Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ESTOY INDIGANADO


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 17 July 2006 - 20:59:54

buenas lo primero quiero preguntaros haber si tengo razón que antes de decir nada en el concesionario e decidido preguntar (pa no cagarla vamos)

Bueno os cuento, tengo un civic sport del 2004, me han cambiado la bomba del embrague hace 1 año, hace 1 mes la orquilla del embrague, por unos crujidos al pisar el embrague, dentro de 15 dias me vuelven a cambiar la bomba de embrague porque los crujidos no se quitan, entonces es cuando yo e preguntado y les e dicho que pasara cuando se acabe la garantia? y me han dicho:

cuando se acabe la garantia tendra que correr por tu cuenta, el sonido volvera a salir porque las bombas de embrague son asi y al tiempo dejan de ir bien (un año e comprobado), entonces mi duda es? no toda reparacion tiene su garantia? si me arreglan la bomba ahora no deberia tener su garantia de X tiempo?

no se si me e explicado, perdon por el tocho

un saludo

#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 July 2006 - 21:17:49

Las garantias no son acumulativas es decir. Tienes 3 años por ejemplo. Al año te peta algo y no vuelves a tener 3 años porque sino serian 4 años! Espero que te lo solucionen pronto :)

Un saludo y animo

#3 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 17 July 2006 - 21:34:33

las garantias de las piezas de sustitucion suelen ser de tres meses o 2000km asi que na de na

#4 ceibe

ceibe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:El Bierzo
  • Coche:Accord 2.0 ES (CG9)

Escrito 17 July 2006 - 21:41:00

Como te ha dicho hild, la garantía de la reparación no se acumula a la del vehículo.

Eso sí, legalmente, todo el tiempo que el coche esté en el taller, no cuenta para la garantía.
Te pongo un ejemplo: Tu coche ha estado en total 22 días en el taller ( y lo puedes demostrar). Pues tienes 2 años + 22 días de garantía.
Por eso es muy importante que te den un "resguardo de depósito" cuando te recojan el coche y un parte con la intervención cuando lo recojas.

Las reparaciones fuera de la garantía del coche tienen una garantía de 3 meses o 3.000 km.

Cuando se te acabe la garantía del coche... pues unas velitas a Santa Hondita del VTEC.

Espero haberte ayudado. Saludos



las garantias de las piezas de sustitucion suelen ser de tres meses o 2000km asi que na de na

Cierto, son tres meses o 2000 Km

#5 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 18 July 2006 - 00:04:10

vale muchas gracias, no digo q sea acumulable yo me referia si te lo arreglan 2 semanas antes de q sea acabe la garantia esa pieza tendra garantia no? ya me lo a exlicado 2186

es una mierda que te digan que se va a volver a J@$~#R y cada vez que lo arregle que se seguira jodiendo sin podr hacer nada
que cacho de mierda de embrague!

un saludo

#6 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 July 2006 - 07:16:54

Pero es necesario cambiar esas piezas??? yo también ando con el crujidito y a mi lo que me hacen es engrasarlo y se quita cierto tiempo.
Un día tengo que ir y decirles "a ver cómo y con qué engrasais eso para cuando tenga que hacerlo yo"

#7 'FCX'

'FCX'
  • Guests

Escrito 19 July 2006 - 19:29:19

Estas en lo cierto, estas bombas de embrague tienen un poblema de diseño el cual produce ruido.

el concesionario conoce bien este problema y deberías "presionarle" para que te instale una nueva ya modificada.

Si ves que no te hacen caso habla con atencion al cliente de Honda españa

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 July 2006 - 22:38:30

O si nada de eso funciona te vendes el coche y te buscas otro, igual hay suerte!!!

#9 'CivicWRC'

'CivicWRC'
  • Guests

Escrito 20 July 2006 - 12:05:03

Mi Civic tiene 14 años, y hasta que no pete nada...
El ruido como dicen por ahi es un problema típico, pero no solo de Honda, de la gran mayoría de marcas Japonesas...
No malgastes el tiempo en ir al taller hasta que no te pete el embrague.
Suerte.
Tommy.

#10 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 20 July 2006 - 13:07:26

El ruido como dicen por ahi es un problema típico, pero no solo de Honda, de la gran mayoría de marcas Japonesas...
No malgastes el tiempo en ir al taller hasta que no te pete el embrague.
Suerte.
Tommy.


Muy cierto ;)

#11 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 20 July 2006 - 14:01:41

Mi Civic tiene 14 años, y hasta que no pete nada...
El ruido como dicen por ahi es un problema típico, pero no solo de Honda, de la gran mayoría de marcas Japonesas...
No malgastes el tiempo en ir al taller hasta que no te pete el embrague.
Suerte.
Tommy.



Muy cierto ;)

Pues yo no espero tanto en que me lo arreglen, me da hasta vergüenza ir por ahí con el soniquete cuatro latas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos