que estaba cerrada..... y estubimos ablando un rato y pa casa!!! jejej


P.D. sois al ostia todos!!!! jejeje javi te quiero!! jejeejej

Editado por efrn_lsi, 17 julio 2006 - 20:05:38.


#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 julio 2006 - 20:01:21

jajajaj un día completo... por cierto, me has recordado con lo de los bocatas a q en el circuito hacen unos de tortilla con chorizon q lo flipas, cuando corria ai solia meterme asta 2, a raiz de ai empeze a engordar y a perder carreras y acabe retirandome, al final despues de dejarlo adelgace, putos bocatas.... no es coña, la historia esta jajaja

lo q pasa esq el circuito esta muy bien apra competir, pero para los kart de alkiler es una mierda, no corren, yo me acuerdo q me la pege a final de recta xq se me kito una rueda, pekeña ostia la q me di... pues eso, a 100 se me kita una rueda, pues girando sobre mi mismo y saliendo chispas q iban acia el deposito de sopa, y el deposito estaba entre mis pelotas... q miedo jajajajajajajajaja

la carretera q baja hacia la de barcelona es la ostia, me acuerdo cuando iba q mi padre y yo ya calentabamos ai, bueno, el, porq con 11 años cxomo q no jajajajaja

un salu2 loko!!

#3 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 julio 2006 - 20:02:36

Q putada lo del carro de javi :( el resto de PM :ok:

#4 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 17 julio 2006 - 20:30:16

muy wapa la historia jejeje una anecdotaa pd: nos dice el guardia y q compañia eres y dice efren de la mutua madrileña y de repente sale un trzo de lomo de su boca jej y salto yo y con lomo jeje y nos estuvimos riendo todos, y bua lo malo el coxe xo nos lo pasamos bien alli comiendo en la cuneta,

un saludo a todos el civic tiene q volver al asfalto.

#5 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 17 julio 2006 - 20:46:04

es verdad el bocata de lomo!!!! jejejej el guardia se quedo como diciendo que compañia??? ejejej

#6 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 17 julio 2006 - 21:46:31

mi bocata fue el mas grande jajajaja,pero si fue un gran día excepto por lo del carro de javi,J@$~#R.por lo demas kunte se dió dos tandas en los karts menos 2 vueltas en la segunda tanda por tan solo 15 euros


kunte:yo me pongo como me da la gana......anda no jajajaja (puto mecanico)

#7 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 julio 2006 - 22:20:25

Menudo día!!! por lo menos os echasteis un par de aimgos verdes :D

Siento lo del coche :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos